Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Holaaaa
Estamos mirando vuelos para ir a Amsterdam o Londres pero los dos salen muy prontito...
Tendríamos que estar en el aeropuerto sobre las 5.30 de la mñn y estamos del aeropuerto a una hora y media¿Sabéis de algún transporte que esté las 24 horas?
Hola: soy de Argentina y s la primera vez que viajo a España. Tengo que ir a Fuenlabrada y quisiera saber como hago para ir del Aeropuerto de Barajas a Fuenlabrada. Me han dicho que si no conozco me conviene tomarme un taxi hasta Atocha y de allí el tren, pero no tengo idea de cuanto cuesta aproximadamente. Acepto sugerencias. Saludos.
Hola: soy de Argentina y s la primera vez que viajo a España. Tengo que ir a Fuenlabrada y quisiera saber como hago para ir del Aeropuerto de Barajas a Fuenlabrada. Me han dicho que si no conozco me conviene tomarme un taxi hasta Atocha y de allí el tren, pero no tengo idea de cuanto cuesta aproximadamente. Acepto sugerencias. Saludos.
Puedes ahorrarte el taxi: metro hasta Atocha y de ahí el tren (que pasa cada 10 minutos) hasta Fuenlabrada.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
carnaman Escribió:
Puedes ahorrarte el taxi: metro hasta Atocha y de ahí el tren (que pasa cada 10 minutos) hasta Fuenlabrada.
Pasamos tu consulta al hilo adecuado.
Saludos
Yo te doy otra opción:
En el bus express hasta Atocha y allí coges el tren hasta Fuenlabrada; el bus cuesta 2 €, el metro , también... Pero para coger el bus puedes ir con el carrito hasta él y no "paseas" el equipaje. En el Metro tienes que ir por pasillos... A veces andar un poco ... Bastante...
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Hola, ¿alguien me puede decir por cuanto me podría salir un taxi desde San Sebatián de los Reyes a la T4? Es que igual el hotel lo cogeos allí y tenemos que estar a las 7.00 con dos niñas, por lo que el transporte público no creo que sea opción.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
lajoyosa Escribió:
Hola, ¿alguien me puede decir por cuanto me podría salir un taxi desde San Sebatián de los Reyes a la T4? Es que igual el hotel lo cogeos allí y tenemos que estar a las 7.00 con dos niñas, por lo que el transporte público no creo que sea opción.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
lajoyosa Escribió:
Soy de Sanse, y en horario diurno, he viajado 1 vez en Taxi; y me costó 35€ (incluyendo la Tarifa del Aeropuerto)
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Gracias, es que estoy mirando a ver si me merecía la pena un hotel que había visto con parking de larga estancia pero sin traslado al aeropuerto, pero ya veo que no.
Hola vamos a viajar a la riviera maya, para ello nos trasladaremos a barajas en un bus desde otra provincia que nos deja en la T4, nuestro vuelo sale desde la T1, como podemos hacer para llegar desde la T4 a la T1? gracias
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
yoporelmundo Escribió:
Hola vamos a viajar a la riviera maya, para ello nos trasladaremos a barajas en un bus desde otra provincia que nos deja en la T4, nuestro vuelo sale desde la T1, como podemos hacer para llegar desde la T4 a la T1? gracias
Hay unos autobuses que van pasando por todas las terminales
Hay unos autobuses que van pasando por todas las terminales
Gracias por responder tan rapido! y sabes cuanto cuestan?