Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Alguien sabe a que parte de la T4 llega la nueva linea de cercanías? o mejor si alguien la ha probado ya que nis cuente que tal.
Sañidos
Pues esta en la planta baja al fondo a la izquierda según entras por el acceso principal, allí están las máquinas automáticas y bajando las escaleras el acceso al tren con 2 ándenes, el que parte de allí es el de la derecha y te pone en pantallas fuera y dentro del tren dónde para y el tiempo previsto de viaje a tu destino. El funcionamiento como dijé en otro hilo estupendo: más barato, comodo y rápido que el metro.., de la T4 a Méndez Alvaro unos 40 minutos, 2,15€ y tranquilamente sentado con la maleta sin agobios ni empujones..lo recomiendo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Parece ser que tenemos una nueva forma de desplazarnos desde el aeropuerto hasta nuestro hotel en Madrid o al revés: www.terravision.eu/ ...d_bus.html
Aunque no me queda claro si el servicio se ofrece a todos los hoteles de Madrid
Super Expert Registrado: 16-10-2010 Mensajes: 366
Mi esposo y yo arribamos a la T1, el destino era la Puerta de Sol, por lo que tuvimos que realizar 2 combinaciones y lo hemos hecho sin problema, a pesar que era nuestra primera vez en el Metro y teniámos 2 valijas y 2 bolsos de mano.
Tengo entendido que hay bus expreso entre Atocha y Barajas.
Hola. Nuestro avion sale a las 7:00 de la mañana de la T1. Me gustaria aparcar el coche en Barajas pueblo,(parking gratuito).Podria llegar de alguna forma a tiempo con transporte publico? metro ,autobus? o tendre que coger un taxi ? Cuanto cuesta el taxi desde barajas pueblo a la t1? Muchas gracias.
Mi avión sale el 2 de diciembre, viernes, de la t1. Yo llego en ave a puerta de atocha. Me podría decir alguien cómo llegar hasta la t1 sin perderme(jaja)??? llego a las 9 a atocha y mi avión sale a las 14.35. Tened en cuenta que vengo de una pequeña ciudad!!ais!!! algo me han dicho sobre los autobus expres o algo así¿?. Ayuda plis!!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
En la pagina web de metro de madrid: www.metromadrid.es/
Tienes la posibilidad de dar la estación de origen y la de destino y te crea las rutas (una con menos transbordos y otra de de menor longitud). La de menos transbordos es:
TRAMO EN METRO
Salida de metro de Atocha Renfe, Línea 1
Efectuar transbordo en Tribunal con Línea 10
Efectuar transbordo en Nuevos Ministerios con Línea 8
Llegada a metro de Aeropuerto T1 T2 T3
00:49:20
Muchas gracias a t odos!!
Al final creo que cogere el bus express porque me deja en la t1 directamente y salen cada 15 minutos, cosa que si pierdo el tren de cercanías tendría qeu esperar media hora y me deja en la t4, con lo que .... No me valdría, pero muchas gracias por contestar a mis dudas!!