Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 157514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Luz, lo dices como si no supieras a que aeropuerto vas... Eso lo sabes muy bien cuando compras el billete, así que no es algo que se pueda criticar a una compañia. Si no te interesa el aeropuerto, no vueles con ellos, de alguna forma tienen que recortar gastos para ofrecer esos precios tan baratos, y utilizar aeropuertos secundarios es una de las formas.

Yo vuelo habitualmente con ellos Londres-Alicante, ambos aeropuertos principales y no tengo queja alguna, siempre me han tratado muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Yo fui a Roma desde Madrid y todo bien. Llegamos al aeropuerto de Fiumicino, que es el principal de Roma. No está en el centro de la ciudad, como ningún aeropuerto, pero había varias opciones de transporte (autobús, tren, taxis...) con diferentes precios... Y Luz, los cafés y demás en todos los aeropuertos son carísimos, pero no depende de la compañía
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
luz2611 Escribió:
Hemos viajado en ryanair y en easyjet esta semana. Nos ha ido muy mal; trabajan con aeropuertos secundarios que te dejan muy lejos del centro de la ciudad lo cual aumenta tus costos y te hace perder mucho tiempo; por ejemplo desde roma a frankfurt tienes una hora treinta de vuelo, pero para llegar desde el aeropuerto de frankfurt hahn al aeropuerto internacional o la terminal de trenes, demoras una hora cuarenta y cinco y debes pagar 12 euros, esperar el bus en la calle con muy baja temperatura y -si quieres tomar algo para soportar la baja temperatura- los precios son muy altos.
Si tienes algùn inconveniente, los empleados no te orientan y te tienen dando vueltas de uno a otro mostrador sin brindarte soluciones y tratando al pasajero con muy mal modo.

La verdad siento decirte que no estoy de acuerdo con lo que escribes. En primer lugar, cuando reservas el billete ya sabes en que aeropuerto vas a llegar. Lo mismo con el tema de los equipajes, por eso es bastante sorprendente que haya gente que se queje cuando no le dejan pasar maletass que se pasan de peso, de medidas, o que llevan 2 o mas bultos.

Con respecto al tema de los aeropuertos, ryanair en ocasione no te deja en el mas cercano, pero vuelvo a lo de antes: ya lo sabias. Easyjet en cambio suele volar a aeropuertos mas cercanos (Gatwick,Charles de Gaulle,...)

Y con respecto al trato de los empleados, no siempre por ser una empresa de bajo coste, la atención de los empleados es peor o mejor. Puedo contarte varias experiencias de atención penosa de gente de Iberia, con ningun buen trato al pasajero, colas, retrasos, malas caras... En fin, experiencias buenas y malas habrá mil, pero TODO lo que te dan o no en un vuelo de bajo coste lo sabes con antelación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
luz2611 Escribió:
Hemos viajado en ryanair y en easyjet esta semana. Nos ha ido muy mal; trabajan con aeropuertos secundarios que te dejan muy lejos del centro de la ciudad lo cual aumenta tus costos y te hace perder mucho tiempo; por ejemplo desde roma a frankfurt tienes una hora treinta de vuelo, pero para llegar desde el aeropuerto de frankfurt hahn al aeropuerto internacional o la terminal de trenes, demoras una hora cuarenta y cinco y debes pagar 12 euros, esperar el bus en la calle con muy baja temperatura y -si quieres tomar algo para soportar la baja temperatura- los precios son muy altos.
Si tienes algùn inconveniente, los empleados no te orientan y te tienen dando vueltas de uno a otro mostrador sin brindarte soluciones y tratando al pasajero con muy mal modo.
Como te han dicho todos.....los que volamos con Ryan o Easy sabemos a que aeropuerto volamos y procuramos buscar el transporte adecuado para llegar a las ciudades principales, es el secreto para poder volar más barato!!!!, si no te gusta.....no vueles más con ellos!!!!!, yo por ejemplo seguiré haciendolo, llevo unos incontables trayectos con ryan y 4 trayectos con Easy y en 5 meses me vuelvo con ellos a Alemania.......for ever!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
luz2611 Escribió:
trabajan con aeropuertos secundarios que te dejan muy lejos del centro de la ciudad lo cual aumenta tus costos

No siempre trabajan con secundarios ni siempre están lejos de la ciudad.

Barcelona, Madrid, Gatwick, Charles de Gaulle... Ni son secundarios ni están especialmente lejos del centro. (Buena, Gatwick puede que un poquito).

luz2611 Escribió:
por ejemplo desde roma a frankfurt tienes una hora treinta de vuelo, pero para llegar desde el aeropuerto de frankfurt hahn al aeropuerto internacional o la terminal de trenes, demoras una hora cuarenta y cinco y debes pagar 12 euros, esperar el bus en la calle con muy baja temperatura

No es difícil imaginar que Frankfurt Hahn (HHN) no es lo mismo que Frankfurt International (FRA). Si compras un billete a Frankfurt Hahn (HHN) se supones que sabes a donde vas y no puedes culpar a nadie que si vas al sitio equivocado. Estas cosas se pueden comprobar usando google.

luz2611 Escribió:
Si tienes algùn inconveniente, los empleados no te orientan y te tienen dando vueltas de uno a otro mostrador sin brindarte soluciones y tratando al pasajero con muy mal modo.

Lo que explicas no tiene nada que ver con la línea aerea. Eso pasa con todo. Bienvenida al mundo real.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos! tengo una duda, a lo mejor es una tontería pero ahí va.

Resulta que el 26 de diciembre volamos a Ginebra con easyjet y me he dado cuenta (ya he hecho la reserva y me han mandado el email de confirmación) de que en ningún momento me han pedido el número de DNI ni a mi, ni a las otras dos acompañantes (he reservado yo los tres billetes). Esto es normal? quiero decir, no es la primera vez que reservo billetes de avión por internet (nunca antes con easyjet) y no recuerdo si en anteriores ocasiones me pidieron el DNI o no.

Mi miedo es si estará todo bien, mira que luego no podemos embarcar...

Resumiendo: en easyjet piden el DNI para hacer la reserva o no es necesario?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No es la compañia aerea quien decide pedir DNI o no, son las leyes internacionales de aviación. No todos los paises lo requieren, pero si Suiza lo requiere (es muy posible que no), te lo pedira al realizar la facturación online.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchisímas gracias por responder tan pronto! da gusto entrar en este foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Una consulta, tengo 2 billetes con Easyjet para el proximo diciembre, con maleta facturada, al tener que ir al mostrador de Facturación, tengo que imprimir las Tarjetas de Embarque en casa, o solamente con el e-mail de confirmación me dirijo al mostrador de Facturación y allí me entregaran las Tarjetas de embarque. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Tienes que llevarlas impresas para que no te las cobren
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Easyjet NO cobra nada por imprimir las tarjetas de embarque, no tienes ninguna necesidad de hacerlo en casa. La unica ventaja de hacerlo es no tener que hacer cola en el mostrador si solo llevas equipaje de mano. Si facturas equipaje imprimirlas en casa no sirve para nada mas que para gastar papel y tinta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Easyjet NO cobra nada por imprimir las tarjetas de embarque, no tienes ninguna necesidad de hacerlo en casa. La unica ventaja de hacerlo es no tener que hacer cola en el mostrador si solo llevas equipaje de mano. Si facturas equipaje imprimirlas en casa no sirve para nada mas que para gastar papel y tinta.
Gracias eso contesta a mi consulta, ya que como tengo que facturar maletas ya pagadas con presentarme con el e-mail de confirmación en el mostrador de facturación es suficiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Asi es, y ni siquiera necesitas el email, basta con tu DNI.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola. Es la primera vez que viajo con Easyjet y con niños !!!
Segun he leido, como llevaré una silla de paseo (McClaren), primero tengo que ir a facturación para que me la etiqueten y a la puerta de embarque. A la entrada entrego la silla y al finalizar el viaje la recojo por la cinta.
Respecto a las tarjetas de embarque. Las llevaré impresas, aunque he leído que no hace falta, porque imprimí al finalizar la reserva y ya las tengo. Con ellas voy directamente a la puerta de embarque, ¿no? ¿Tambien tengo que enseñar DNI?
También he leido que los que vamos con niños entramos antes pero eso ¿como funciona? ¿nos ponemos a la cola como todos o ya nos indicará el personal de easyjet?
Perdonad la tralla de preguntas pero cuando me muevo con los peques prefiero llevarlo todo controlado...je je
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con las tarjeta de embarque puedes ir a embarcar directamente si, pero en tu caso tendras que pasar por el mostrador para que le pongan la etiqueta a la sillita. Tienes que enseñar en DNI para que comprueben que eres tu quien embarca.

Antes de embacar se forman dos colas, Speedy Boarding y los demas. Primero llaman a speedy boarding, luego a las familias con niños, y finalmente a todos los demas. Os podeis poner en la cola, pero familias con niños no suele haber muchas con lo que realmente no hay problema, podeis estar tranquilamente sentados y levantaros cuando llamen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Gracias Magpie, eres de gran ayuda.
Por cierto, supongo que el sistema será el mismo en el aeropuerto de Gatwick para la vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28036

Votos: 0 👍
janils Escribió:
Gracias Magpie, eres de gran ayuda.
Por cierto, supongo que el sistema será el mismo en el aeropuerto de Gatwick para la vuelta.

El sistema es el mismo en esta compañía independientemente del aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas sobre cambio de fechas o cambio de nombre  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Pues en Diciembre teníamos (mi mujer, yo y una pareja más) planeado un viaje a Amsterdam. Por motivos personales no vamos a poder a hacer este viaje (mi mujer y yo) y ahora estamos mirando si cambiar el vuelo para otras fechas, cancelarlo o intentar hacer un cambio de nombre para que algún familiar o amigo pueda ir.

La reserva del vuelo+hotel la hicimos vía eDreams. La compañía que opera el vuelo es easyJet (para eso estamos en este hilo :P). Entonces, si quisiéramos hacer un cambio de nombre (de los billetes de mi mujer y míos), ¿influye en algo que la reserva la hubiera hecho yo (con mi nombre) vía eDreams? Entiendo que no, ya que a pesar de tener un mail con el localizador los billetes son nominativos.

Por otro lado, según la página de easyJet, en caso de cambio de nombre o cambio de fechas se indica un texto parecido a "previo pago de un cargo por costes administrativos por pasajero por trayecto único (consulte las tablas a continuación)". El término "trayecto único", ¿a qué hace referencia? ¿Un cargo para el vuelo de ida y otro cargo para el vuelo de vuelta por pasajero? ¿O un cargo único para los vuelos de ida y vuelta?

Muchas gracias! Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es un cargo por pasajero y trayecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta! Va a salir más caro el cambio de fechas que el propio billete

Última edición por Robertu_bcn el Mie, 23-11-2011 19:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Air Asia - Aerolíneas Argentinas - Universal Airlines - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes