Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 46 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 171083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Josmar y Magpie por vuestra respuesta.

Con Ryanair volé en unas cuantas ocasiones pero de eso hace yá casi 5 años y la compañia era un poco mas flexible y no te cobraban por todo.

El vuelo empezó por 108 €/i/v dos personas Sevilla-Londres, y he terminado pagando 213 € y si a esto le meto ahora la facturación, que por lo que veo es por 15 kg 60€ i/v y bueno.... Espero que no me cobren otra vez por pagar con Visa y tampoco me cobren por la tarjeta de embarque

Veo que en este vuelo he hecho un poco la "paleta"

Gracias de nuevo chic@s!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La maleta son 15€ por trayecto, no 30. 30€ en total ida y vuelta.

Y no, no te cobran nada por pagar con tarjeta, da igual cual utilices, yo ya lo he hecho en varias ocasiones. Ni por la tarjeta de embarque tampoco (a menos que no la imprimas en casa claro!)

Ayer mismo vi vuelos Londres-Sevilla por £30 ida y vuelta, todo incluido.. Me dieron ganas de hacer una escapada!! (no conozco Sevilla)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
o.. Me dieron ganas de hacer una escapada!! (no conozco Sevilla)

Gracias Magpie de nuevo,
Uffff no sabes el peso que me quitas de encima, pensaba que esto Ryn no tenía final a la hora de pagar

Te animo a que hagas una escapada a Sevilla. Estoy segura que te encantará esta ciudad y si lo haces... Aquí tienes a una sevillana para ayudarte en lo que necesites
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues muchismas gracias, te tomo la palabra y te envio un privado ahora mismo!! (porque aquí tienes tu también una londinense de adopción para ayudarte en lo que quieras!)
⬆️ Arriba

Experto

Estos de ryanair no se bajan del burro con la oferta de 9,99.....
Esta es la oferta que cambia esta noche.
..

⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a comprar escapada a Manchester en enero. Sale cada vuelo a 15e y en facturación en linea, cargo UE261 y pago con tarjeta se llevan 25 euros mas.. Al final 55 por persona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eliot_zgz Escribió:
voy a comprar escapada a Manchester en enero. Sale cada vuelo a 15e y en facturación en linea, cargo UE261 y pago con tarjeta se llevan 25 euros mas.. Al final 55 por persona
No tienes la mastercard prepaid????? o la cibertarjeta???' te ahorrarias los cargos por tarjeta....
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
eliot_zgz Escribió:
voy a comprar escapada a Manchester en enero. Sale cada vuelo a 15e y en facturación en linea, cargo UE261 y pago con tarjeta se llevan 25 euros mas.. Al final 55 por persona
No tienes la mastercard prepaid????? o la cibertarjeta???' te ahorrarias los cargos por tarjeta....

Pues estoy pensando en hacerme la visa ryanair, será la cibertarjeta que nombras no? La teneis alguno? mi mastercard es normal, cuando pago me cobran los cargos. Pero sino pido mastercard prepaid en el banco y ya esta no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, la VISA Ryanair no te libra de las comisiones. Las unicas tarjetas que no pagan comision (en España) son las mastercard prepago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces bajarme al banco y solicitarla, todo ahorro suma presupuesto al viaje, gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eliot_zgz Escribió:
ROSAANA Escribió:
eliot_zgz Escribió:

Pues estoy pensando en hacerme la visa ryanair, será la cibertarjeta que nombras no? La teneis alguno? mi mastercard es normal, cuando pago me cobran los cargos. Pero sino pido mastercard prepaid en el banco y ya esta no?
La cibertarjeta la puedes solicitar en La Caixa!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa, yo cuando fui con ellos no tuve problemas, pero de vez en cuando se leen sobre cancelaciones de vuelos en el ultimo momento, ¿sabéis si dan soluciones o algo? Es que tengo un vuelo desde hace 4 meses para el puente de diciembre y me asusta quedarme a medio recorrido del viaje...

Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues la unica solución que te dan es colocarte en el siguiente vuelo que haya plazas... Si Ryanair cancela un vuelo es por causas ajenas (mal tiempo), no porque ellos quieran...
⬆️ Arriba

Super Expert

eliot_zgz Escribió:
entonces bajarme al banco y solicitarla, todo ahorro suma presupuesto al viaje, gracias!
Te pongo el enlace al comentario que hice en otro hilo del foro donde pongo mi caso con la cibertarjeta.
Espero que te sirva
⬆️ Arriba
Asunto: Duda DNI  Publicado:

Travel Addict

Hasta ahora siempre que habìa viajado con Ryanair por la UE, había facturado con DNI y punto.

Cual ha sido mi sorpresa, cuando al hacer el Check in (y hablo de un viaje dentro de la Península), sólo da la opción de poner "passport" (cuando antes daba las 2 opciones).

Se sabe algo de esto?. Es evidente que para viajar por la UE y mucho más, dentro de España, con el DNI es suficiente...pero visto lo visto, y lo "nulos/maleducados/especiales" que es el personal de Ryanair, sólo faltaba que un español, viaje dentro de su pais, y cotejen el tarjeta de embarque Ryanair que ponga passport y se ponga el DNI (o se presente el DNI), y pongan problemas...

Surrealista!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y lo peor de todo, es que tratan a la gente de una forma bastante soez (lo cual no es justificado, ni aunque los viajes fueran gratis), cuando el estado da subvenciones millonarias de nuestros bolsillos para estas compañías (que no existen precisamente para tener pérdidas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya está. Solucionado. Era un error de la web. Ni caso (es que ya me parecía surrealista).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda DNI  Publicado:

Willy Fog

Hayabuso Escribió:
Hasta ahora siempre que habìa viajado con Ryanair por la UE, había facturado con DNI y punto.

Cual ha sido mi sorpresa, cuando al hacer el Check in (y hablo de un viaje dentro de la Península), sólo da la opción de poner "passport" (cuando antes daba las 2 opciones).

Se sabe algo de esto?. Es evidente que para viajar por la UE y mucho más, dentro de España, con el DNI es suficiente...pero visto lo visto, y lo "nulos/maleducados/especiales" que es el personal de Ryanair, sólo faltaba que un español, viaje dentro de su pais, y cotejen el tarjeta de embarque Ryanair que ponga passport y se ponga el DNI (o se presente el DNI), y pongan problemas...

Surrealista!
Si pones primero la nacionalidad y la direción postal ( de España) ya te sale la opción DNI
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda DNI  Publicado:

Super Expert

Hayabuso Escribió:

Surrealista!

A mi me paso lo mismo el otro día. La opción de poner DNI no se activa hasta que no pones tu nacionalidad. En el momento que pones Spain ya te salen las dos opciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Estoy reservando pasajes para ir a marruecos por Ryanair, viajare a malaga desde barcelona para subir en tramos por tren a Marrakesh, y devolverme de Fez a Barcelona nuevamente, y queria hacer algunas consultas

Existe alguna forma de no pagar la Cuota de Administración, Ryanair da la opción de sacar varios pasajes de distintos ruta, pagando solo una cuota de administración?.

Tengo un bolso de mano, que al apretarlo baja a las dimensiones que exigen, como miden este bolso?.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes