Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 53 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 171343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola.
A la hora de hacer la facturación de mi billete a Marrakesh me pide el nº del pasaporte y mi duda es:
Es el mismo del DNI o es el que tiene letras y números.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El numero de pasaporte es diferente al de DNI, es el que tiene letras y numeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que cualquier cosa que se añada o se cambie después de comprar el billete es sin recargo, con cualquier tarjeta. Yo lo he hecho con el equipaje y ha sido así...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
El numero de pasaporte es diferente al de DNI, es el que tiene letras y numeros.
Muchas gracias, qué rapidez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipi-61 Escribió:
Ixchel. Escribió:
si pero en caso de modificar nombre y pagar los 50 euros por trayecto???es que hoy en día me sale unos euros mas caros comprar uno nuevo para otra persona que cambiarle el nombre al billete de la persona que no va a ir
Es que te había entendido mal... Me parece que "eso" lo puedes pagar con cualquier tarjeta... Pero espera a ver si otro usuario te lo concreta como Magpie o Hunter o cualquier otro que lo sepa...claro...jejeje

Yo acabo de incluir una maleta para facturar y no me pone un recargo pagándolo con cualquier tarjeta y he probado con todas las que vienen en el desplegable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aviso a navegantes,
www.elconfidencial.com/ ...a%2D87784/
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, viajo con esta compañia a Bruselas en unos días y me da panico lo de la maleta de mano uffff...alguien me podria decir el tamaño y el peso del equipaje q de mano.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bolso o maleta de 55x40x20 www.ryanair.com/ ...-permitido
Y 10 kilos de peso... Y no te olvides: un solo bulto.
Si cumples las normas no pasa nada... Es que a la gente les gusta saltárselas y por eso se quejan... Yo las cumplo a rajatabla y NUNCA he tenido ningún problema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
bolso o maleta de 55x40x20 www.ryanair.com/ ...-permitido
Y 10 kilos de peso... Y no te olvides: un solo bulto.
Si cumples las normas no pasa nada... Es que a la gente les gusta saltárselas y por eso se quejan... Yo las cumplo a rajatabla y NUNCA he tenido ningún problema
Totalmente de acuerdo con Pipi. Si vieras los maletones que intentan meter algunos como equipaje de mano... Y claro, luego se enfadan si les dicen que tienen que pagar...
Yo tampoco he tenido nunca problemas con mi equipaje de mano. Verás como todo te va bien con ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas graciassss, yo tb soy de las q le gusta cumplir las normas, este verano viaje con transalvia y no tuve ningun problema pero la gente me mete mucho miedo con esta compañia.
De nuevo mil gracias viajeros!!!!!..
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

iandury Escribió:

Conclusión que saco de ese artículo: Cumple con las medidas/peso que marcan y no pagas más. Así de simple.
⬆️ Arriba

Willy Fog

walking Escribió:
iandury Escribió:

Conclusión que saco de ese artículo: Cumple con las medidas/peso que marcan y no pagas más. Así de simple.

⬆️ Arriba

Super Expert

Un apunte curioso que vengo comprobando de un tiempo a esta parte para que no os confiéis. En la web de Ryanair veía con relativa preocupación y nostalgia que últimamente no bajaba la oferta del 9,99 y sin embargo veo que se pueden encontrar vuelos más baratos (por ej. 12€ i/v desde Madrid a Oporto, Santader o Palma) haciendo las búsquedas normales.

¿Por qué será que ya no actualizan las ofertas, con lo divertido que era entrar cada día?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin!! parece que hay un acuerdo con el aeropuerto de Girona para aumentar la flota a partir de abril
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues muchas gracias chicos por la respuesta, al final no eran 50 por trayecto sino en total 110. Osea 55 y mire en la pagina de ryanair y comprar otro para esa persona era 97 así que unos eurillos menos así que he comprado otro. Pero esta bien saber lo de que no hay recargos si pagas con otra tarjeta que no sea mastercard
Respecto a los precios es verdad lo que dice walking, yo siempre veo el mismo precio pero después mirando he pillado cosas mas baratas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola una pregunta, si en mi tarjeta de embarque aparece solo mi primer nombre y mis dos apellidos y en mi pasaporte y DNI aparecen los dos nombres mios y los dos apellidos, tendré algun problema para embarcar con Ryanair?? este tema me tiene preocupado, porque he visto que un cambio de nombre son 110euros, y el vuelo lo pille por 18 euros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, ningun problema en absoluto. Solo es necesario 1 nombre y 1 apellido para embarcar, con cualquier compañia.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien va a pedir el calendario?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
No, ningun problema en absoluto. Solo es necesario 1 nombre y 1 apellido para embarcar, con cualquier compañia.

Muchas gracias, para asegurarme ademas llamé a Ryanair, y me lo han confirmado, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Acabo de leer el articulo de las comisiones a trabajadores por rechazar maletas. Es verdad que ultimamente estan mas exigentes con lo de las medidas, te hacen pasarla por "el aro" en casi todos los vuelos. Ya se que si algun día me echan para atras, con subir la apuesta y darle dos euros al trabajador igual me deja pasar...
Lo que no veo tan estricto es el tema del peso, solo en una ocasion -estocolmo-madrid- me hicieron pesarla. Como llevaba 500grs de mas tuve que tirar uno cacahuetes y ponerme una sudadera encima de la que llevaba. Yo voy pasado de peso siempre.. En unas hora vuelo de cracovia a dublin y no quiero ni pensar la ropa que voy a tener que ponerme si me la pesan jeje
El tema de solo un bulto por persona también es relativo, la camara de fotos la llevo colgada y la cazadora por encima para que no se vea. La revista para el vuelo la llevo metida en la manga... En fin, que echa la ley, hecha la trampa
8)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes