Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 42 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 170665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, saludos desde Almeria, acabo de comprar unos billetes Alicante - Estocolmo y me han cobrado 6 euros trayecto por facturación online, esto quiere decir que si no llevo tarjeta embarque impresa y me dirijo al mostrador no pago, o tengo que llevar la tarjeta impresa, muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tarjeta de embarque la tienes que llevar impresa sí o sí, si no quieres que te cobren 40 euros por cada una
⬆️ Arriba

Travel Addict

becajo Escribió:
La tarjeta de embarque la tienes que llevar impresa sí o sí, si no quieres que te cobren 40 euros por cada una

Okey, gracias becajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer compré cuatro vuelos con mi tarjeta prepaid con Ryanair. Hoy, me disponia a comprar otro, un quinto. Y cuando meto todos los datos (bien puestos) me sale esto:

Quote::
Error con el pago
Su pago con tarjeta de crédito no ha sido procesado por una de las siguientes razones. Por favor, revise los puntos a continuación y vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a enviar:

Usted ha escrito mal el número de la tarjeta o faltan algunos de los dígitos- vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a enviar.
El tipo de tarjeta elegido (Ej. Master Card, Visa, Visa Electron) no es válido para el número de tarjeta que nos ha dado- vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a elegir.
Ha introducido incorrectamente el número de tarjeta en el cuadro del nombre del titular de la tarjeta o viceversa- vuelva a la página anterior (pago) y reintroduzca.
La dirección de facturación es incorrecta- vuelva a la página anterior (pago) y reintroduzca, asegúrese que la dirección de facturación coincide con la dirección en su extracto bancario de la tarjeta.

Haga clic en este botón para volver a la página de pagos.

Estos de Ryanair son unos tocacojones. ¿Alguna solución se os pasa por la cabeza? Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juanorzas Escribió:
Ayer compré cuatro vuelos con mi tarjeta prepaid con Ryanair. Hoy, me disponia a comprar otro, un quinto. Y cuando meto todos los datos (bien puestos) me sale esto:

Error con el pago
Su pago con tarjeta de crédito no ha sido procesado por una de las siguientes razones. Por favor, revise los puntos a continuación y vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a enviar:

Usted ha escrito mal el número de la tarjeta o faltan algunos de los dígitos- vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a enviar.
El tipo de tarjeta elegido (Ej. Master Card, Visa, Visa Electron) no es válido para el número de tarjeta que nos ha dado- vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a elegir.
Ha introducido incorrectamente el número de tarjeta en el cuadro del nombre del titular de la tarjeta o viceversa- vuelva a la página anterior (pago) y reintroduzca.
La dirección de facturación es incorrecta- vuelva a la página anterior (pago) y reintroduzca, asegúrese que la dirección de facturación coincide con la dirección en su extracto bancario de la tarjeta.

Haga clic en este botón para volver a la página de pagos.

Estos de Ryanair son unos tocacojones. ¿Alguna solución se os pasa por la cabeza? Muchas Gracias!
Pues seguro que algo has hecho mal.....si el día anterior te dejó comprar y hoy no......has mirado si tienes saldo?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanorzas Escribió:
Estos de Ryanair son unos tocacojones.

Que raro, nunca lo habría dicho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hunterwasser Escribió:
Juanorzas Escribió:
Estos de Ryanair son unos tocacojones.

Que raro, nunca lo habría dicho
Jajajaja...que me parto!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De estos te puedes esperar cualquier cosa ya ....

www.heraldo.es/ ...9_306.html
⬆️ Arriba

Experto

Lajoyosa, te cito uno de los comentarios del articulo que has puesto:

"No es por sacar la cara a Ryanair, pero la cinta que se utiliza para estos casos en aviación se llama "speed tape" y está homologada por aviación para ciertas reparaciones, hasta que el avión pueda volver a la base o a la parada de larga duración para solucionarlo. Ah, y vale un pastizal esta cinta, que resiste 600mph (unos 950kms/h). Mas info....http://www.landingshort.com/2010/11/01/reparando-la-ventanilla-de-un-jumbo/"

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice dicho comentario, está homologada para volver a la base (Stansted, desde donde despegaba lo era, mientras que Riga, el destino, no lo es), no para seguir volando como si nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lajoyosa Escribió:
Como dice dicho comentario, está homologada para volver a la base (Stansted, desde donde despegaba lo era, mientras que Riga, el destino, no lo es), no para seguir volando como si nada...
está homologada por aviación para ciertas reparaciones, hasta que el avión pueda volver a la base o a la parada de larga duración para solucionarlo.
La parada de larga duración es al final del día, no al volver a la base.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De hecho, en el enlace mencionado por lajoyosa, se puede leer claramente que:

En las imágenes podemos ver como la reparación se lleva a cabo usando cinta adhesiva, cosa que alguna vez ha escandalizado a algunos medios de comunicación generalistas, normalmente poco y mal informados en lo que se refiere a mantenimiento de aeronaves.

[...]la cinta adhesiva usada para estos menesteres es una cinta de aluminio especial para uso aeronáutico (que se suele llamar speed tape, o cinta rápida ya que su uso está certificado para soportar velocidades superiores a 600 MPH sin perder sus propiedades) que permite realizar reparaciones rápidas hasta que se pueda aplicar una reparación más definitiva o se sustituyan las piezas afectadas, ya que la cinta también acaba gastándose, como podemos ver en esta imagen de la misma reparación en otro avión pero con unos cuantos vuelos:

Su uso es perfectamente normal, habitual y permite mantener en vuelo de forma totalmente segura aviones con pequeños desperfectos, juntas y sellos que pierden estanqueidad, y todo tipo de pequeñas incidencias de mantenimiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro que otras aerolineas hacen cosas igual o peores y nadie dice nada, pero como es Ryanair todo el mundo se echa las manos a la cabeza....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver este video y me quedao flipando, especialmente en lo del tema de pasaportes,todo esto sera verdad????y lo de la puerta de emergencia, etc, etc, etc...

youtu.be/S5BLkBeLj_o
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pobre ryanair son unos incomprendidos, espero que pronto los echen de españa y que después los borren del mapa por que no tienen verguenza, espero que nunca a nadie os pase nada por que lo vais a flipar.
Ha y no hace falta que que sigas a rajatabala sus reglas, yo lo he hecho y se han reido de mi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, alguien me puede confirmar que ya solo se puede pasar una maleta de mano por persona a la cabina?

La última vez que volé con Ryanair también se decía eso y sin embargo había chicas que pasaban el trolley, el bolso y el portátil.

Yo estaba interesado en llevar una maleta de mano y una pequeña mochila, pero me da cosa a ver si no la voy a poder meter.

Un saludo, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

khobhy Escribió:
Buenas, alguien me puede confirmar que ya solo se puede pasar una maleta de mano por persona a la cabina?

La última vez que volé con Ryanair también se decía eso y sin embargo había chicas que pasaban el trolley, el bolso y el portátil.

Yo estaba interesado en llevar una maleta de mano y una pequeña mochila, pero me da cosa a ver si no la voy a poder meter.

Un saludo, gracias.

Es un bulto por persona
⬆️ Arriba

Experto

khobhy Escribió:

Un saludo, gracias.

A esas chicas que comentan se les apareció la virgen porque yo he visto tener que ponerte el abrigo para que no sea considerado un bulto más...

Sólo 1 bulto, y con suerte, no te lo meten en la cesta por si se pasa un poco..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ixchel. Escribió:
acabo de ver este video y me quedao flipando, especialmente en lo del tema de pasaportes,todo esto sera verdad????y lo de la puerta de emergencia, etc, etc, etc...

youtu.be/S5BLkBeLj_o
ES MUY FUERTE..... Lo de la barra de metal del asiento 1A ....una pasada!!!, y eso de que no puedan abrir las puertas solas!!!...... , no me lo acabo de creer!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no se hasta qe punto puede ser esto verdad o es una campaña de desprestigio, por si acaso que nadie se siente en el 1A
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes