Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 54 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 171355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No, ningun problema en absoluto. Solo es necesario 1 nombre y 1 apellido para embarcar, con cualquier compañia.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien va a pedir el calendario?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
No, ningun problema en absoluto. Solo es necesario 1 nombre y 1 apellido para embarcar, con cualquier compañia.

Muchas gracias, para asegurarme ademas llamé a Ryanair, y me lo han confirmado, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Acabo de leer el articulo de las comisiones a trabajadores por rechazar maletas. Es verdad que ultimamente estan mas exigentes con lo de las medidas, te hacen pasarla por "el aro" en casi todos los vuelos. Ya se que si algun día me echan para atras, con subir la apuesta y darle dos euros al trabajador igual me deja pasar...
Lo que no veo tan estricto es el tema del peso, solo en una ocasion -estocolmo-madrid- me hicieron pesarla. Como llevaba 500grs de mas tuve que tirar uno cacahuetes y ponerme una sudadera encima de la que llevaba. Yo voy pasado de peso siempre.. En unas hora vuelo de cracovia a dublin y no quiero ni pensar la ropa que voy a tener que ponerme si me la pesan jeje
El tema de solo un bulto por persona también es relativo, la camara de fotos la llevo colgada y la cazadora por encima para que no se vea. La revista para el vuelo la llevo metida en la manga... En fin, que echa la ley, hecha la trampa
8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he visto en vuelos recharzar la maleta y no permitir al pasajero ni abrirla ni cambiar nada.. Así que tus "trampas" te pueden servir algunas veces, pero no hay ninguna garantia. Yo personalmente prefiero cumplir las normas y no llevarme disgustos.. Pero alla cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en un vuelo que venia de londres, la verdad que la maleta se abulto un poquito por las bufandas, gorro, etc, y en el aeropuerto me lo puse encima, saque las bufandas, el gorro, los guantes en los bolsillos un sueter que abultaba, todo encima, al final cuando pase por delante de la puerta miraron la maleta de reojo pero no hicieron nada, una vez dentro del avion todo otravez para dentro, pero creo que hacerlos delante de ellos no es bueno, yo la proxima semana salgo para paris y estoy temblando a la vuelta con los comentarios que he oido del aeropuerto Beauvis, pero yo siempre intento ir en lo legal, lo que me preocupa es la parte de abajo de las maletas que con la ruedita se pasa 2 centimtros, pero estoy pensando en ponerle algo que aprite debajo para que adelgace jejeje, algun cordon o cinto bien apretado para que le quite la pequeña barrigilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo he hecho en Glasgow Prestwick delante de ellos , aunque también era una que se ponia con la bascula antes de seguridad, y fui unas cuantas veces a pesar la maleta hasta que eran 10 kgs (lease 5 de la mañana :))
En Dublin hace unos años la chica no nos dejaba pasar el portatil como otra maleta de mano (en aquella epoca se podia y de echo habia un cartel que lo ponia bien claro encima suyo) y lo que hicimos es facturar casi todos e ir cogiendo los portatiles del resto en sus narices, Ningún comentario.

Yo creo que es más bien con quien pilles y con qué pie se haya levantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se trata de con que pie se levanta nadie. Se trata de un trabajo, y punto.

Ryanair basa su beneficio en ahorrar costes, principalmente de combustible. Y el combustible se ahorra marcando un estricto control del peso que se lleva tanto en bodegas como en cabina. Solo así es posible sostener una política de precios de billetes tan irrisoriamente baratos.

Quien quiera ver en esto una búsqueda incesante de como amargarle la vida al pasajero, se equivoca.

A mi no se me ocurriría jamás pedirle a un carnicero que me ponga 2 kilos de carne, y luego pretender que me cobre solo uno, o que la cajera del super me pase los yogures gratis, o me hagan una rebaja en el precio del ticket del autobús.
Si no me gusta pagar la carne al precio que está, o no quiero pagar un yogur, o simplemente me parece abusivo el precio del ticket del autobús, NO COMPRO.

¿Tan difícil es de entender?

El hecho de que en ocasiones no se lleve un control tan exhaustivo es simplemente porque las circunstancias (retrasos, carga de trabajo, falta de medios o bajas de personal) impiden llevar un control al 100% de lo que no es otra cosa que un empleo que consiste en hacer cumplir los Terminos y Condiciones de un contrato suscrito entre el pasajero y la compañía aérea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo que hago cuando sobresalen las ruedas del tamaño permitido es meter en el medidor azul de Ryanair la maleta al revés, es decir, las ruedas arriba. De esta manara no hay problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hunterwasser Escribió:
No se trata de con que pie se levanta nadie. Se trata de un trabajo, y punto.

Ryanair basa su beneficio en ahorrar costes, principalmente de combustible. Y el combustible se ahorra marcando un estricto control del peso que se lleva tanto en bodegas como en cabina. Solo así es posible sostener una política de precios de billetes tan irrisoriamente baratos.

Quien quiera ver en esto una búsqueda incesante de como amargarle la vida al pasajero, se equivoca.

A mi no se me ocurriría jamás pedirle a un carnicero que me ponga 2 kilos de carne, y luego pretender que me cobre solo uno, o que la cajera del super me pase los yogures gratis, o me hagan una rebaja en el precio del ticket del autobús.
Si no me gusta pagar la carne al precio que está, o no quiero pagar un yogur, o simplemente me parece abusivo el precio del ticket del autobús, NO COMPRO.

¿Tan difícil es de entender?

El hecho de que en ocasiones no se lleve un control tan exhaustivo es simplemente porque las circunstancias (retrasos, carga de trabajo, falta de medios o bajas de personal) impiden llevar un control al 100% de lo que no es otra cosa que un empleo que consiste en hacer cumplir los Terminos y Condiciones de un contrato suscrito entre el pasajero y la compañía aérea.

Lo has explicado muy claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes.

Pues se va acercando mi viaje a Roma, y la verdad que como he dicho en anteriores ocasiones, espero no tener ningun problema a la hora de la maleta, etc, etc...ya que es mi primer viaje con esta compañia.
Pregunta tonta..lo, sé, las tarjetas de embarque, al imprimirlas, deben de ir a color, folio din A4?¿
Y, con respecto a las medidas de las maletas, son 55x40x20, llamarme tonto, pero prefiero asegurarme, son 55 de alto, 40 de ancho y 20 de ancho del lateral de la maleta, no?¿ Es que estoy preocupado por el tema de la maleta, y espero no pase nada.
Otra cosa, saliendo el vuelo a las 7 de la tarde, y sólo he facturado una maleta, que la llevaré al mostrador, por cierto las maletas facturadas, tienen alguna medida?¿ peso si son 15 kilos, pero medida?¿, tampoco tengo que irme muy temprano para el aeropuerto o eso supongo.
Otra cosa que se me olvidaba, como mi maleta es la que subiré como equipaje de mano, cuchillas de afeitar, jabón de afeitar, crema hidratante, etc, etc...vamos el neceser...habrá algun problema, o mejor que vaya en la maleta de mi novia¿?
Bueno un saludo y gracias, y perdonad por el tocho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

- Las tarjetas pueden ir en B&N, folio tamaño normal (es lo que ocupan).
- Las medidas da igual cuales sean mientras sean esas, la maleta la puedes meter en la jaula en la posición que tu quieras.
- Las maletas facturadas si tienen medida, esta en su web pero es muy amplia, cualquier maleta normal donde caben 15 kg (o 30) las cumple de sobra, no te preocupes por eso.
- Cremas y liquidos maximo 100 ml en bolsa de plastico, son normas de seguridad de todos los aeropuertos del mundo. Las cuchillas de afeitar si son desechables creo que las dejan pasar.

Última edición por Magpie el Mar, 22-11-2011 19:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta mañana me he sacado una tarjeta de prepago Mastercard(en Unicaja) para que no me cobren comisión en la compra de mis billetes
Y esta tarde estoy intentando comprar los billetes y me pone que hay errores con el pago.He introducido todo correctamente.
¿alguien me puede ayudar? es urgente
⬆️ Arriba

Super Expert

Yodaviajero Escribió:
Esta mañana me he sacado una tarjeta de prepago Mastercard(en Unicaja) para que no me cobren comisión en la compra de mis billetes
Y esta tarde estoy intentando comprar los billetes y me pone que hay errores con el pago.He introducido todo correctamente.
¿alguien me puede ayudar? es urgente

A mi me pasó lo mismo el otro día con la de La Caixa y aún estoy pensando que era lo que estaba mal, no sé si sería porque era muy reciente e igual necesitaba algún día de margen para poder usarla o algo, no he tenido la oportunidad de volver a usarla y no se. Siento no poder serte de más ayuda
⬆️ Arriba

Experto

La que va genial de prepago de mastarcard es la de Banesto! Nunca he tenido problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

PRUEBA SUPERADA!!!
Primer viaje con Ryanair y sin problemas
El viernes hice el trayecto Tenerife sur-Madrid, salimos en hora y llegamos 5 minutos antes de la hora prevista y al volver tardaron un poquito más en embarcar, unos 10 min, pero luego había cola para despegar en Barajas y salimos más tarde, pero recuperó el tiempo en el vuelo.
Iba un poco preocupada con el equipaje de mano después de ver tantos comentarios, porque aunque era una maleta bastante pequeña, en la zona de abajo que es más ancha, se pasaba un poco de los 20cm, y me preocupaba que no entrara en "el cajón". A pesar de que comprobaban prácticamente todas las maletas al ver la mía tan pequeña no hicieron ni intención de meterla, se veía claramente que no sobrepasaba el peso ni nada, así que puedo afirmar que mi experiencia fue bastante satisfactoria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fany1978 Escribió:
La que va genial de prepago de mastarcard es la de Banesto! Nunca he tenido problemas.
Pero ¿se puede sacar sin ser cliente de Banesto? porque yo me recorrí todos los bancos que hay donde yo vivo ( Santander, Caja Canarias, Caja Rural de Tfe, BBVA, la Caixa de Canarias) y en ninguno te la daban si no tenías cuenta con ellos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso viajo con una mochila (mi esposa con una valijita). En la mochila pongo todo lo pesado y esa ni la miran. La valijita es tan inocente que ni merece su atención.
Hasta ahora en los viajes ryaneristicos ningun problema.
Ya van tres y otro este fin de semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo la prepago Mastercard de CajaMurcia.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy buscando vuelos de Raynair para el año que viene, concretamente en Abril y a Venecia, o alguna otra ciudad de Italia, es que ha dejado de operar en Italia?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes