Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 170406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si te crees todos los blog que se hay por ahí sobre Ryanair, vas listo... Ryanair es una de las compañias con mas aviones en el aire cualquier día del año (sino no la que mas), con lo que segun la ley de probabilidades, seria la que mas tendria de tener percances o accidentes graves. Y aun así, jamas ha tenido ninguno... Mientras que todos sabemos de accidentes gravisimos de compañias en teoria mucho mas "serias" y con muchisimas menos probabilidades... (simplemente porque vuelan menos)

Un accidente puede ocurrir, con Ryanair, con Iberia, y saliendo a dar un paseo por un parque... A mi personalmente no me preocupa en absoluto volar con Ryanair. No me gusta volar (soy una miedica), pero con nadie, nunca me he sentido ni mas segura ni menos con una compañia u otra. Las normas de seguridad son las mismas para todo el mundo, y Ryanair las cumple porque en ello le va el negocio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

esehades Escribió:
Buenas

Antes no me preocupaba ir en Ryanair.Ni sus trampas ni nada

Pero lei aye un blog donde hablan de Ryanair y sus incidentes y buff

Que si les sale humo dentro en los aviones y tienen que parar en un aeropuerto cercano para cambiar de avion varias horas después...que si se quedan encerrados en el avion sin agua a 50º en sevilla,que si el tren de aterrizaje no les sube,que si cuando van a aterrizar tienen que rapidamente volver al aire porque otro avion en pista iba a salir,que si problemas mecanicos,que si fallan los flaps...

Y claro puedo pensar,sera mala suerte...Pero si son aviones que estan tanto tiempo en el aire,tantas horas de vuelo,que solo paran 25 minutos en tierra porque dicen que los aviones en tierra no dan ganancias...

Claro que podran ser aviones nuevos pero rapidamente les hacen muchas horas de vuelo ...

En fin que ahora me da cague ir en Ryanair porque malo sera,pero si pasa que?

Hola, estoy con Magpie. He volado muchas veces con ryanair y nunca he tenido ningún problema, pero es cuestión de suerte. La posibilidad de un fallo mecánico o accidente está con cualquier compañía, pero la gente piensa que por pagar mas con otras tiene mas seguridad durante el vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie tiene razón. Además Ryanair tiene una de las flotas mas modernas del mundo. Es cierto que esta compañía ha permitido que mucha gente vuele mas y por tanto haya comentarios que den risa. Yo he volado por todo el mundo con muchas comapañías y me siga haciendo cosa volar, pero tanto me da Iberia como Ryanair como Lufthansa.

antoniag Escribió:
esehades Escribió:
Buenas

Antes no me preocupaba ir en Ryanair.Ni sus trampas ni nada

Pero lei aye un blog donde hablan de Ryanair y sus incidentes y buff

Que si les sale humo dentro en los aviones y tienen que parar en un aeropuerto cercano para cambiar de avion varias horas después...que si se quedan encerrados en el avion sin agua a 50º en sevilla,que si el tren de aterrizaje no les sube,que si cuando van a aterrizar tienen que rapidamente volver al aire porque otro avion en pista iba a salir,que si problemas mecanicos,que si fallan los flaps...

Y claro puedo pensar,sera mala suerte...Pero si son aviones que estan tanto tiempo en el aire,tantas horas de vuelo,que solo paran 25 minutos en tierra porque dicen que los aviones en tierra no dan ganancias...

Claro que podran ser aviones nuevos pero rapidamente les hacen muchas horas de vuelo ...

En fin que ahora me da cague ir en Ryanair porque malo sera,pero si pasa que?

Hola, estoy con Magpie. He volado muchas veces con ryanair y nunca he tenido ningún problema, pero es cuestión de suerte. La posibilidad de un fallo mecánico o accidente está con cualquier compañía, pero la gente piensa que por pagar mas con otras tiene mas seguridad durante el vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NatyC Escribió:
Refrito, yo suelo hacerme esa pregunta cada vez que me piden el NIE (soy chilena).Hoy me quedé pasmada cuando me lo pidieron EN MALTA!!!
Y si no lo llevas? en las condiciones no pone nada, me las he leido una y otra vez, lo mas normal es que vayas a sellar las tarjetas solo con el pasaporte que es lo que piden en sus famosas normas. Y por que dejan que facture si no tengo toda la documentación? no me cobres y luego me digas que no llevo la documentación. Y lo que es peor no me dejes en tierra, el dinero es lo de menos pero y el hotel, y el coche de alquiler etc etc
He puesto la correspondiente reclamación pero me veo en los tribunales por que la respuesta a mi reclamación que puse en el aeropuerto ha sido un copia y pega de sus condiciones en referencia a la documentación, que sigue sin poner nada de llevar el nie junto al pasaporte, en fin.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

refrito Escribió:
NatyC Escribió:
Refrito, yo suelo hacerme esa pregunta cada vez que me piden el NIE (soy chilena).Hoy me quedé pasmada cuando me lo pidieron EN MALTA!!!
Y si no lo llevas? en las condiciones no pone nada, me las he leido una y otra vez, lo mas normal es que vayas a sellar las tarjetas solo con el pasaporte que es lo que piden en sus famosas normas. Y por que dejan que facture si no tengo toda la documentación? no me cobres y luego me digas que no llevo la documentación. Y lo que es peor no me dejes en tierra, el dinero es lo de menos pero y el hotel, y el coche de alquiler etc etc
He puesto la correspondiente reclamación pero me veo en los tribunales por que la respuesta a mi reclamación que puse en el aeropuerto ha sido un copia y pega de sus condiciones en referencia a la documentación, que sigue sin poner nada de llevar el nie junto al pasaporte, en fin.
Pero no basta con el pasaporte!!!!?'' por que te pidieron el NIE!!???', si para Ryan lo que cuenta en DNI o PAsaporte!!!!!,,...no lo entiendo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso mismo me pregunto yo rosaana, pero ni ryanair ni sus acerrimos defensores me saben decir, pero como puedes ver algunas veces lo hacen, así que ya sabeis por si las moscas llevar toda la documentación posible, dni, nie,pasaporte, libro de familia, certificado de defunción del abuelo, libro de escolaridad, graduado escolar, la tarjeta del carrefour, del corte ingles, la visa , la mastercard etc,etc,
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaa
Voy a reservar unos vuelos con la página lovitravel,quisiera saber si alguien reservó con ellos ya que yo siempre lo hice con ryanair directamente...
¿Luego puedo imprimir normal los billetes? ¿Desde que página?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y porque no lo haces directamente desde la pagina de ryanair, ya que dudo que el importe final de logitravel sera inferior al de ryanair.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
Y porque no lo haces directamente desde la pagina de ryanair, ya que dudo que el importe final de logitravel sera inferior al de ryanair.

Saludos

Me sale más barato con logitravel,20€ menos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pucelana Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

¿Incluyendo los gastos de gestión finales? Porque entonces Logitravel estaría perdiendo dinero, ya que Ryanair no vende a intermediarios
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
pucelana Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

¿Incluyendo los gastos de gestión finales? Porque entonces Logitravel estaría perdiendo dinero, ya que Ryanair no vende a intermediarios

Si,si...20€ menos,lo acabo de comprobar...
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
pucelana Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

En la página de Ryanair sin los gastos me vale 149 pero en el momento que pongo el tipo de tarjeta me sube a 179
La verdad es que nunca me han cobrado tanto por los gasts de gestión,no sé si lo estaré haciendo bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

pucelana Escribió:
Bibiana1 Escribió:
pucelana Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

En la página de Ryanair sin los gastos me vale 149 pero en el momento que pongo el tipo de tarjeta me sube a 179
La verdad es que nunca me han cobrado tanto por los gasts de gestión,no sé si lo estaré haciendo bien...

Eso es otra tasa por usar determinadas tarjetas de crédito. No te cobrarán nada usando Mastercard Prepaid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta!!la bolsa de los liquidos, la tengo que llevar fuera de la maleta o dentro?? por no estar perdiendo tiempo en abrir y cerrar!!gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SEBEK Escribió:
Una pregunta!!la bolsa de los liquidos, la tengo que llevar fuera de la maleta o dentro?? por no estar perdiendo tiempo en abrir y cerrar!!gracias
Fuera para pasar el control de seguridad y dentro para pasar por la puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Super Expert

pucelana Escribió:

¿Y has probado a hacer el pago ya con Logitravel? Porque el cargo por tarjeta lo van a cobrar también, digo yo.
⬆️ Arriba
Asunto: No hay descuento Ryanair con Hertz en Suiza?  Publicado:

Experto

Hola.
He visto que hertz tiene unos descuentos para los clientes que vuelan con ellos. Yo volaré a Karlshure Baden Baden airport. Y el regreso lo tengo desde Basel Mulhouse (Suiza), pero no es Ryanair, sino Easyjet.

Así que voy a hertz y no hay para dejar el coche en Suiza, será pq Ryanair no vuela a Basel no hay promoción?

Qué compañia me recomendáis, la mas barata, para alquilar en Baden Baden airport y dejarlo en Basel?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

walking Escribió:
pucelana Escribió:

¿Y has probado a hacer el pago ya con Logitravel? Porque el cargo por tarjeta lo van a cobrar también, digo yo.

Solo una pregunta, ¿Para cuántas personas estás comprando vuelos?
Ten en cuenta que, los gastos de administración se cobran por persona, por billete comprado...
Sería el primer caso que conozco que sale mejor por una agencia que por la página de Ryanair pero, cuando hagas la compra, si la haces, podrías indicarnos por aquí si, realmente, ha sido más barato. Confirmanoslo si te parece.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

pepefe Escribió:
walking Escribió:
pucelana Escribió:

Solo una pregunta, ¿Para cuántas personas estás comprando vuelos?
Ten en cuenta que, los gastos de administración se cobran por persona, por billete comprado...
Sería el primer caso que conozco que sale mejor por una agencia que por la página de Ryanair pero, cuando hagas la compra, si la haces, podrías indicarnos por aquí si, realmente, ha sido más barato. Confirmanoslo si te parece.
Gracias

Todavía no hice la reserva porque quería preguntaros si mis cosas de insulina(soy diabética) puedo meterlas dentro de la maleta o tengo que sacar todos los medicamentos que lleve y enseñar un justificante médico.
De todas formas tenéis razón,es posible que esos 20€ de diferecia me lo cobren por la tarjeta...perdonad por mi insistencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que llevarlo todo fuera de la maleta con la correspondiente receta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes