Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ryanair es la aerolinea mas puntual de Europa, no deberiais tener ningun problema con un margen de 6 horas. Por supueso retrasos puede haber siempre, con cualquier compania. Yo con Ryanair tuve una vez un retraso de 13 horas (debido a la nieve, los aviones no podian salir y cerraron muchos aeropuertos, fue una situación excepcional)
Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Muchas gracias.
Compre un billete ida y vuelta en una fecha equivocada en la ida. Me salía más barato comprar un billete nuevo de ida que cambiarlo. Mi duda es si teniendo la ida perdida, ¿puedo utilizar el billete de vuelta del anterior billete?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Delta21 Escribió:
Compre un billete ida y vuelta en una fecha equivocada en la ida. Me salía más barato comprar un billete nuevo de ida que cambiarlo. Mi duda es si teniendo la ida perdida, ¿puedo utilizar el billete de vuelta del anterior billete?
Buenas. Tengo una duda, os cuento.... Hemos cogido un vuelo para 3 personas, y resulta que ahora se a apuntado otra, quería saber si existe la posibilidad de añadir un pasajero para así ahorrarme los gastos de gestión, dado que serían 36 por que no es un viaje de ida y vuelta, salimos de madrid y volvemos a valladolid, son 2 viajes de ida. Gracias de antemano.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Nunca encontrarás un vuelo de Ryanair a buen precio con pocos días de antelación.... O casi nunca...
Como unos dos meses antes salen las ofertas aunque , casi siempre hay buenos precios antes.
Huye ( si es posible) de los fines de semana si quieres encontrar chollos... Entre lunes y miércoles están los mejores precios.
Los martes y los jueves cambian las ofertas... Tienes que estar atento...
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Me gustaría irme a París en Navidad, pero del año que viene.. Y ahora en enero como me dan el calendario para fijar las vacaciones del 2012 pues así aprovecho..
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
goblet1979 Escribió:
Me has dejao de piedra... Pero para ir a Canarias también.
Increible.?¿?¿?¿?¿
Pues yo preferiría que todas las compañías fueran mucho más restrictivos en ese sentido, vuele a donde se vuele, y que controlaran lo máximo posible que, efectivamente, el niño vuela con sus padres o familiares. El libro de familia me sigue pareciendo un documento totalmente inútil en ese sentido
Lo que es inutil es que un bebe tenga que llevar un documento y encima que vaya en contra de las normas de un pais, de todas maneras es conocido la animadversion de esta compañia hacia los niños, acordaros de los famosos vuelos sin niños.