Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 171086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pero, entonces el item donde pone: facturación vuelo de ida, lo selecciono para el pasajero que ha facturado un bulto de 15 k max?¿ y al otro pasajero que no ha facturado no, no?¿

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de la pieza deequipaje aparece directamente el la tarjeta de embarque, creo recordar que no tienes que poner nada, aparece directamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio83 Escribió:
Pero, entonces el item donde pone: facturación vuelo de ida, lo selecciono para el pasajero que ha facturado un bulto de 15 k max?¿ y al otro pasajero que no ha facturado no, no?¿

Saludos y gracias.

Puedes marcarlo para los dos
⬆️ Arriba

Experto

Yo me sumo a la misma duda.. He volado varias veces con Ryanair, pero es la primera vez que facturo algo..
Entonces el procedimiento es el mismo que si no facturase, no?
Me imprimo la tarjeta de embarque, pero en lugar de ir ya directa a tomar el avión, me paso un rato antes para facturar, no?
Pero la tarjeta de embarque y demás historias las llevo impresas como de habitual, verdad?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, exactamente como dices.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, exactamente como dices.

Es a mi, verdad?? jajaja
Jo, es que el tema Ryanair me da un miedo siempre que me dejen en tierra o me hagan pagar un pastón por el más mínimo detalle...
⬆️ Arriba

Experto

Y otra cosa.. Pasa algo si solo he puesto mi nombre + un apellido? es que lo hice rápido esta mañana y creo que solo puse el 1er apellido
⬆️ Arriba

Super Expert

carolaina Escribió:
y otra cosa.. Pasa algo si solo he puesto mi nombre + un apellido? es que lo hice rápido esta mañana y creo que solo puse el 1er apellido
sobra, con un apellido, a la inglesa, sobra
⬆️ Arriba

Experto

ignacio66 Escribió:
carolaina Escribió:
y otra cosa.. Pasa algo si solo he puesto mi nombre + un apellido? es que lo hice rápido esta mañana y creo que solo puse el 1er apellido
sobra, con un apellido, a la inglesa, sobra

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quería comentaros lo que me acaba de pasar con Ryanair. Encontré un vuelo baratísimo para pasar la nochevieja en Madrid 43€, me bajo a la Caixa, saco la tarjeta prepago y al hacer la reserva "tararí que te vi", no ha habido manera, se quedaba colgado "accediendo al pago", pero claro, con la visa, con la que me han cascado 12€ ningun problema, a la primera y sin esperar, ¡qué cara más dura!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo compre ayer mismo dos vuelos con la mastercard prepago sin nigun problema.. Así que no creo que sean ningunos caraduras, imagino que habria algun tipo de problema con tu tarjeta en particular.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola 1HORAMENOS! ¿Habías activado la tarjeta antes? Ya sabéis que si es nueva, hay que activarla para poder efectuar la primera compra.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Emerald, a qué te refieres con activarla? Yo fui ayer a La Caixa, la saqué con 20€ y hoy fui a recargarla con mas dinero para poder hacer la compra y en ningún momento me dijeron que tenía que hacer nada
⬆️ Arriba

Super Expert

1HORAMENOS Escribió:
emerald, a qué te refieres con activarla? Yo fui ayer a La Caixa, la saqué con 20€ y hoy fui a recargarla con mas dinero para poder hacer la compra y en ningún momento me dijeron que tenía que hacer nada

En algunas tarjetas hace falta introducir una contraseña para realizar pagos online en modo seguro.., quizás sea ese el caso.., otras te mandan un mensaje al móvil para que introduzcas unos digitos autorizando la operación, depende del banco con el que trabajes..
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa! es la primera vez que escribo, llevo un rato leyendo pero no he encontrado respuesta a mi duda y me urge a ver si alguien puede decirme algo, bueno, el caso es que estaba haciendo la facturación online para un viaje de Madrid a Oporto, normalmente siempre he viajado con el DNI sin problemas pero esta vez al desplegar la lista con las opciones tipo de documento sólo me aparece Passport. Mi acompañante no tiene, de hecho supuestamente no hace falta al ser un país del EEE, pero no sé como proceder, estoy de los nervios. ¿A alguien más le ha pasado esto? porfi necesito ayudaaaaa!!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rpg123 Escribió:
holaaaa! es la primera vez que escribo, llevo un rato leyendo pero no he encontrado respuesta a mi duda y me urge a ver si alguien puede decirme algo, bueno, el caso es que estaba haciendo la facturación online para un viaje de Madrid a Oporto, normalmente siempre he viajado con el DNI sin problemas pero esta vez al desplegar la lista con las opciones tipo de documento sólo me aparece Passport. Mi acompañante no tiene, de hecho supuestamente no hace falta al ser un país del EEE, pero no sé como proceder, estoy de los nervios. ¿A alguien más le ha pasado esto? porfi necesito ayudaaaaa!!!
Gracias!

Hola bienvenido al foro.

Si marcas primero el país te darã la opción de "passaporT" y "EEC CARD"
⬆️ Arriba

Super Expert

peterva75 Escribió:
1HORAMENOS Escribió:
emerald, a qué te refieres con activarla? Yo fui ayer a La Caixa, la saqué con 20€ y hoy fui a recargarla con mas dinero para poder hacer la compra y en ningún momento me dijeron que tenía que hacer nada

En algunas tarjetas hace falta introducir una contraseña para realizar pagos online en modo seguro.., quizás sea ese el caso.., otras te mandan un mensaje al móvil para que introduzcas unos digitos autorizando la operación, depende del banco con el que trabajes..

En este caso es una tarjeta exclusivamente para pagar por internet y La Caixa solo dice que para activarla hay que hacer una recarga, y yo he hecho 2, con lo cual no debe ser el problema. De todas formas se de más gente que le ha ocurrido, y casi todos cuando los gastos cargados por pagar con otra tarjeta asicienden a los 12€ como ha sido el caso, no así si solo son 5 ó 6€. De hecho en otro foro he llegado a leer "definitivamente ryanair no acepta ya la mastercard prepago de La Caixa". No se, yo seguiré intentandolo, en cualquier caso es simplemente hacerte a la idea de que el precio final es el precio del billete y no que te están cobrando de más, si te interesa el precio bien, y si no, siempre estás a tiempo de cancelar la compra y buscar otra cosa, lo que no quita que me haya molestado y me haya sentido un poco defraudada, nada más
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

1HORAMENOS Escribió:

De todas formas se de más gente que le ha ocurrido, y casi todos cuando los gastos cargados por pagar con otra tarjeta asicienden a los 12€ como ha sido el caso, no así si solo son 5 ó 6€. De hecho en otro foro he llegado a leer "definitivamente ryanair no acepta ya la mastercard prepago de La Caixa". No se, yo seguiré intentandolo, en cualquier caso es simplemente hacerte a la idea de que el precio final es el precio del billete y no que te están cobrando de más, si te interesa el precio bien, y si no, siempre estás a tiempo de cancelar la compra y buscar otra cosa, lo que no quita que me haya molestado y me haya sentido un poco defraudada, nada más
Un saludo
¿A qué gastos te refieres? Si es a lo que te cobra Ryanair por pagar con visa, creo que son 6 euros por viaje, yo saqué el martes 4 vuelos de ida y 4 de vuelta que entre todos serían 48euros de gastos si pagara con Visa. Pero pagué, como siempre, con la Cibertarjeta de la caixa y no tuve ningún problema.
Me da la sensación de que, en tu caso, al ser nueva, algo te falta por hacer o no haces bien. Doy por hecho que la tienes personalizada, no? (que has dado tus datos en la agencia del banco)
⬆️ Arriba

Super Expert

pepefe Escribió:
1HORAMENOS Escribió:

De todas formas se de más gente que le ha ocurrido, y casi todos cuando los gastos cargados por pagar con otra tarjeta asicienden a los 12€ como ha sido el caso, no así si solo son 5 ó 6€. De hecho en otro foro he llegado a leer "definitivamente ryanair no acepta ya la mastercard prepago de La Caixa". No se, yo seguiré intentandolo, en cualquier caso es simplemente hacerte a la idea de que el precio final es el precio del billete y no que te están cobrando de más, si te interesa el precio bien, y si no, siempre estás a tiempo de cancelar la compra y buscar otra cosa, lo que no quita que me haya molestado y me haya sentido un poco defraudada, nada más
Un saludo
¿A qué gastos te refieres? Si es a lo que te cobra Ryanair por pagar con visa, creo que son 6 euros por viaje, yo saqué el martes 4 vuelos de ida y 4 de vuelta que entre todos serían 48euros de gastos si pagara con Visa. Pero pagué, como siempre, con la Cibertarjeta de la caixa y no tuve ningún problema.
Me da la sensación de que, en tu caso, al ser nueva, algo te falta por hacer o no haces bien. Doy por hecho que la tienes personalizada, no? (que has dado tus datos en la agencia del banco)

Si no das los datos no te hacen la tarjeta, no se en tu caso, pero a mi me hicieron firmar un contrato y todo, así que no te digo que no haya sido también un problema de mi tarjeta, pero lo dudo mucho, ya que todos los pasos que he seguido son los correctos y como te comento se de más casos en los que la cibertarjeta de la caixa no ha funcionado. Los gastos que me cobraron en este último viaje han sido 12€ por pagar con cualquier otro tipo de tarjeta que no fuera mastercard prepago, yo compré otros en mayo y fueron solo 6€ i/v, pero en este caso el vuelo era muy barato e imagino que será la manera de compensarlo. En cualquier caso volveré a probar, voy a hacer una compra en otro portal de internet a ver si tengo problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hace muchisimo tiempo que los gastos por pagar con tarjeta son 6€ por persona y por trayecto.

El sistema de RYR no esta configurado para hacer esas compensaciones de que hablas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes