Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 56 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 171451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Me interesa el tema de las MC prepagas. Pero claro, no estando en Espanya la cosa es diferente.
Alguien sabe si la Netteller sirve para evitar los cargos administrativos benditos?
Gracias desde ya
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Expertos de Ryan a ver que me decís... Estoy viendo precios para Zgza Bolonia, del 30 de junio al 14 de julio a 114 euros por persona (bueno luego habría que añadirle facturación de maletas) creeis que es un buen precio, o como es pronto, me espero a ver las variaciones? (Mi idea era comprar en enero)

Gracias !!!

Davovo, yo desde mi experiencia te recomiendo que esperes. En mi caso compré un vuelo Santander-Roma para el puente de reyes por 120 euros por persona, pensando que al ser el primer puente del año era difícil que sacaran ofertas. Mirándolo ahora mismo, que queda poco más de un mes, está a 72 euros por persona, incluso lo he llegado a ver a 54
Así que te recomiendo esperar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos!

Magpie desde zaragoza no tenemos easyjet (por desgracia)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
- Las tarjetas pueden ir en B&N, folio tamaño normal (es lo que ocupan).
- Las medidas da igual cuales sean mientras sean esas, la maleta la puedes meter en la jaula en la posición que tu quieras.
- Las maletas facturadas si tienen medida, esta en su web pero es muy amplia, cualquier maleta normal donde caben 15 kg (o 30) las cumple de sobra, no te preocupes por eso.
- Cremas y liquidos maximo 100 ml en bolsa de plastico, son normas de seguridad de todos los aeropuertos del mundo. Las cuchillas de afeitar si son desechables creo que las dejan pasar.

Vamos a ver, como va a dar igual las medidas?¿, es decir, no es lo mismo 50 cm de alto, que 40 cm de alto...Mi maleta de alto casi casi 55cm de alto...estoy preocupado, simplemente es mi primer viaje con raynair y, la verdad que te echen la maleta para atrás o te hagan pagar 40€....seria una putada, para los expertos en raynair, subo una foto de la susodicha maleta, para ver que opinais.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Gracias a todos!

Y dentro de poco, ni Ryanair, convirtiéndose el aeropuerto de Zaragoza en un desierto en cuanto a transporte de pasajeros se refiere, y sino tiempo al tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonio83 Escribió:
Magpie Escribió:
- Las medidas da igual cuales sean mientras sean esas, la maleta la puedes meter en la jaula en la posición que tu quieras.
- Las maletas facturadas si tienen medida, esta en su web pero es muy amplia, cualquier maleta normal donde caben 15 kg (o 30) las cumple de sobra, no te preocupes por eso.
- Cremas y liquidos maximo 100 ml en bolsa de plastico, son normas de seguridad de todos los aeropuertos del mundo. Las cuchillas de afeitar si son desechables creo que las dejan pasar.

Vamos a ver, como va a dar igual las medidas?¿, es decir, no es lo mismo 50 cm de alto, que 40 cm de alto...Mi maleta de alto casi casi 55cm de alto...estoy preocupado, simplemente es mi primer viaje con raynair y, la verdad que te echen la maleta para atrás o te hagan pagar 40€....seria una putada, para los expertos en raynair, subo una foto de la susodicha maleta, para ver que opinais.

Un saludo y gracias.
Lo que te quieren decir que da igual que las medidas sean en vertical o que tu bolsa sea apaisada.... Con que cumpla las medidas es suficiente.
Mira esta información de Ryanair, no hay dudas

AQUI
⬆️ Arriba

Experto

Yo me limitaría bastante a las medidas, porque puede que a la ida no te pongan pegas pero ... Tienes que volver. Y si compras algo o se te ponen farrucos ...
Yo no me la jugaría.
⬆️ Arriba

Willy Fog

horrorvision Escribió:
davovo Escribió:
Gracias a todos!

Y dentro de poco, ni Ryanair, convirtiéndose el aeropuerto de Zaragoza en un desierto en cuanto a transporte de pasajeros se refiere, y sino tiempo al tiempo.

Cruzaremos los dedos...
⬆️ Arriba

Experto

Chicos tengo un problema han quitado los vuelos de Alicante a Zaragoza y me han matao, por que hacer el viaje en coche con un niño de dos años tantas horas ufff, con lo bien que era cojer el avion y que mis suegro fueran a recogernos. Alguien sabe alguna empresa que vuela de alicante a zaragoza de bajo cost claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariaruben me temo que lo único lowcost que llega a zgz es ryan
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
horrorvision Escribió:
davovo Escribió:
Gracias a todos!

Cruzaremos los dedos...

Desde luego, pero a los que parece que se le han cruzado los cables no los dedos, son a la DGA y a nuestro querido alcalde Belloch que no están por la labor de soltar mas pasta a Ryanair.

Futuro incierto para aquellos que utilizamos la aerolínea para ver mundo, pero como estamos en bancarrota….. A resignarnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio83 Escribió:
Magpie Escribió:

Un saludo y gracias.

Yo no me la jugaria, si no me equivoco los 50cm es la medida maxima para que la maleta quepa el el portaequipajes de cabina y mayor no entra de frente, tendrias que meterla en horizontal con lo que ocuparias el espacio de 2maletas y puede que no te dejaran,
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La norma son 55 cm, no 50, así que no tiene ningun problema. Y la posición de la maleta da completamente igual, tanto en la jaula como luego en el avion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he imprimido mi tarjeta de embarque de ryaniar, pero donde pone nacionalidad está en blanco mientras que para otras personas qeu viajan conmigo pone Spain,por lo demás toda la tarjeta de embarque es igual, creeis qeu tendré algún problema en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo años viajando con Ryanair y he cogido muchos vuelos, cumpliendo siempre con las normas para no pagar ningún concepto extra. De momento todo me ha ido bien y estoy satisfecho con el servicio de la compañía low cost.

Discrepo con aquellos que afirman al decir que el equipaje de mano se puede meter en la posición que uno quiera. Eso y algunas cosas más dependerán siempre del empleado de Ryanair que te toque en el control de embarque. Últimamente he presenciado situaciones un poco diferentes a lo que estaba acostumbrado.

En dos ocasiones he visto como alguien ponía el equipaje en la jaula con las ruedas hacia arriba y el empleado ha dicho que así no vale. Hubo incluso uno que se enfrento, diciendo que donde estaba escrito esa norma, y el empleado le contesto, con cierta chulería, que eran las instrucciones verbales recibidas. Ahí queda eso.

Pero lo más grave lo viví hace una semana en un vuelo Zaragoza – Bolonia, me quede el ultimo de la fila porque me daba igual entrar de los primeros que de los últimos, yo llevaba una mochila ínfima para 2 días, pero a la persona que iba delante de mi llevaba una trolley que se ajustaba perfectamente a las medidas establecidas (la maletita era más pequeña que la que normalmente suelo llevar y la mía las cumple), el empleado le obligo a meterla varias veces, entraba y salía holgadamente sin necesidad siquiera de empujar, y el arrogante de Ryanair sentencia, sin sacar metro ni nada, que supera la altura por 2 cms y que tenía que pagar y rápido porque el avión se iba, cerrando puertas de embarque YA.

Por lo que viendo lo visto ya no se trata de cumplir con las medidas/peso que marcan sus normas para estar tranquilo y librarse de pagar, sino las ganas que tenga el empleado de Ryanair de recaudar para la compañía, ahora que reciben estos incentivos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy deacuerdo contigo en que esos dos empleados no actuaron bien (yo por suerte no me he topado con esos), pero en lo de las ruedas no... Porque si no entra con las ruedas hacia abajo, es porque no cumple las medidas.. Si las cumpliese, entraria. Así que en ese caso tienen derecho a denegar el embarque de esa maleta.

Yo tengo maletas y bolsas de deporte, y logicamente las bolsas de deporte las tengo que poner de lado.. Pero no tengo nunca problemas porque son las medidas perfectas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Me interesa el tema de las MC prepagas. Pero claro, no estando en Espanya la cosa es diferente.
Alguien sabe si la Netteller sirve para evitar los cargos administrativos benditos?
Gracias desde ya
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen dato ...... Se agradece
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Estoy deacuerdo contigo en que esos dos empleados no actuaron bien (yo por suerte no me he topado con esos), pero en lo de las ruedas no... Porque si no entra con las ruedas hacia abajo, es porque no cumple las medidas.. Si las cumpliese, entraria. Así que en ese caso tienen derecho a denegar el embarque de esa maleta.

Yo tengo maletas y bolsas de deporte, y logicamente las bolsas de deporte las tengo que poner de lado.. Pero no tengo nunca problemas porque son las medidas perfectas.

Yo no estoy diciendo que esos empleados que exigen a los pasajeros poner la trolley en la jaula con las ruedas hacia abajo actúen mal o bien, porque este es un detalle que no aparece escrito en la normativa de la compañía, pero si un trabajador de Ryanair dice que son las instrucciones recibidas por la dirección, tendrás que acatarlo te guste o no, es así, al igual que ahora te exigen que la maleta tiene que entrar holgada en el soporte metálico, no vale meterla a presión, como se hacía antes. Todos estos detalles siempre van a quedar a discreción del empleado de la puerta de embarque

Pero es temerario afirmar en un foro que: “el equipaje de mano se puede meter en la posición que uno quiera”, porque se anima a utilizar el truco de poner la trolley boca abajo, si esta va justo de medidas, ya que todos sabemos que la parte superior es siempre menos ancha que la inferior debido a las ruedas. Ojo con confiarse, porque se puede dar el caso de que no te lo permitan y si no cumples con la medidas te toque pagar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelvo a decir que el equipaje se puede poner en la posición que uno quiera siempre que cumpla las medidas . Si tienes que poner las ruedas para arriba, es que no las cumple. Así de simple...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes