Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 49 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 171130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:
bufff tomo nota para mis trayectos de la semana que viene. De todas formas, debajo del asiento también se puede dejar si cabe ¿no? por lo menos en otras compañias..
Sí, debajo del asiento delantero. Pero sólo te cabrá si es una mochila pequeña o algo así...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una maleta de las medidas permitidas no cabe debajo del asiento de ninguna manera.. Apenas cabe un bolso o mochila pequeña.
⬆️ Arriba

Super Expert

Teneis razon, mañana le pregunto y os cuento concretamente como fue..

El caso es que la maleta se la llevaron a la bodega. Y camara rota...

Yo preguntare los detalles!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayuda otra vez porfi!!!! que me estoy volviendo loca leyendo cosas diferentes por todas partes, la mastercard prepago de La caixa vale o no vale para pagar los vuelos?
Iba a bajar ahora al cajero a hacerla porque veo que del vuelo que quiero sólo quedan tres plazas, que son las que necesito yo!
Si cargo la tarjeta con un importe, y luego me sobra dinero, cómo lo puedo recuperar?

Mil graicas!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thebash Escribió:
ayuda otra vez porfi!!!! que me estoy volviendo loca leyendo cosas diferentes por todas partes, la mastercard prepago de La caixa vale o no vale para pagar los vuelos?
Iba a bajar ahora al cajero a hacerla porque veo que del vuelo que quiero sólo quedan tres plazas, que son las que necesito yo!
Si cargo la tarjeta con un importe, y luego me sobra dinero, cómo lo puedo recuperar?

Mil graicas!!!!!!!!!

Si te sobra dinero no es necesario que lo tengas que utilizar para comprar viajes. La tarjeta la puedes usar pagando con ella, por el importe que te haya sobrado, en el supermercado (por ejemplo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! pensaba que sólo se podía utilizar por internet... Que compro mucho pero prefiero utilizar paypal!

Y la de La caixa vale para ryanair, verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

thebash Escribió:
gracias! pensaba que sólo se podía utilizar por internet... Que compro mucho pero prefiero utilizar paypal!

Y la de La caixa vale para ryanair, verdad?

La mastercard prepaid de la caixa sirve para pagar en ryanair sin suplemento
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo el foro y veo que hablais de unas tarjetas en concreto (cibercaixa, mastercard prepago etc,), que no te cobran si pagas en Ryanair, pero mi pregunta es: si las utilizas (en el caso de que estas tarjetas sirvan), en otras compañlias tampoco te cobran, o solo es exclusivo de Ryanair.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no puedo ir de viaje, no hay manera de poder modificar ni cancelar verdad???es que al final no puedo ir por motivos laborales y auqnue me salio barato creo que he perdido el dinero no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
si no puedo ir de viaje, no hay manera de poder modificar ni cancelar verdad???es que al final no puedo ir por motivos laborales y auqnue me salio barato creo que he perdido el dinero no???

Lamento decirte que así es, a mi me ha ocurrido el mes pasado por motivos de salud ....la pérdida sólo fueron 24 euritos que le vamos a hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vengo de hacerme la mastercard prepaid, estoy intentando cerrar mi reserva y cuando ya estoy en el pago y relleno todos los datos le doy a aceptar y me vuelve a la pantalla donde hay que poner los datos de los pasajeros una vez escogidos los vuelos... No entiendo nada, ni me rechaza la tarjeta, ni me da error, ni ningún mensaje
¿qué estoy haciendo mal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josmar Escribió:
Ixchel. Escribió:
si no puedo ir de viaje, no hay manera de poder modificar ni cancelar verdad???es que al final no puedo ir por motivos laborales y auqnue me salio barato creo que he perdido el dinero no???

Lamento decirte que así es, a mi me ha ocurrido el mes pasado por motivos de salud ....la pérdida sólo fueron 24 euritos que le vamos a hacer.

Gracias josmar,ya me temia que el dinerito lo iba aperder, aunque realmente lo mas que me duele, mas que el dinero es que tenia muchas ganas de visitar paris y no va a poder ser, pero bueno, la vida es así, auqnue a cambio gane un puesto de trabajao que llevaba ya mucho tiempo en el paro y casualmente ahora me llaman jejejje, que por un lado muy contenta pues si hay trabajo hay muchos viajes futuros jjeejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

miqueso Escribió:
Sigo el foro y veo que hablais de unas tarjetas en concreto (cibercaixa, mastercard prepago etc,), que no te cobran si pagas en Ryanair, pero mi pregunta es: si las utilizas (en el caso de que estas tarjetas sirvan), en otras compañlias tampoco te cobran, o solo es exclusivo de Ryanair.

Gracias

Yo no entiendo mucho, y también me acabo de enterar, la única forma que ryanair no te cobre gastos a la hora de pagar los billetes es pagando con una mastercard prepaid, ya el resto de compañías no se... Yo a principios de año compré unos billetes con easyjet y pude pagar con tarjeta de débito sin comisión.

A ver que nos dicen los expertos!
⬆️ Arriba

Super Expert

miqueso Escribió:

Gracias

Yo no entiendo mucho, y también me acabo de enterar, la única forma que ryanair no te cobre gastos a la hora de pagar los billetes es pagando con una mastercard prepaid, ya el resto de compañías no se... Yo a principios de año compré unos billetes con easyjet y pude pagar con tarjeta de débito sin comisión.

A ver que nos dicen los expertos!
⬆️ Arriba

Super Expert

AL FINAL LO HE CONSEGUIDO!!!!
Ahora solo queda esperar que los vuelos vayan bien, que esta compañía me da un poco de miedo
⬆️ Arriba

Willy Fog

thebash Escribió:
AL FINAL LO HE CONSEGUIDO!!!!
Ahora solo queda esperar que los vuelos vayan bien, que esta compañía me da un poco de miedo
No tengas miedo... Si cumples las normas no tendrás ningún contratiempo... Yo he volado con ellos montones de veces y casi siempre muy bien ( algún día ha habido un poco de retraso.... Como en cualquier otra compañía....)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los animos, jeje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Easyjet es exatamente igual, en su caso la unica tarjeta que no cobran comision es la Visa electron, pero con todas las demas si cobran. Otras low-cost son similares..
⬆️ Arriba

Super Expert

es mi sensación o es que esta compañia ya no es el chollo que era?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes