Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 55 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 171431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Fany1978 Escribió:
La que va genial de prepago de mastarcard es la de Banesto! Nunca he tenido problemas.
Pero ¿se puede sacar sin ser cliente de Banesto? porque yo me recorrí todos los bancos que hay donde yo vivo ( Santander, Caja Canarias, Caja Rural de Tfe, BBVA, la Caixa de Canarias) y en ninguno te la daban si no tenías cuenta con ellos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso viajo con una mochila (mi esposa con una valijita). En la mochila pongo todo lo pesado y esa ni la miran. La valijita es tan inocente que ni merece su atención.
Hasta ahora en los viajes ryaneristicos ningun problema.
Ya van tres y otro este fin de semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo la prepago Mastercard de CajaMurcia.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy buscando vuelos de Raynair para el año que viene, concretamente en Abril y a Venecia, o alguna otra ciudad de Italia, es que ha dejado de operar en Italia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

teresita19 Escribió:
Hola, estoy buscando vuelos de Raynair para el año que viene, concretamente en Abril y a Venecia, o alguna otra ciudad de Italia, es que ha dejado de operar en Italia?

Hola,
Desde qué ciudad sales? Nosotros no tenemos constancia de que dejen de operar en Italia. Depende de la ciudad de origen, no hay vuelos directos a Venecia pero hay bastantes aeropuertos españoles que tienen como posible destino Venecia u otras ciudades en Italia para el próximo año.

Esperamos que tengas suerte en tu búsqueda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede ser simplemente que sea muy temprano para esas fechas. Proba con Febrero, o Enero ....
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad busco cerca de Granada,en Abril pasado salimos desde Malaga a Venecia y muy bien.Tambien en este Octubre fuimos a Pisa y divinamente, también he mirado desde Alicante, Barcelona,Madrid, y no encuentro concretamente a Venecia. Habia leido por ahí que quitaba muchos vuelos, por no ser rentable.Pero sobre lo que dice Lualpa, de que es temprano, no se,he mirado a otros destinos y ya están puestos a la venta.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Que pongo cuando me pide Código bancario?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te refieres al CCV son las tres ultimas cifras que vienen en el verso de la tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

1HORAMENOS Escribió:
Fany1978 Escribió:
La que va genial de prepago de mastarcard es la de Banesto! Nunca he tenido problemas.
Pero ¿se puede sacar sin ser cliente de Banesto? porque yo me recorrí todos los bancos que hay donde yo vivo ( Santander, Caja Canarias, Caja Rural de Tfe, BBVA, la Caixa de Canarias) y en ninguno te la daban si no tenías cuenta con ellos

No tienes que tener cuenta. Yo solo tengo la tarjeta esa con ellos y lo unico malo es que tienes que ir por un cajero de ellos o por banesto para recargarla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Fany1978,buscare un banesto para informarme, por si la de la caixa me sigue dando problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, es para preguntaros... ¿alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero de una reserva en Ryanair? y si no es así.. En la gestión de reservas de ryanair no dice claramente si al cambiar el día y la hora del vuelo haya que pagar un extra de dinero, a ver si alguien lo ha hecho y me comenta, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Adagia Escribió:
Buenos días, es para preguntaros... ¿alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero de una reserva en Ryanair? y si no es así.. En la gestión de reservas de ryanair no dice claramente si al cambiar el día y la hora del vuelo haya que pagar un extra de dinero, a ver si alguien lo ha hecho y me comenta, muchas gracias.
Mira aquí en cambios de vuelo o nombre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Expertos de Ryan a ver que me decís... Estoy viendo precios para Zgza Bolonia, del 30 de junio al 14 de julio a 114 euros por persona (bueno luego habría que añadirle facturación de maletas) creeis que es un buen precio, o como es pronto, me espero a ver las variaciones? (Mi idea era comprar en enero)

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Davo:
Yo no soy experta pero te voy a contestar... Yo me esperaría un poco ... Contrólalo a menudo... No solo los días de las ofertas...; aunque en esas fechas no hay grandes ofertas... Yo esperaría un poco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo veo bastante caro... Espera un poco a ver, faltan mas de 6 meses!! Has mirado Easyjet? (no se si vuela desde Zgz pero yo fui a Bolonia con ellos por poquisimo dinero hace unos años)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me interesa el tema de las MC prepagas. Pero claro, no estando en Espanya la cosa es diferente.
Alguien sabe si la Netteller sirve para evitar los cargos administrativos benditos?
Gracias desde ya
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Expertos de Ryan a ver que me decís... Estoy viendo precios para Zgza Bolonia, del 30 de junio al 14 de julio a 114 euros por persona (bueno luego habría que añadirle facturación de maletas) creeis que es un buen precio, o como es pronto, me espero a ver las variaciones? (Mi idea era comprar en enero)

Gracias !!!

Davovo, yo desde mi experiencia te recomiendo que esperes. En mi caso compré un vuelo Santander-Roma para el puente de reyes por 120 euros por persona, pensando que al ser el primer puente del año era difícil que sacaran ofertas. Mirándolo ahora mismo, que queda poco más de un mes, está a 72 euros por persona, incluso lo he llegado a ver a 54
Así que te recomiendo esperar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos!

Magpie desde zaragoza no tenemos easyjet (por desgracia)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
- Las tarjetas pueden ir en B&N, folio tamaño normal (es lo que ocupan).
- Las medidas da igual cuales sean mientras sean esas, la maleta la puedes meter en la jaula en la posición que tu quieras.
- Las maletas facturadas si tienen medida, esta en su web pero es muy amplia, cualquier maleta normal donde caben 15 kg (o 30) las cumple de sobra, no te preocupes por eso.
- Cremas y liquidos maximo 100 ml en bolsa de plastico, son normas de seguridad de todos los aeropuertos del mundo. Las cuchillas de afeitar si son desechables creo que las dejan pasar.

Vamos a ver, como va a dar igual las medidas?¿, es decir, no es lo mismo 50 cm de alto, que 40 cm de alto...Mi maleta de alto casi casi 55cm de alto...estoy preocupado, simplemente es mi primer viaje con raynair y, la verdad que te echen la maleta para atrás o te hagan pagar 40€....seria una putada, para los expertos en raynair, subo una foto de la susodicha maleta, para ver que opinais.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes