Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 171135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
1HORAMENOS Escribió:
emerald, a qué te refieres con activarla? Yo fui ayer a La Caixa, la saqué con 20€ y hoy fui a recargarla con mas dinero para poder hacer la compra y en ningún momento me dijeron que tenía que hacer nada

En algunas tarjetas hace falta introducir una contraseña para realizar pagos online en modo seguro.., quizás sea ese el caso.., otras te mandan un mensaje al móvil para que introduzcas unos digitos autorizando la operación, depende del banco con el que trabajes..

En este caso es una tarjeta exclusivamente para pagar por internet y La Caixa solo dice que para activarla hay que hacer una recarga, y yo he hecho 2, con lo cual no debe ser el problema. De todas formas se de más gente que le ha ocurrido, y casi todos cuando los gastos cargados por pagar con otra tarjeta asicienden a los 12€ como ha sido el caso, no así si solo son 5 ó 6€. De hecho en otro foro he llegado a leer "definitivamente ryanair no acepta ya la mastercard prepago de La Caixa". No se, yo seguiré intentandolo, en cualquier caso es simplemente hacerte a la idea de que el precio final es el precio del billete y no que te están cobrando de más, si te interesa el precio bien, y si no, siempre estás a tiempo de cancelar la compra y buscar otra cosa, lo que no quita que me haya molestado y me haya sentido un poco defraudada, nada más
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

1HORAMENOS Escribió:

De todas formas se de más gente que le ha ocurrido, y casi todos cuando los gastos cargados por pagar con otra tarjeta asicienden a los 12€ como ha sido el caso, no así si solo son 5 ó 6€. De hecho en otro foro he llegado a leer "definitivamente ryanair no acepta ya la mastercard prepago de La Caixa". No se, yo seguiré intentandolo, en cualquier caso es simplemente hacerte a la idea de que el precio final es el precio del billete y no que te están cobrando de más, si te interesa el precio bien, y si no, siempre estás a tiempo de cancelar la compra y buscar otra cosa, lo que no quita que me haya molestado y me haya sentido un poco defraudada, nada más
Un saludo
¿A qué gastos te refieres? Si es a lo que te cobra Ryanair por pagar con visa, creo que son 6 euros por viaje, yo saqué el martes 4 vuelos de ida y 4 de vuelta que entre todos serían 48euros de gastos si pagara con Visa. Pero pagué, como siempre, con la Cibertarjeta de la caixa y no tuve ningún problema.
Me da la sensación de que, en tu caso, al ser nueva, algo te falta por hacer o no haces bien. Doy por hecho que la tienes personalizada, no? (que has dado tus datos en la agencia del banco)
⬆️ Arriba

Super Expert

pepefe Escribió:
1HORAMENOS Escribió:

De todas formas se de más gente que le ha ocurrido, y casi todos cuando los gastos cargados por pagar con otra tarjeta asicienden a los 12€ como ha sido el caso, no así si solo son 5 ó 6€. De hecho en otro foro he llegado a leer "definitivamente ryanair no acepta ya la mastercard prepago de La Caixa". No se, yo seguiré intentandolo, en cualquier caso es simplemente hacerte a la idea de que el precio final es el precio del billete y no que te están cobrando de más, si te interesa el precio bien, y si no, siempre estás a tiempo de cancelar la compra y buscar otra cosa, lo que no quita que me haya molestado y me haya sentido un poco defraudada, nada más
Un saludo
¿A qué gastos te refieres? Si es a lo que te cobra Ryanair por pagar con visa, creo que son 6 euros por viaje, yo saqué el martes 4 vuelos de ida y 4 de vuelta que entre todos serían 48euros de gastos si pagara con Visa. Pero pagué, como siempre, con la Cibertarjeta de la caixa y no tuve ningún problema.
Me da la sensación de que, en tu caso, al ser nueva, algo te falta por hacer o no haces bien. Doy por hecho que la tienes personalizada, no? (que has dado tus datos en la agencia del banco)

Si no das los datos no te hacen la tarjeta, no se en tu caso, pero a mi me hicieron firmar un contrato y todo, así que no te digo que no haya sido también un problema de mi tarjeta, pero lo dudo mucho, ya que todos los pasos que he seguido son los correctos y como te comento se de más casos en los que la cibertarjeta de la caixa no ha funcionado. Los gastos que me cobraron en este último viaje han sido 12€ por pagar con cualquier otro tipo de tarjeta que no fuera mastercard prepago, yo compré otros en mayo y fueron solo 6€ i/v, pero en este caso el vuelo era muy barato e imagino que será la manera de compensarlo. En cualquier caso volveré a probar, voy a hacer una compra en otro portal de internet a ver si tengo problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hace muchisimo tiempo que los gastos por pagar con tarjeta son 6€ por persona y por trayecto.

El sistema de RYR no esta configurado para hacer esas compensaciones de que hablas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale! era solo una suposición para intentar darle respuesta a mi incidencia; habrá sido mala suerte entonces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no das los datos no te hacen la tarjeta, no se en tu caso, pero a mi me hicieron firmar un contrato y todo, así que no te digo que no haya sido también un problema de mi tarjeta, pero lo dudo mucho, ya que todos los pasos que he seguido son los correctos y como te comento se de más casos en los que la cibertarjeta de la caixa no ha funcionado. Los gastos que me cobraron en este último viaje han sido 12€ por pagar con cualquier otro tipo de tarjeta que no fuera mastercard prepago, yo compré otros en mayo y fueron solo 6€ i/v, pero en este caso el vuelo era muy barato e imagino que será la manera de compensarlo. En cualquier caso volveré a probar, voy a hacer una compra en otro portal de internet a ver si tengo problemas.[/quote]

Disculpa, no sabía que ahora es obligatorio que te la hagan en la propia agencia. En mi caso la saqué a través del cajero y , luego, tuve que entrar en la agencia para que me la nominalizaran ya que, de otra forma o podías pagar. Se de geste que ha escrito en este foro que también la sacaba a través de la web. De ahí que te comentase lo que te decía en el anterior. Por pensar... No tendrás algún tipo de límite de pago? Alguno que te hayan puesto sin saberlo tu o por defecto... Es que me parece raro porque conozco de mucha gente que la utiliza y no tiene ningún problema.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No es obligatorio, yo fui directamente a la oficina para hacerla por ventanilla porque no tengo cuenta con ellos ni nada. El límite son 1.500€. No se, habrá sido mala suerte, en serio, igual es que estaba recien hecha, porque la cargué y a los 5 min estaba haciendo la compra en Ryanair, aunque primero comprobé por internet el saldo disponible, ya te digo, en cuanto pueda hago otra compra con ella y veo donde está el problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de solicitar la mastercard prepago. Mi banco me cobra 7 euros de comision cada 6 meses... Aquí la cuestión es sacarse comisión
⬆️ Arriba

Super Expert

eliot_zgz Escribió:
yo acabo de solicitar la mastercard prepago. Mi banco me cobra 7 euros de comision cada 6 meses... Aquí la cuestión es sacarse comisión

UAU!!! en la Caixa solo te cobran un 1% de cada recarga, con un mínimo de 1€ y no tienes que ser cliente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento la experiencia de mi hermano: A los MODERADORES, indicarme si no es el lugar correcto, gracias..

Mi hermano compro billete en ryanair sin maleta facturada. A la hora de subir al avion, le dijeron que si no le impportaba, se habian llenado los compartimentos de las maletas en cabina, y su mañleta la pondrian en la bodega, con las que la gente habia facturado. Para compensar, le dejarian pasar a bordo antes...
La cuestion, cuando llega al destino, descubre que se le ha roto la camara de fotos, y desde Ryanair le dicen que como no habia contratado seguro del contenido de la amleta, no pueden hacer nada...

Que opinais??? Cede su espacio en compartimentos, camara rota y la culpa es suya por no "asegurar" la maleta!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saspit Escribió:
Os cuento la experiencia de mi hermano: A los MODERADORES, indicarme si no es el lugar correcto, gracias..

Mi hermano compro billete en ryanair sin maleta facturada. A la hora de subir al avion, le dijeron que si no le impportaba, se habian llenado los compartimentos de las maletas en cabina, y su mañleta la pondrian en la bodega, con las que la gente habia facturado. Para compensar, le dejarian pasar a bordo antes...
La cuestion, cuando llega al destino, descubre que se le ha roto la camara de fotos, y desde Ryanair le dicen que como no habia contratado seguro del contenido de la amleta, no pueden hacer nada...

Que opinais??? Cede su espacio en compartimentos, camara rota y la culpa es suya por no "asegurar" la maleta!!!!

Gracias

Increíble!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por desgracia esto de que te digan que no tienen más espacio para el equipaje de mano y te metan la maleta en la bodega, lo hacen últimamente... No solo ryanair, también easyjet que yo haya visto.

Solución: si es que es una solución.. Ir de los primeros a embarcar!
Es muy cutre porque a ver por qué no tienen que tener sitio.. Pero así te ahorras historias hasta que haya una solución más seria.

-sobre el caso que comentas en particular.. Obviamente no es culpa del pasajero, faltaría más.. Con la pegatina esa que te ponen en la maleta se ve que te han hecho una "facturación" de estrangis al último minuto, si eso sirviera para demostrar algo.. Pero lo veo difícil..
⬆️ Arriba

Super Expert

Saspit Escribió:

Gracias

La verdad es que no lo entiendo, ¿cómo es que le ofrecieron en compensación pasar a bordo antes...? si los compartimentos de cabina estaban llenos es porque ya había subido la gente con sus maletas y lo habían llenado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy es verdad, esto no tiene sentido... Quizá es porque habían detectado que la maleta era "grande" durante el control inicial (siempre dentro de las medidas, pero..), y así hacen selección..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre subo al avion de las primeras, me agobia mucho que pongan mi maleta donde yo no pueda verla o se la lleven a bodega (nunca me ha pasado).
⬆️ Arriba

Super Expert

Bufff tomo nota para mis trayectos de la semana que viene. De todas formas, debajo del asiento también se puede dejar si cabe ¿no? por lo menos en otras compañias..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eliot_zgz Escribió:
bufff tomo nota para mis trayectos de la semana que viene. De todas formas, debajo del asiento también se puede dejar si cabe ¿no? por lo menos en otras compañias..
Sí, debajo del asiento delantero. Pero sólo te cabrá si es una mochila pequeña o algo así...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una maleta de las medidas permitidas no cabe debajo del asiento de ninguna manera.. Apenas cabe un bolso o mochila pequeña.
⬆️ Arriba

Super Expert

Teneis razon, mañana le pregunto y os cuento concretamente como fue..

El caso es que la maleta se la llevaron a la bodega. Y camara rota...

Yo preguntare los detalles!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayuda otra vez porfi!!!! que me estoy volviendo loca leyendo cosas diferentes por todas partes, la mastercard prepago de La caixa vale o no vale para pagar los vuelos?
Iba a bajar ahora al cajero a hacerla porque veo que del vuelo que quiero sólo quedan tres plazas, que son las que necesito yo!
Si cargo la tarjeta con un importe, y luego me sobra dinero, cómo lo puedo recuperar?

Mil graicas!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes