Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 170229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
ogaca Escribió:
Yo tendo adsl de movistar también y no me funciona desde el viernes. Ya empieza a cuadrar la cosa...
Sólo por curiosidad estoy probando. A mí tampoco me va. Movistar
Esto es muy raro no?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ualaaaaa me dan ganas de llamar al Iker Jiménez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thorbender Escribió:
Ualaaaaa me dan ganas de llamar al Iker Jiménez
Jajajajajaja.....!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo vodafone y acabo de reservar un vuelo sin problemas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Veis, veis??? Eso confirma mi teoría. Movistar es la culpable!!! Está compinchada con Iberia!!!

Bueno, foreros, yo me voy a ir retirando...mañana continuaremos con el culebrón, crucemos los dedos para que cuando nos levantemos ya esté resuelto...si no llamaré a movistar a ver qué coño pasa aunque se quedarán flipados y me dirán cualquier chorrada...

Seguiremos informando...mañana será otro día!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tengo movistar no me va la pagina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thorbender Escribió:
Mirad lo que he encontrado:

www.zaraheath.com/ ...e-ryanair/

Gracias por la info. He seguido las indicaciones que dan en el blog y al fin ryanair me ha ido sin problemas.

Un consejo, cuando ya hayan reservado o lo que sea, vuelvan a poner el proxi en automático.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, pues todo sigue igual.

He hablado con el 1002 y me han dicho que no tenían ni idea del problema, que se lo comunicaría a sus superiores y que gracias por avisarles. La bloguera del enlace que os puse (zaraheat) llamó anoche y le dijeron que ya lo sabían y que habían avisado a Ryanair!! como siempre, el estupendo servicio técino de movistar. Luego me dice que si nos hemos puesto en contacto con Ryanair, no tengo otra cosa que llamar a un 800. Zara les ha mandado correos pero como siempre respuestas impersonales sin solucionar nada.
Pa flipar. Me da que tendremos problema para rato.

Por favor, os rogaría a todos los clientes de movistar que llaméis al 1002 al menos a dar la chapa, y que vean que es un problema real que nos pasa a todos los usuarios de movistar y que no vamos a dejar de dar la brasa hasta que lo arreglen. Yo llamaré de nuevo esta tarde a ver cómo va la cosa.

Está claro que el problema es de movistar, si no funcionara la web para nadie, descuida que Ryanair ya habría tomado medidas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos es problema de las conexiones con movistar, he comprovado con una que no es movistar y con la mia que lo es, el mismo día y en intervalos mínimos de tiempo y efectivamente yo no puedo reservar.
Teneis fibra optica? es que me suena que a mi con movistar me ha funcionado pero cuando he cambiado a fibra (el viernes) ya no he podido reservar, aaaaaaaaa!
⬆️ Arriba

Experto

Ufff, no me había dado por entrar aquí, y ya no sabía qué hacer, pensaba que sólo era yo... Yo también tengo movistar, y llamé a una amiga para ver si ella podía reservar vuelos, y claro, ella sin problema, pero no pensé que era jazztel... Yo pensaba que era por mi IP, por mirar vuelos habitualmente... Ahora llamo a Movistar, para meter presión...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues ya he hablado con Movistar, y me han dicho que están trabajando para solucionarlo, pero no me ha sabido decir cuánto tiempo tardarían en arreglarlo...

Así que paciencia, no queda otra...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues esto sigue igual.........a mi tampoco me funciona hoy...bueno, pues como dice TeresaB...PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!
Gracias al foro que para todos los problemillas tiene una explicación......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como dije ayer, yo tengo fibra con ONO y puedo realizar las operaciones con Ryanair sin problemas...

A ver qué os dicen y qué solución os dan los de Movistar....

⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra que se une. Yo tengo ONO (adsl, no fibra óptica) y tampoco me funciona la página.

Hace un rato estaba hablando por Skype con mi hermana, y ella desde Italia sí puede acceder y le funciona todo correctamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, voya arealizar la facturación online, pero alguno de los pasajeros no tiene pasaportey para identificarse solo pone pasaporte a la hora de seleccinar, puedo poner el dni o que tengo que hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me respondo: cuando pones españa luego sale EEA que es el Dni
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juás, de mal en peor. Ahora directamente ya no puedo entrar en la página; esperemos que sea porque lo están arreglando...

Me edito a mi misma: ya puedo entrar pero todo sigue igual...hasta cuando???
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, ningun problema.

Magpie me respondías a mi? Es que una vez vi como le quitaban a uno una plancha de la ropa, que más o menos es lo mismo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, y yo he llevado planchas de ropa y del pelo en varias ocasiones, no tiene porque haber problema, no existe ninguna normativa al respecto. Ahora , si te toca un guardia borde, pues te puede quitar lo que le de la gana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Planchas de pelo lleve en su momento y no me dijeron nada, pero claro tampoco me dijeron nada por no haber impreso la tarjeta de embarque y ahora son 40€ por persona y trayecto... Así que no se decirte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes