Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 47 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 171076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Te obligaran a meterla en la maleta. A veces el personal es mas permisivo, pero la norma es esa y es mejor no saltarsela.
Gracias...Iremos con la maletita bien hecha para evitar tener que abrirla allí..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nuevamente,

Gracias por la respuesta anterior.

Tengo otra duda, una vez que paga con la tarjeta, existe otra cosa que hacer?. Se debe hacer una facturación en linea?.

Esa tiene algun costo?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una vez hayas hecho la reserva te mandaran un email de confirmación con un localizador. Una vez lo tengas, entras en la web de ryanair y tienes que hacer la facturación online desde 15 días antes de la salida del vuelo y sacarte las tarjetas de embarque. Sino haces esto, te cobrarán 40 € por pasajero.

Esto es así siempre, pero si dices que las a marruecos, por lo menos con easyjet no deja hacer el checkin online, sino que tienes que ir a la fuerza al mostrador a sacar las tarjetas de embarque. Mira esto por si acaso, pero sino lo habitual es lo que decia al principio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, en easyjet te cobran cuando lo haces en el mostrador?

Estaba viendo un vuelo en de vuelta con ryanair, si hago la facturación online tiene algun costo?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Easyjet no cobra nada por facturar ni por las tarjetas de embarque.

La facturación online con ryanair no tiene ningun costo, solo se paga si no se ha impreso la tarjeta de embarque en casa y lo tienen que hacer en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.

Alguien sabe por que algunos días en ryanair cobran tasas e impuestos, y otros días no cobran?.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodrigop Escribió:
Gracias.

Alguien sabe por que algunos días en ryanair cobran tasas e impuestos, y otros días no cobran?.

Saludos

Porque así te tienen enganchado al ordenador viendo las ofertas, por lo menos a mi. Al mismo vuelo pueden ir poniendole y quitándole las tasas según les interese. Si quieres una fecha en concreto mira los precios varias veces y si lo ves a un precio bueno no te lo pienses mucho. Los mas baratos suelen estar a dos meses de la fecha de salida, pero eso depende también de la época del año y la demanda que tenga, yo he visto vuelos baratísimos a pocos días de la salida. Ya te digo, cuestión de insistir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente.

Pues tengo varias dudas sobre la facturación online y tarjeta de embarque de raynair.

Tengo el vuelo comprado ya, entonces he entrado a la web de rayaniar, para imprimir las tajetas de embarque, y me surgen varias dudas:

En la página ya dentro dónde tienes que rellenar los datos, pone datos del documento del pasajero. Y hay un item dónde pone: facturación del vuelo de ida. ¿ese item se selecciona en caso de haber facturado alguna maleta? es decir, hemos facturado un bulto(max 15kilos), al comprar los billetes, pero sólo un pasajero, el otro no ha seleccionado al comprar los billetes ningun equipaje.
Supongo que después, de rellenar todos los campos, selecciono, facturar, y después podré imprimir las tarjetas de embarque,no?¿

Perdonad mi ignorancia, pero nunca he volado con rayanair, y me pierdo un poco, jejeje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, así es. Tienes que facturar tanto el vuelo de ida como el de vuelta, para los dos pasajeros, e imprimir las tarjetas de embarque (4 en total).

No te preocupes nada por la maleta, los datos que tienes que rellenar son los mismos, simplemente esa persona tendra que pasar el día que voleis por el mostrador a depositar la maleta, nada mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio83 Escribió:
Hola gente.

Pues tengo varias dudas sobre la facturación online y tarjeta de embarque de raynair.

Tengo el vuelo comprado ya, entonces he entrado a la web de rayaniar, para imprimir las tajetas de embarque, y me surgen varias dudas:

En la página ya dentro dónde tienes que rellenar los datos, pone datos del documento del pasajero. Y hay un item dónde pone: facturación del vuelo de ida. ¿ese item se selecciona en caso de haber facturado alguna maleta? es decir, hemos facturado un bulto(max 15kilos), al comprar los billetes, pero sólo un pasajero, el otro no ha seleccionado al comprar los billetes ningun equipaje.
Supongo que después, de rellenar todos los campos, selecciono, facturar, y después podré imprimir las tarjetas de embarque,no?¿

Perdonad mi ignorancia, pero nunca he volado con rayanair, y me pierdo un poco, jejeje.

Un saludo.

Hola Antonio,

Cuando entras en la página para facturación online te ofrece dos formas de hacerlo:
1.- poniendo el numero de la reserv,email, procedente de... Con desino...
2.- poniendo el email, fecha de salida, el aeropuerto de salida y el de llegada.

Si has comprado billete de ida y vuelta tienes que hacer dos facturaciones on line, una para la ida y otra para la vuelta, es decir una con salida madrid/llegada a Roma (ejemplo) y otra facturación on line para la vuelta osea salida roma /llegada madrid.

Nunca he facturado equipaje con Ryanair pero me parece que eso no influye a la hora de hacer la facturación online, quizás alguien del foro lo pueda confirmar. Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero, entonces el item donde pone: facturación vuelo de ida, lo selecciono para el pasajero que ha facturado un bulto de 15 k max?¿ y al otro pasajero que no ha facturado no, no?¿

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de la pieza deequipaje aparece directamente el la tarjeta de embarque, creo recordar que no tienes que poner nada, aparece directamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio83 Escribió:
Pero, entonces el item donde pone: facturación vuelo de ida, lo selecciono para el pasajero que ha facturado un bulto de 15 k max?¿ y al otro pasajero que no ha facturado no, no?¿

Saludos y gracias.

Puedes marcarlo para los dos
⬆️ Arriba

Experto

Yo me sumo a la misma duda.. He volado varias veces con Ryanair, pero es la primera vez que facturo algo..
Entonces el procedimiento es el mismo que si no facturase, no?
Me imprimo la tarjeta de embarque, pero en lugar de ir ya directa a tomar el avión, me paso un rato antes para facturar, no?
Pero la tarjeta de embarque y demás historias las llevo impresas como de habitual, verdad?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, exactamente como dices.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, exactamente como dices.

Es a mi, verdad?? jajaja
Jo, es que el tema Ryanair me da un miedo siempre que me dejen en tierra o me hagan pagar un pastón por el más mínimo detalle...
⬆️ Arriba

Experto

Y otra cosa.. Pasa algo si solo he puesto mi nombre + un apellido? es que lo hice rápido esta mañana y creo que solo puse el 1er apellido
⬆️ Arriba

Super Expert

carolaina Escribió:
y otra cosa.. Pasa algo si solo he puesto mi nombre + un apellido? es que lo hice rápido esta mañana y creo que solo puse el 1er apellido
sobra, con un apellido, a la inglesa, sobra
⬆️ Arriba

Experto

ignacio66 Escribió:
carolaina Escribió:
y otra cosa.. Pasa algo si solo he puesto mi nombre + un apellido? es que lo hice rápido esta mañana y creo que solo puse el 1er apellido
sobra, con un apellido, a la inglesa, sobra

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quería comentaros lo que me acaba de pasar con Ryanair. Encontré un vuelo baratísimo para pasar la nochevieja en Madrid 43€, me bajo a la Caixa, saco la tarjeta prepago y al hacer la reserva "tararí que te vi", no ha habido manera, se quedaba colgado "accediendo al pago", pero claro, con la visa, con la que me han cascado 12€ ningun problema, a la primera y sin esperar, ¡qué cara más dura!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes