Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 33 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 170380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

Seria la primera vez que vuelo con RyanAir! y ya me he leido mil foros para no tener ninguna duda... Pero hay una cosa que no se si es normal.

Quiero coger un viaje Alicante - Paris, lo queria coger para diciembre y segun leo aquí, 2 meses antes es lo ideal para sacar la mejor oferta..

Pues voy a mirar precios, y a partir del 1 de noviembre no hay vuelos Alicante - Paris... Es muy raro, al principio pensaba que seria muy pronto o todavia no habria salido las ofertas, pero luego miras en Madrid o Barcelona y puedes coger ya hasta vuelos de Febrero-Marzo...asi que no debe ser muy normal...

Eso quiere decir que se ha cancelado ese trayecto para siempre?? hay algun sitio donde preguntarlo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chica_Lokelani Escribió:
Hola!

Seria la primera vez que vuelo con RyanAir! y ya me he leido mil foros para no tener ninguna duda... Pero hay una cosa que no se si es normal.

Quiero coger un viaje Alicante - Paris, lo queria coger para diciembre y segun leo aquí, 2 meses antes es lo ideal para sacar la mejor oferta..

Pues voy a mirar precios, y a partir del 1 de noviembre no hay vuelos Alicante - Paris... Es muy raro, al principio pensaba que seria muy pronto o todavia no habria salido las ofertas, pero luego miras en Madrid o Barcelona y puedes coger ya hasta vuelos de Febrero-Marzo...asi que no debe ser muy normal...

Eso quiere decir que se ha cancelado ese trayecto para siempre?? hay algun sitio donde preguntarlo??

No vas a poder cogerlo simplemente porque lo han cancelado en temporada baja. No lo van a volver a poner hasta la primavera del año que viene.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
peonia Escribió:
una pregunta muuu tonta, pero son los nervios de ultima hora.

Miden todas las maletas o solo al tuntun???
Hay veces que todas, hay veces que a ojo, hay veces que ninguna...

En Valencia, justo en la puerta de embarque la azafata nos hizo pasar a todos la maleta por el medidor ese metálico que tienen.
En Venecia, fue aleatorio porque el vuelo iba con retraso, pero a muchos sí les toco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:

No vas a poder cogerlo simplemente porque lo han cancelado en temporada baja. No lo van a volver a poner hasta la primavera del año que viene.

Saludos

Vale acabo de leer una noticia que RyanAir ha cancelado no se cuantos vuelos de Alicante por discrepancias con el aeropuerto......entre ellos Paris...que suerte que tengo! XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si el nie es un documento no valido, por que al hijo de mi novia que es chileno después de presentar el pasaporte le pidieron el nie? Y por que al no llevarlo no le dejaron volar? esta pregunta la hago a todos esos que justifican las acciones de esta compañia diciendo que todo esta en sus normas. Como veis hay cosas que no están y les da igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Refrito, yo suelo hacerme esa pregunta cada vez que me piden el NIE (soy chilena).Hoy me quedé pasmada cuando me lo pidieron EN MALTA!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi duda es la siguiente, yo he pagado mi reserva con ryanair, en la que un pasajero factura un bulto. Resulta que ahora no va a llevar ese bulto y ya que aún no he realizado la factuarción online, ¿es posible anular ese bulto (vaya que si te devulven algo de dinero)? y si no se pudiese anular, ¿hay que notificar al personal que esa persona no va a facturar nada?.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Soy nueva por aquí y no suelo coger muchos aviones y estoy un poco pegada con esto... Quiero volar desde Málaga a Valladolid, no es la primera vez que lo hago, pero he visto que a partir del 28 de Octubre no hay vuelos. Llamé a Ryanair el otro día y no me sacaron de dudas de por qué no hay vuelos después de esa fecha. Alguién me podría ayudar??

Saludos y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

radiado Escribió:
Mi duda es la siguiente, yo he pagado mi reserva con ryanair, en la que un pasajero factura un bulto. Resulta que ahora no va a llevar ese bulto y ya que aún no he realizado la factuarción online, ¿es posible anular ese bulto (vaya que si te devulven algo de dinero)? y si no se pudiese anular, ¿hay que notificar al personal que esa persona no va a facturar nada?.
Gracias de antemano
Te he contestado en el otro hilo donde has puesto la misma pregunta
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera advertir que RYANAIR tiene una clausula abusiva que me impedió volar con mi mujer y tener que comprar un billete de otra compañia en el mismo aeropuerto y mismo día, naturalmente con el precio mucho mas caro.
Con la Tarjetas de Embarque hechas.
Mi mujer no es de de la C.E. Pero tiene el NIE y le obligan llevar el pasaporte a su mostrador para que lo sellen.
No reconocieron el NIE una validez de Identificación cuando lo realiza el Ministerio del Interior.
He hecho la reclamación pertinente a RYANAIR reclamando el importe del nuevo billete.
Por cierto, creo que es la única compañia que pide sellar en su mostrador la Tarjeta de Embarque con el pasaporte en un vuelo interior. En mi caso Ibiza/Barcelona.
ALguien sabe si mi queja le haran caso? Y si no es así, tengo alguna solución?
Gracias por esta magnifica web!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En las normas de Ryanair (que aceptaste al comprar el billete) viene estipulado que solo se admiten como documentos validos el DNI o pasaporte, y no en NIE, así que no creo que puedas hacer ninguna reclamación, ya que sabias las normas y las ignoraste...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Antes no me preocupaba ir en Ryanair.Ni sus trampas ni nada

Pero lei aye un blog donde hablan de Ryanair y sus incidentes y buff

Que si les sale humo dentro en los aviones y tienen que parar en un aeropuerto cercano para cambiar de avion varias horas después...que si se quedan encerrados en el avion sin agua a 50º en sevilla,que si el tren de aterrizaje no les sube,que si cuando van a aterrizar tienen que rapidamente volver al aire porque otro avion en pista iba a salir,que si problemas mecanicos,que si fallan los flaps...

Y claro puedo pensar,sera mala suerte...Pero si son aviones que estan tanto tiempo en el aire,tantas horas de vuelo,que solo paran 25 minutos en tierra porque dicen que los aviones en tierra no dan ganancias...

Claro que podran ser aviones nuevos pero rapidamente les hacen muchas horas de vuelo ...

En fin que ahora me da cague ir en Ryanair porque malo sera,pero si pasa que?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te crees todos los blog que se hay por ahí sobre Ryanair, vas listo... Ryanair es una de las compañias con mas aviones en el aire cualquier día del año (sino no la que mas), con lo que segun la ley de probabilidades, seria la que mas tendria de tener percances o accidentes graves. Y aun así, jamas ha tenido ninguno... Mientras que todos sabemos de accidentes gravisimos de compañias en teoria mucho mas "serias" y con muchisimas menos probabilidades... (simplemente porque vuelan menos)

Un accidente puede ocurrir, con Ryanair, con Iberia, y saliendo a dar un paseo por un parque... A mi personalmente no me preocupa en absoluto volar con Ryanair. No me gusta volar (soy una miedica), pero con nadie, nunca me he sentido ni mas segura ni menos con una compañia u otra. Las normas de seguridad son las mismas para todo el mundo, y Ryanair las cumple porque en ello le va el negocio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

esehades Escribió:
Buenas

Que si les sale humo dentro en los aviones y tienen que parar en un aeropuerto cercano para cambiar de avion varias horas después...que si se quedan encerrados en el avion sin agua a 50º en sevilla,que si el tren de aterrizaje no les sube,que si cuando van a aterrizar tienen que rapidamente volver al aire porque otro avion en pista iba a salir,que si problemas mecanicos,que si fallan los flaps...

Y claro puedo pensar,sera mala suerte...Pero si son aviones que estan tanto tiempo en el aire,tantas horas de vuelo,que solo paran 25 minutos en tierra porque dicen que los aviones en tierra no dan ganancias...

Claro que podran ser aviones nuevos pero rapidamente les hacen muchas horas de vuelo ...

Hola, estoy con Magpie. He volado muchas veces con ryanair y nunca he tenido ningún problema, pero es cuestión de suerte. La posibilidad de un fallo mecánico o accidente está con cualquier compañía, pero la gente piensa que por pagar mas con otras tiene mas seguridad durante el vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie tiene razón. Además Ryanair tiene una de las flotas mas modernas del mundo. Es cierto que esta compañía ha permitido que mucha gente vuele mas y por tanto haya comentarios que den risa. Yo he volado por todo el mundo con muchas comapañías y me siga haciendo cosa volar, pero tanto me da Iberia como Ryanair como Lufthansa.

antoniag Escribió:
esehades Escribió:
Buenas

Hola, estoy con Magpie. He volado muchas veces con ryanair y nunca he tenido ningún problema, pero es cuestión de suerte. La posibilidad de un fallo mecánico o accidente está con cualquier compañía, pero la gente piensa que por pagar mas con otras tiene mas seguridad durante el vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NatyC Escribió:
Refrito, yo suelo hacerme esa pregunta cada vez que me piden el NIE (soy chilena).Hoy me quedé pasmada cuando me lo pidieron EN MALTA!!!
Y si no lo llevas? en las condiciones no pone nada, me las he leido una y otra vez, lo mas normal es que vayas a sellar las tarjetas solo con el pasaporte que es lo que piden en sus famosas normas. Y por que dejan que facture si no tengo toda la documentación? no me cobres y luego me digas que no llevo la documentación. Y lo que es peor no me dejes en tierra, el dinero es lo de menos pero y el hotel, y el coche de alquiler etc etc
He puesto la correspondiente reclamación pero me veo en los tribunales por que la respuesta a mi reclamación que puse en el aeropuerto ha sido un copia y pega de sus condiciones en referencia a la documentación, que sigue sin poner nada de llevar el nie junto al pasaporte, en fin.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

refrito Escribió:
NatyC Escribió:
Y si no lo llevas? en las condiciones no pone nada, me las he leido una y otra vez, lo mas normal es que vayas a sellar las tarjetas solo con el pasaporte que es lo que piden en sus famosas normas. Y por que dejan que facture si no tengo toda la documentación? no me cobres y luego me digas que no llevo la documentación. Y lo que es peor no me dejes en tierra, el dinero es lo de menos pero y el hotel, y el coche de alquiler etc etc
He puesto la correspondiente reclamación pero me veo en los tribunales por que la respuesta a mi reclamación que puse en el aeropuerto ha sido un copia y pega de sus condiciones en referencia a la documentación, que sigue sin poner nada de llevar el nie junto al pasaporte, en fin.
Pero no basta con el pasaporte!!!!?'' por que te pidieron el NIE!!???', si para Ryan lo que cuenta en DNI o PAsaporte!!!!!,,...no lo entiendo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso mismo me pregunto yo rosaana, pero ni ryanair ni sus acerrimos defensores me saben decir, pero como puedes ver algunas veces lo hacen, así que ya sabeis por si las moscas llevar toda la documentación posible, dni, nie,pasaporte, libro de familia, certificado de defunción del abuelo, libro de escolaridad, graduado escolar, la tarjeta del carrefour, del corte ingles, la visa , la mastercard etc,etc,
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaa
Voy a reservar unos vuelos con la página lovitravel,quisiera saber si alguien reservó con ellos ya que yo siempre lo hice con ryanair directamente...
¿Luego puedo imprimir normal los billetes? ¿Desde que página?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y porque no lo haces directamente desde la pagina de ryanair, ya que dudo que el importe final de logitravel sera inferior al de ryanair.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes