Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo preferiria que todos los menores debieran viajar documentados. Para la gente de buena fe no habria ningun problema (hacer un dni a un niño es muy sencillo) y para la gente de mala fe supondria una traba importante a la hora de secuestros, etc.
Comparto la misma opinión, es más, yo creía que era obligatorio, yo viajo con mi niño desde que era un Bebe y siempre ha ido documentado, vamos que ni me hubiese planteado nunca comprar un vuelo para el sin tener D.N.I o PASAPORTE. Por otro lado lo de la "animadversión" de esta compañía hacia los niños...... Pues no seré yo el que lo diga, vamos para nada en mi caso, el trato igual de correcto que en cualquier otra compañía.
Comparto totalmente la opinión de los que pensáis que es bueno que los bebes tengan que identificarse con el DNI. Desgraciadamente nos vemos obligados a ponerles trabas a los "malos" y extremar las medidas de seguridad.
Es más, pienso que esta práctica debería de ser obligatoria para todas las compañías y, si fuese así, ya no parecería tan mala Ryanair... Aunque ya sabemos que, si regalaran los billetes, también la criticarían, si permitiesen una maleta de mano de 30kg mas de uno la llevaría de 60kg y se quejaría, amargamente, de que no se la dejan subir o le cobran.
Esto es siempre así, si tienes una mala experiencia: a saco...
Tenemos un vuelo para el día 31 con Ryanair, el caso es que facturamos sin equipaje e imprimimos las tarjetas de embarque antes del período que ellos establecen, que dicen es desde los 15 días antes hasta 4 horas antes del vuelo. Bueno pues los imprimimos como unos 19 días antes del vuelo. Tenemos las tarjetas imprimidas, con número de secuencia y todo.
También sacamos la tarjeta de embarque para el 2 de enero el mismo día que sacamos la otra y también nos dejó..
El caso es que nos bombardean a emails recordando el período de ckeck-in online y todo el rollo.
He comprobado en Ckeckmytrip y no me aparece ningún vuelo, me dice que no hay datos para el código de reserva.
¿Tendremos problemas? Si pudimos imprimir las tarjetas no habría por qué no??..O si te sales del plazo no vale lo que hayas facturado ya??
Muchas gracias por la ayuda
Es la primera vez con Ryanair y la verdad es que mas por necesidad que por gusto, y encima ahora no entendemos en qué situación estamos.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Volarandar Escribió:
Hola chic@s tengo una duda
Tenemos un vuelo para el día 31 con Ryanair, el caso es que facturamos sin equipaje e imprimimos las tarjetas de embarque antes del período que ellos establecen, que dicen es desde los 15 días antes hasta 4 horas antes del vuelo. Bueno pues los imprimimos como unos 19 días antes del vuelo. Tenemos las tarjetas imprimidas, con número de secuencia y todo.
También sacamos la tarjeta de embarque para el 2 de enero el mismo día que sacamos la otra y también nos dejó..
El caso es que nos bombardean a emails recordando el período de ckeck-in online y todo el rollo.
He comprobado en Ckeckmytrip y no me aparece ningún vuelo, me dice que no hay datos para el código de reserva.
¿Tendremos problemas? Si pudimos imprimir las tarjetas no habría por qué no??..O si te sales del plazo no vale lo que hayas facturado ya??
Muchas gracias por la ayuda
Es la primera vez con Ryanair y la verdad es que mas por necesidad que por gusto, y encima ahora no entendemos en qué situación estamos.
Nada, no te preocupes, que eso ocurre siempre. Aunque imprimas las tarjetas de embarque dentro de los 15 días, te siguen mandando el recordatorio por si acaso.
Hola. He comprado un vuelo de Ryanair para mí y mi hermana y, no sé por qué, cuando voy a facturar, me encuentro que en el tratamiento pone "señor" en lugar de "señorita". ¿Sabéis si podemos tener problemas con esto en el aeropuerto? ¿A alguien le ha pasado? El vuelo sale
Pasado mañana y no sé qué hacer.
Gracias.
Hola. He comprado un vuelo de Ryanair para mí y mi hermana y, no sé por qué, cuando voy a facturar, me encuentro que en el tratamiento pone "señor" en lugar de "señorita". ¿Sabéis si podemos tener problemas con esto en el aeropuerto? ¿A alguien le ha pasado? El vuelo sale
Pasado mañana y no sé qué hacer.
Gracias.
Eso es porque cuando rellenaste los datos, seleccionaste Sr... El sistema no se lo inventa, es lo que tu hayas puesto.
De todas formas no tiene ninguna importancia mientras tu nombre y DNI esten correctos.
Hola
Ayer cogí un vuelo Madrid Roma y en la fecha de vuelta me equivoque y puse un mes después, en Marzo. Ahora para cambiarla debo pagar 50 por pasajero pero me sale mas barato coger el billete de vuelta y no usar la vuelta de Marzo. ¿Hay algún modo de cambiar la fecha sin pagar los 50 euros? ¿Si no uso un billete pasa algo?
Estoy intentando compar un billete para Trapani el día 30 de marzo y vuelta el
4 de abril y me sale que no hay vuelos.
He comprobado que las semanas anteriores si que hay vuelos.
¿alguien sabe que pasa con los vuelos a Trapani desde Madrid?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
malilabu Escribió:
Estoy intentando compar un billete para Trapani el día 30 de marzo y vuelta el
4 de abril y me sale que no hay vuelos.
He comprobado que las semanas anteriores si que hay vuelos.
¿alguien sabe que pasa con los vuelos a Trapani desde Madrid?
Gracias
A finales de marzo Ryanair anula y/o añade rutas de los distintos aeropuertos. Puede ser que hayan decidido anular la tuya Madrid-Trapani-Madrid.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda.
Voy a facturar on line el billete de una persona que ya no tiene fecha de caducidad en el DNI por el edad, Que hago? La dejo en blanco? y no pongo nada.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Jairenita30 como te dice Magpie pon una fecha, como por ejemplo un día dentro de 5 años. A mi padre que es mayor y ya no le caduca el DNI le compro los viajes de esta manera y no tuvimos nunca problemas.
Tengo una duda y me gustaría si alguien me puede ayudar. Quiero hacer un viaje junto a 4 personas más y cuando escojo las fechas, el precio que se tiene que pagar cambia muchísimo si se coge una o dos personas, que si coge 3 o más (en general). Me gustaría saber si cogiendo los billetes de uno en uno me saldría más barato (con la misma tarjeta). Gracias.
Tengo una duda y me gustaría si alguien me puede ayudar. Quiero hacer un viaje junto a 4 personas más y cuando escojo las fechas, el precio que se tiene que pagar cambia muchísimo si se coge una o dos personas, que si coge 3 o más (en general). Me gustaría saber si cogiendo los billetes de uno en uno me saldría más barato (con la misma tarjeta). Gracias.
Es posible que el precio que veas en el menu sea solo para una o dos personas. Normalmente al lado pone quedan x asientos a esta tarifa...y quizas solo queden uno/dos asientos a esa tarifa y después cambia y es algo mas caro...
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Ayuda urgenteeeeeeeee!
Estaba a punto de reservar un vuelo con las ofertas que terminan hoy,
Y qué sorpresa me he llevado cuando al poner mastercard prepago como siempre para pagar, me pone que me cobra 6€ por ida y 6€ vuelta igualmente!!! ¿qué invento es este? ¿sabéis algo? ¿es que es nuevo esto de que te cobran los 6€ también con la prepago???
Gracias por responder velozmente, rrrrrrr qué decepción si lo han cambiado... Un vuelo de 20€ con 12€ de regalo..