RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 10 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 237331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Delta21 Escribió:
Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Muchas gracias.

Compre un billete ida y vuelta en una fecha equivocada en la ida. Me salía más barato comprar un billete nuevo de ida que cambiarlo. Mi duda es si teniendo la ida perdida, ¿puedo utilizar el billete de vuelta del anterior billete?

Si, ningun problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Tengo una duda, os cuento.... Hemos cogido un vuelo para 3 personas, y resulta que ahora se a apuntado otra, quería saber si existe la posibilidad de añadir un pasajero para así ahorrarme los gastos de gestión, dado que serían 36 por que no es un viaje de ida y vuelta, salimos de madrid y volvemos a valladolid, son 2 viajes de ida. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no se puede añadir nadie a una reserva ya cerrada y pagada. Ni con Ryanair ni con ninguna otra compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabéis con cuánta antelación salen los vuelos de Ryanair??? cómo sale mejor, comprarlos en cuanto salgan o esperar casi a a última hora....¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nunca encontrarás un vuelo de Ryanair a buen precio con pocos días de antelación.... O casi nunca...
Como unos dos meses antes salen las ofertas aunque , casi siempre hay buenos precios antes.
Huye ( si es posible) de los fines de semana si quieres encontrar chollos... Entre lunes y miércoles están los mejores precios.
Los martes y los jueves cambian las ofertas... Tienes que estar atento...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaría irme a París en Navidad, pero del año que viene.. Y ahora en enero como me dan el calendario para fijar las vacaciones del 2012 pues así aprovecho..

Estaré atenta...

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estoy volviendo loco... En Ryanair, mi bebé necesita:

¿¿¿¿libro de familia????

O algo más.

De momento sólo tengo Libro de familia, en el vuelo tendrá 13 meses, usease bebé-

Espero vuestra respuesta cracks
⬆️ Arriba

Willy Fog

Necesita el DNI:

www.ryanair.com/ ...umentation
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me has dejao de piedra... Pero para ir a Canarias también.
Increible.?¿?¿?¿?¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son las normas de la compania, da igual a donde vueles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

goblet1979 Escribió:
Me has dejao de piedra... Pero para ir a Canarias también.
Increible.?¿?¿?¿?¿
Pues yo preferiría que todas las compañías fueran mucho más restrictivos en ese sentido, vuele a donde se vuele, y que controlaran lo máximo posible que, efectivamente, el niño vuela con sus padres o familiares. El libro de familia me sigue pareciendo un documento totalmente inútil en ese sentido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que es inutil es que un bebe tenga que llevar un documento y encima que vaya en contra de las normas de un pais, de todas maneras es conocido la animadversion de esta compañia hacia los niños, acordaros de los famosos vuelos sin niños.
⬆️ Arriba

Willy Fog

refrito Escribió:
Lo que es inutil es que un bebe tenga que llevar un documento y encima que vaya en contra de las normas de un pais, de todas maneras es conocido la animadversion de esta compañia hacia los niños, acordaros de los famosos vuelos sin niños.
Pues yo, nunca he visto ningún tipo de animadversión hacia los niños y aquello de los vuelos sin niños.... Ya sabemos que a veces, Ryanair sale con "alguna chorrada" para que se hable de ellos en los medios de comunicación.... Os recuerdo los vuelos de pié, que iban a quitar los servicios... Etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo no creo que sea inútil que un bebé tenga que llevar documentación es una persona física. Además las normas son las normas. No hay más...

Hace poco días discutía una señora porque decía que le parecía increíble que los niños pagasen billete... En fin para todo hay
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de los vuelos "sin niños" fue una broma.. Parece mentira que alguien se tome algo así en serio!

Cada compañia pone las normas que quiere, a quien no le guste que no vuele con ellos y punto, no se donde esta el problema! Y mas cuando es una cosa como la identificación que hace todo mas facil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo preferiria que todos los menores debieran viajar documentados. Para la gente de buena fe no habria ningun problema (hacer un dni a un niño es muy sencillo) y para la gente de mala fe supondria una traba importante a la hora de secuestros, etc.
⬆️ Arriba

Experto

reydmus Escribió:
Yo preferiria que todos los menores debieran viajar documentados. Para la gente de buena fe no habria ningun problema (hacer un dni a un niño es muy sencillo) y para la gente de mala fe supondria una traba importante a la hora de secuestros, etc.

Comparto la misma opinión, es más, yo creía que era obligatorio, yo viajo con mi niño desde que era un Bebe y siempre ha ido documentado, vamos que ni me hubiese planteado nunca comprar un vuelo para el sin tener D.N.I o PASAPORTE. Por otro lado lo de la "animadversión" de esta compañía hacia los niños...... Pues no seré yo el que lo diga, vamos para nada en mi caso, el trato igual de correcto que en cualquier otra compañía.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

Super Expert

Comparto totalmente la opinión de los que pensáis que es bueno que los bebes tengan que identificarse con el DNI. Desgraciadamente nos vemos obligados a ponerles trabas a los "malos" y extremar las medidas de seguridad.
Es más, pienso que esta práctica debería de ser obligatoria para todas las compañías y, si fuese así, ya no parecería tan mala Ryanair... Aunque ya sabemos que, si regalaran los billetes, también la criticarían, si permitiesen una maleta de mano de 30kg mas de uno la llevaría de 60kg y se quejaría, amargamente, de que no se la dejan subir o le cobran.
Esto es siempre así, si tienes una mala experiencia: a saco...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s tengo una duda

Tenemos un vuelo para el día 31 con Ryanair, el caso es que facturamos sin equipaje e imprimimos las tarjetas de embarque antes del período que ellos establecen, que dicen es desde los 15 días antes hasta 4 horas antes del vuelo. Bueno pues los imprimimos como unos 19 días antes del vuelo. Tenemos las tarjetas imprimidas, con número de secuencia y todo.
También sacamos la tarjeta de embarque para el 2 de enero el mismo día que sacamos la otra y también nos dejó..

El caso es que nos bombardean a emails recordando el período de ckeck-in online y todo el rollo.
He comprobado en Ckeckmytrip y no me aparece ningún vuelo, me dice que no hay datos para el código de reserva.

¿Tendremos problemas? Si pudimos imprimir las tarjetas no habría por qué no??..O si te sales del plazo no vale lo que hayas facturado ya??

Muchas gracias por la ayuda

Es la primera vez con Ryanair y la verdad es que mas por necesidad que por gusto, y encima ahora no entendemos en qué situación estamos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Volarandar Escribió:
Hola chic@s tengo una duda

Tenemos un vuelo para el día 31 con Ryanair, el caso es que facturamos sin equipaje e imprimimos las tarjetas de embarque antes del período que ellos establecen, que dicen es desde los 15 días antes hasta 4 horas antes del vuelo. Bueno pues los imprimimos como unos 19 días antes del vuelo. Tenemos las tarjetas imprimidas, con número de secuencia y todo.
También sacamos la tarjeta de embarque para el 2 de enero el mismo día que sacamos la otra y también nos dejó..

El caso es que nos bombardean a emails recordando el período de ckeck-in online y todo el rollo.
He comprobado en Ckeckmytrip y no me aparece ningún vuelo, me dice que no hay datos para el código de reserva.

¿Tendremos problemas? Si pudimos imprimir las tarjetas no habría por qué no??..O si te sales del plazo no vale lo que hayas facturado ya??

Muchas gracias por la ayuda

Es la primera vez con Ryanair y la verdad es que mas por necesidad que por gusto, y encima ahora no entendemos en qué situación estamos.
Nada, no te preocupes, que eso ocurre siempre. Aunque imprimas las tarjetas de embarque dentro de los 15 días, te siguen mandando el recordatorio por si acaso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes