Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 39 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 170602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
O sea, que aunque ponga...
- fecha de compra: 16-20 octubre
- fecha de utilización: noviembre-diciembre
En el momento de comprarlos tengo que decidir la fecha? Gracias Magpie
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cris262 Escribió:
O sea, que aunque ponga...
- fecha de compra: 16-20 octubre
- fecha de utilización: noviembre-diciembre
En el momento de comprarlos tengo que decidir la fecha? Gracias Magpie
Si...además tienes que buscar qué días tienen esa oferta...no todos los días la hacen...y no todos los días quedan suficientes plazas a ese precio...si ve´s el precio...lo seleccionas y compras en el momento...no sea que se te adelante otro y si vuelves en media hora a mirarlo......ya no esté!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Cris, cuando hagas la compra tienes que decidir el día de Ida y el de vuelta. Cuanto antes los compres mas baratos te saldran... No es que haya oferta es que tienen ese precio con antelación el primero que los compre se los lleva. Vas con las fechas cerradas, da igual que los compres ahora para Marzo. El vuelo será en marzo aunque la fecha de compra sea Octubre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Brickyard Escribió:
Si Cris, cuando hagas la compra tienes que decidir el día de Ida y el de vuelta. Cuanto antes los compres mas baratos te saldran... No es que haya oferta es que tienen ese precio con antelación el primero que los compre se los lleva. Vas con las fechas cerradas, da igual que los compres ahora para Marzo. El vuelo será en marzo aunque la fecha de compra sea Octubre.
Bueno...no exactamente así...si és para Marzo quizás si le convendrías esperar a que saquen las ofertas de Marzo..... Que las suelen sacar a principios de Enero....... Le podría salir más barato!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno...era un decir, a lo que me refiero es que aunque los compre con antelación y la fecha de la compra sea "bastante" anterior... No influye en la fecha del vuelo. (ahora mejor explicado?).
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! Pensé que eran abiertos y sabiendo que tienes dos meses para gastarlos, luego elegías la fecha..
⬆️ Arriba

Super Expert

.hola

Última edición por Ignacio66 el Lun, 17-10-2011 23:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cris262 Escribió:
Gracias! Pensé que eran abiertos y sabiendo que tienes dos meses para gastarlos, luego elegías la fecha..

Eso sí que seria el mejor chollo de siempre.
⬆️ Arriba

Experto

No, no, si yo no voy a ningún sitio que hace nada que vine, pero viendo ofertas y si eran de fecha abierta, pues igual me animaba...;)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cris262 Escribió:
no, no, si yo no voy a ningún sitio que hace nada que vine, pero viendo ofertas y si eran de fecha abierta, pues igual me animaba...;)
Ojala...ojala..yo siempre las vigilo(las ofertas)...cada día entro un ratillo y cotilleo...por si sale algo fantástico y puedo cuadrarlo...así me salió lo de Pisa a 12 euros y Bruselas a 30......después ya pedí los días en el curro.....jejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, no metia el pais, y por eso me lie...

Mil gracias x resolvernos cualquier duda, gran foro, y gracias a vosotros!

luciaaicul Escribió:
El sabado marcho para milán con mi pareja.. Llevo toda la semana intentando facturar los billetes, pero cuando voy a la opción de meter el dni o el pasaporte, en el desplegable solo me sale el pasaporte... Y el dni???

Os ha pasado a vosotros? No sé si será un error de la aplicación pero llevo toda la semana intentandolo y solo me aparece pasaporte, y claro, no me atrevo a facturarlo...

Por que me pasa eso? a alguien os ha pasado?

GRACIAS de antemano.

Lucia.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Pero que ha pasado con Alicante?

Ahora todos los billetes de IDA para Londres son carisimos, y sin embargo la vuelta baratisima..

⬆️ Arriba

Willy Fog

Que fechas estas mirando...?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes.
Tengo una duda con la facturación de maletas con ryanair.
Me voy a roma a finales de noviembre, total por la web, es lo más barato que he encontrado, pero pone que con cuantos bultos va a ir cada pasajero, es decir, facturar online, y por un bulto de no más de 15kg son 30€, que me parece un poco caro, ya que el precio del billete ya no es tan atractivo.
He leido que de equipaje de mano, puedes llevar hasta 10 kg por pasajero y es gratuito, pero y las medidas¿?
Y otra cosa, a ver si me podeis echar una mano, si no facturo online, es decir, si pongo que ninguno de los pasajeros lleva maleta, se puede facturar allí?¿

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonio83 Escribió:
Hola buenas tardes.
Tengo una duda con la facturación de maletas con ryanair.
Me voy a roma a finales de noviembre, total por la web, es lo más barato que he encontrado, pero pone que con cuantos bultos va a ir cada pasajero, es decir, facturar online, y por un bulto de no más de 15kg son 30€, que me parece un poco caro, ya que el precio del billete ya no es tan atractivo.
He leido que de equipaje de mano, puedes llevar hasta 10 kg por pasajero y es gratuito, pero y las medidas¿?
Y otra cosa, a ver si me podeis echar una mano, si no facturo online, es decir, si pongo que ninguno de los pasajeros lleva maleta, se puede facturar allí?¿

Gracias y un saludo.
Máximo 55 cm x 40 cm x 20 cm. Un solo bulto (bolsos, cámarás o cualquier otra cosa, dentro).
Como poder, puedes facturar allí, pero te cobrarán 40 euros por cada tarjeta de embarque que te impriman, así que mejor llévalas desde casa impresas y te vas directamente a la puerta de embarque con el equipaje de mano
Edito: no tiene nada que ver la facturación online con llevar o no maleta facturada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maximo son 50x40x20
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eyrien Escribió:
Maximo son 50x40x20
Extraído de la página de Ryanair:
"Únicamente se permite un artículo de equipaje de mano por pasajero (no incluidos los bebés) de hasta 10 kg de peso y unas dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm (el bolso, cartera, portátil, artículos de compra, cámara, etc. Deben transportarse dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida)."
www.ryanair.com/ ...binbaggage
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joba pues yo midiendo la maleta para que no fuera mas de 50... Cachis
⬆️ Arriba

Super Expert

elpuntal Escribió:
gasolines Escribió:
mariaruben Escribió:
alguien tiene la tarjeta Mastercard Prepaid, es que me interesaria tenerla,pero con el banco que trabajo me han dicho que no la tienen,la CAM sabeis que bancos la tienen??

Sacate la de La Caixa.

Saludos
Banesto tiene una tarjeta que es la prepago selección que vale 15e y vale para pagar en RYANAIR

Hoy he ido a Banesto en mi localidad y el Sr. Que me ha atendido me jura y me perjura que no tiene mastercard pregago en Banesto y sí una visa prepago. Yo os he oido decir a más de uno lo de la Matercard prepago del F.C. Sevilla y la de la Seleción ahora.
¿Me lo podéis confirmar por enésima vez? Pues voy a ir a dar la lata. O tendré que ir a otra sucursal que se enteren mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo la MasterCard prepago del Sevilla CF pero YO les tuve que informar y hasta tuvieron que llamar por teléfono porque no me creían....
Aunque creo que ya no hacen la del Sevilla...
Hazte la de la Caixa, la hacen en el momento... Aunque hay que pagar comisión....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes