Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días, saludos desde Almeria, acabo de comprar unos billetes Alicante - Estocolmo y me han cobrado 6 euros trayecto por facturación online, esto quiere decir que si no llevo tarjeta embarque impresa y me dirijo al mostrador no pago, o tengo que llevar la tarjeta impresa, muchas gracias a todos.
Ayer compré cuatro vuelos con mi tarjeta prepaid con Ryanair. Hoy, me disponia a comprar otro, un quinto. Y cuando meto todos los datos (bien puestos) me sale esto:
Quote::
Error con el pago
Su pago con tarjeta de crédito no ha sido procesado por una de las siguientes razones. Por favor, revise los puntos a continuación y vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a enviar:
Usted ha escrito mal el número de la tarjeta o faltan algunos de los dígitos- vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a enviar.
El tipo de tarjeta elegido (Ej. Master Card, Visa, Visa Electron) no es válido para el número de tarjeta que nos ha dado- vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a elegir.
Ha introducido incorrectamente el número de tarjeta en el cuadro del nombre del titular de la tarjeta o viceversa- vuelva a la página anterior (pago) y reintroduzca.
La dirección de facturación es incorrecta- vuelva a la página anterior (pago) y reintroduzca, asegúrese que la dirección de facturación coincide con la dirección en su extracto bancario de la tarjeta.
Haga clic en este botón para volver a la página de pagos.
Estos de Ryanair son unos tocacojones. ¿Alguna solución se os pasa por la cabeza? Muchas Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Juanorzas Escribió:
Ayer compré cuatro vuelos con mi tarjeta prepaid con Ryanair. Hoy, me disponia a comprar otro, un quinto. Y cuando meto todos los datos (bien puestos) me sale esto:
Error con el pago
Su pago con tarjeta de crédito no ha sido procesado por una de las siguientes razones. Por favor, revise los puntos a continuación y vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a enviar:
Usted ha escrito mal el número de la tarjeta o faltan algunos de los dígitos- vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a enviar.
El tipo de tarjeta elegido (Ej. Master Card, Visa, Visa Electron) no es válido para el número de tarjeta que nos ha dado- vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a elegir.
Ha introducido incorrectamente el número de tarjeta en el cuadro del nombre del titular de la tarjeta o viceversa- vuelva a la página anterior (pago) y reintroduzca.
La dirección de facturación es incorrecta- vuelva a la página anterior (pago) y reintroduzca, asegúrese que la dirección de facturación coincide con la dirección en su extracto bancario de la tarjeta.
Haga clic en este botón para volver a la página de pagos.
Estos de Ryanair son unos tocacojones. ¿Alguna solución se os pasa por la cabeza? Muchas Gracias!
Pues seguro que algo has hecho mal.....si el día anterior te dejó comprar y hoy no......has mirado si tienes saldo?????
Lajoyosa, te cito uno de los comentarios del articulo que has puesto:
"No es por sacar la cara a Ryanair, pero la cinta que se utiliza para estos casos en aviación se llama "speed tape" y está homologada por aviación para ciertas reparaciones, hasta que el avión pueda volver a la base o a la parada de larga duración para solucionarlo. Ah, y vale un pastizal esta cinta, que resiste 600mph (unos 950kms/h). Mas info....http://www.landingshort.com/2010/11/01/reparando-la-ventanilla-de-un-jumbo/"
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Como dice dicho comentario, está homologada para volver a la base (Stansted, desde donde despegaba lo era, mientras que Riga, el destino, no lo es), no para seguir volando como si nada...
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
lajoyosa Escribió:
Como dice dicho comentario, está homologada para volver a la base (Stansted, desde donde despegaba lo era, mientras que Riga, el destino, no lo es), no para seguir volando como si nada...
está homologada por aviación para ciertas reparaciones, hasta que el avión pueda volver a la base o a la parada de larga duración para solucionarlo.
La parada de larga duración es al final del día, no al volver a la base.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
De hecho, en el enlace mencionado por lajoyosa, se puede leer claramente que:
En las imágenes podemos ver como la reparación se lleva a cabo usando cinta adhesiva, cosa que alguna vez ha escandalizado a algunos medios de comunicación generalistas, normalmente poco y mal informados en lo que se refiere a mantenimiento de aeronaves.
[...]la cinta adhesiva usada para estos menesteres es una cinta de aluminio especial para uso aeronáutico (que se suele llamar speed tape, o cinta rápida ya que su uso está certificado para soportar velocidades superiores a 600 MPH sin perder sus propiedades) que permite realizar reparaciones rápidas hasta que se pueda aplicar una reparación más definitiva o se sustituyan las piezas afectadas, ya que la cinta también acaba gastándose, como podemos ver en esta imagen de la misma reparación en otro avión pero con unos cuantos vuelos:
Su uso es perfectamente normal, habitual y permite mantener en vuelo de forma totalmente segura aviones con pequeños desperfectos, juntas y sellos que pierden estanqueidad, y todo tipo de pequeñas incidencias de mantenimiento.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Acabo de ver este video y me quedao flipando, especialmente en lo del tema de pasaportes,todo esto sera verdad????y lo de la puerta de emergencia, etc, etc, etc...
Pobre ryanair son unos incomprendidos, espero que pronto los echen de españa y que después los borren del mapa por que no tienen verguenza, espero que nunca a nadie os pase nada por que lo vais a flipar.
Ha y no hace falta que que sigas a rajatabala sus reglas, yo lo he hecho y se han reido de mi.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Ixchel. Escribió:
acabo de ver este video y me quedao flipando, especialmente en lo del tema de pasaportes,todo esto sera verdad????y lo de la puerta de emergencia, etc, etc, etc...
ES MUY FUERTE..... Lo de la barra de metal del asiento 1A ....una pasada!!!, y eso de que no puedan abrir las puertas solas!!!...... , no me lo acabo de creer!!!!