Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 170355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6511

Votos: 0 👍
Veis, veis??? Eso confirma mi teoría. Movistar es la culpable!!! Está compinchada con Iberia!!!

Bueno, foreros, yo me voy a ir retirando...mañana continuaremos con el culebrón, crucemos los dedos para que cuando nos levantemos ya esté resuelto...si no llamaré a movistar a ver qué coño pasa aunque se quedarán flipados y me dirán cualquier chorrada...

Seguiremos informando...mañana será otro día!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1715

Votos: 0 👍
Yo también tengo movistar no me va la pagina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Mirad lo que he encontrado:

www.zaraheath.com/ ...e-ryanair/

Gracias por la info. He seguido las indicaciones que dan en el blog y al fin ryanair me ha ido sin problemas.

Un consejo, cuando ya hayan reservado o lo que sea, vuelvan a poner el proxi en automático.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6511

Votos: 0 👍
Bueno, pues todo sigue igual.

He hablado con el 1002 y me han dicho que no tenían ni idea del problema, que se lo comunicaría a sus superiores y que gracias por avisarles. La bloguera del enlace que os puse (zaraheat) llamó anoche y le dijeron que ya lo sabían y que habían avisado a Ryanair!! como siempre, el estupendo servicio técino de movistar. Luego me dice que si nos hemos puesto en contacto con Ryanair, no tengo otra cosa que llamar a un 800. Zara les ha mandado correos pero como siempre respuestas impersonales sin solucionar nada.
Pa flipar. Me da que tendremos problema para rato.

Por favor, os rogaría a todos los clientes de movistar que llaméis al 1002 al menos a dar la chapa, y que vean que es un problema real que nos pasa a todos los usuarios de movistar y que no vamos a dejar de dar la brasa hasta que lo arreglen. Yo llamaré de nuevo esta tarde a ver cómo va la cosa.

Está claro que el problema es de movistar, si no funcionara la web para nadie, descuida que Ryanair ya habría tomado medidas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Chicos es problema de las conexiones con movistar, he comprovado con una que no es movistar y con la mia que lo es, el mismo día y en intervalos mínimos de tiempo y efectivamente yo no puedo reservar.
Teneis fibra optica? es que me suena que a mi con movistar me ha funcionado pero cuando he cambiado a fibra (el viernes) ya no he podido reservar, aaaaaaaaa!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Ufff, no me había dado por entrar aquí, y ya no sabía qué hacer, pensaba que sólo era yo... Yo también tengo movistar, y llamé a una amiga para ver si ella podía reservar vuelos, y claro, ella sin problema, pero no pensé que era jazztel... Yo pensaba que era por mi IP, por mirar vuelos habitualmente... Ahora llamo a Movistar, para meter presión...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya he hablado con Movistar, y me han dicho que están trabajando para solucionarlo, pero no me ha sabido decir cuánto tiempo tardarían en arreglarlo...

Así que paciencia, no queda otra...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Pues esto sigue igual.........a mi tampoco me funciona hoy...bueno, pues como dice TeresaB...PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!
Gracias al foro que para todos los problemillas tiene una explicación......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Como dije ayer, yo tengo fibra con ONO y puedo realizar las operaciones con Ryanair sin problemas...

A ver qué os dicen y qué solución os dan los de Movistar....

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Otra que se une. Yo tengo ONO (adsl, no fibra óptica) y tampoco me funciona la página.

Hace un rato estaba hablando por Skype con mi hermana, y ella desde Italia sí puede acceder y le funciona todo correctamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1645

Votos: 0 👍
Hola, voya arealizar la facturación online, pero alguno de los pasajeros no tiene pasaportey para identificarse solo pone pasaporte a la hora de seleccinar, puedo poner el dni o que tengo que hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1645

Votos: 0 👍
Me respondo: cuando pones españa luego sale EEA que es el Dni
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6511

Votos: 0 👍
Juás, de mal en peor. Ahora directamente ya no puedo entrar en la página; esperemos que sea porque lo están arreglando...

Me edito a mi misma: ya puedo entrar pero todo sigue igual...hasta cuando???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, ningun problema.

Magpie me respondías a mi? Es que una vez vi como le quitaban a uno una plancha de la ropa, que más o menos es lo mismo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, y yo he llevado planchas de ropa y del pelo en varias ocasiones, no tiene porque haber problema, no existe ninguna normativa al respecto. Ahora , si te toca un guardia borde, pues te puede quitar lo que le de la gana...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Planchas de pelo lleve en su momento y no me dijeron nada, pero claro tampoco me dijeron nada por no haber impreso la tarjeta de embarque y ahora son 40€ por persona y trayecto... Así que no se decirte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Yo siempre llevo mi planche del pelo y sin problema...
Ayer mismo cogí el último vuelo y de nuevo, sin problema...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Planchas de pelo lleve en su momento y no me dijeron nada, pero claro tampoco me dijeron nada por no haber impreso la tarjeta de embarque y ahora son 40€ por persona y trayecto... Así que no se decirte

La norma de imprimir la tarjeta de embarque lleva en vigor mucho tiempo, y esta en letras bien grandes tanto en las condiciones como en los varios correos que envian de confirmación...

Y Ryanair no pone absolutamente ninguna restricción sobre lo que subes al avion, quien pone esas restricciones es la seguridad del aeropuerto, NUNCA Ryanair ni ninguna compañia aerea. Ellos en ningun momento miran tu equipaje ni les importa lo mas minimo, para eso esta la seguridad de los aeropuertos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
yo también tengo movistar no me va la pagina

A mi tampoco me va
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6511

Votos: 0 👍
Mira a ver porque ya vuelve a funcionar. Después de mil llamadas, gritos y amenazas a Movistar, esta mañana ya nos ha ido funcionando a bastantes. Esperemos que no se vuelva a repetir...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes