Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Yalma, las ofertas del mes de Marzo ya han salido y siendo la semana anterior es muy improbable que bajen los precios... Lo que es casi seguro es que subirán.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5979
Votos: 0 👍
Jeje ya han subido, 20 euros mas por billete de ayer a hoy, en fin, otra vez será..tengo esa semanita de vacaciones y no soy capaz de encontrar un precio bueno. Donde están las ofertas de 1 euro de antaño???
refrito Escribio:
Publicado: Mar Sep 06, 2011 8:29 pm Asunto: Re: RYANAIR
La (editado moderación - becajo) insinua que nosotros volemos y dejemos al niño, hay que tener cara y ser (editado moderación - becajo), como le dices aun niño que se queda sin ir a madrid sin ver a su abuela y sin ir a la warner que el niño tenia una ilusion enorme, decidimos mi novia y yo sacar un billete en otra compañia para que el niño viaje solo y así nosotros por lo menos aprovechar esos billetes, evidentemente he puesto la reclamación en consumo y les reclamo el billete del niño de ida, mas el de air berlin mas 250 euros de indemnización que corresponde por denegación de embarque, por que tengo que decir que el niño volo de madrid- palma sin ningun problema.
Cuidado con el personal de tierra de ryanair en Palma son de lo peor no así como los de barajas, que son todos encantadores, simpaticos, eficientes y siempre con una sonrisa en la boca.
A día de hoy sigo buscando en las condiciones de uso donde (editado moderación - becajo) pone eso de acompañar el pasaporte con el certificado de residencia.
También el día que volvi a palma presencie como la dicha (editado moderación - becajo) salio del mostrador echa una fiera amenazando a un cliente con romperle la cara, en fin todo un ejemplo de atención cliente, espero que después de mi queja a la compañia esta señorita se vaya una temporadita a su casa a aprender modales y sobre todo la normativa que desconoce totalmente.
Por fin tengo la respuesta de la AESA que dice lo siguiente " ante la situación pdescrita la compañía aérea encargada de efectuar el vuelo, deberá ofrecerle una compensación económica de 250 euros a cada pasajero al tratarse de un vuelo inferior a 1500 kilómetros (Madrid y palma de Mallorca 545 kilómetros)
Además del derecho a compensación, tendrán derecho al reembolso del billete,ya que no han podido volar.
Como ultima cuestión, según lo dispuesto en el reglamento 261/2004, si con motivo de la denegación de embarque en el vuelo ha incurrido en algún gasto de locomoción, alojamiento, etc, siempre que lo pueda acreditar mediante los pertinentes justificantes, deberán remitirlos a la compañía aérea para su estudio y reembolso, en su caso, si procede."
Toma , toma y toma!!! Si ya decía yo que tenía razón, ahora bien dudo que paguen pero bueno ya tengo una batalla ganada jejeje
Me alegro refrito que te hayan dado la razon.
La verdad que el personal de tierra de Raynair en España son un poco especiales ....... Yo casi siempre vuelo con ellos y por lo que he visto , en algunos embarques, los del aeropuerto de Sevilla a veces son un poco indeseables, es mas juraria que van a sueldo respecto a lo que les sangran a los usuarios. El día 23 fui a Roma y les tuvieron que dar el toque desde el avion para que dejaran pasar a la gente con mas fluidez ya que no pasaba ni una sola maleta sin meterla en el armatoste ese y ni un solo olso colgado. Esta claro que esas son sus normas pero en aeropuertos como por ejemplo de Wroclaw, East Midlands, Eindhoven, Ciampino....... No he visto nada parecido
Hola buenass, quiero coger un vuelo para Bruselas o Eindhoven, fecha de ida: 26 de julio del 2012 y vuelta el 30 de ese mismo mes, mi pregunta es que ahora mismo el coste aproximado para cada destino desde aquí España es 160€, dentro de poco bajará dicho coste? esque pensaba que llevaba una antelación considerable (7 meses) como para que me saliera barato y quería aclararlo jajaja, gracias de antemano y un saludo!
Con Ryanair es mejor ir mirando las ofertas 2 o 3 meses antes de viajar. Con más de 5 o 6 meses de antelación no te va a salir "súperbarato". Si quieres viajar en julio, en mayo ves mirando a ver qué tal. Si necesitas reservarlo ya, vuela con otra compañía, creo que te saldría más barato.
Pd: Ryanair no (siempre) saca ofertas para los fines de semana. Si viajas de martes o a jueves o de lunes a jueves quizá sí encuentres buenos precios.
Gracias Trojzyr por alegrarte, aunque aun me queda un largo camino por que dudo mucho que paguen, en la misma carta de AESA dicen que si la medida me parece insuficiente o que no lleguen a pagar tendré que ir a la justicia ya que según ellos no tienen competencias para hacerles ejecutar la medida. Es decir tendré que denunciar, aun así estoy contento pero si te fijas no se comenta nada de que yo llevaba el pasaporte, si no que los castigan por que no dejaron volar a un menor acompañado de un adulto, Ryanair en sus alegaciones no explica el porque no pudimos volar a pesar de que el niño presento el pasaporte en el mostrador. En fin ya contare como acaba la cosa.
Hola buenass, quiero coger un vuelo para Bruselas o Eindhoven, fecha de ida: 26 de julio del 2012 y vuelta el 30 de ese mismo mes, mi pregunta es que ahora mismo el coste aproximado para cada destino desde aquí España es 160€, dentro de poco bajará dicho coste? esque pensaba que llevaba una antelación considerable (7 meses) como para que me saliera barato y quería aclararlo jajaja, gracias de antemano y un saludo!
Traslado tu pregunta y respuestas posteriores al hilo correspondiente.
Hola buenass, quiero coger un vuelo para Bruselas o Eindhoven, fecha de ida: 26 de julio del 2012 y vuelta el 30 de ese mismo mes, mi pregunta es que ahora mismo el coste aproximado para cada destino desde aquí España es 160€, dentro de poco bajará dicho coste? esque pensaba que llevaba una antelación considerable (7 meses) como para que me saliera barato y quería aclararlo jajaja, gracias de antemano y un saludo!
Traslado tu pregunta y respuestas posteriores al hilo correspondiente.
Como habia dicho antes, hay un error en el nombre de mi hermano. Se llama Alexis y compramos el boleto como Alex. No sé si imprimir los boletos o no. Dice que si los imprimo ya no puedo hacer cambios. Pero no creo que se deba hacer cambio por dos letras. Quiero hablar a algún agente de Ryanair pero no sé a qué número debe ser. En la página no encuentro un número de atención al cliente. Qué me recomiendan hacer??
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Votos: 0 👍
Sí que hay un nº de atención al cliente. En su web, en el apartado "gestionar la reserva" se despliega un menú donde aparace "contacto" y desde allí te saldrá el nº de teléfono.
Yo tuve un problema similar, como me comunicaba siempre el nº de contacto, me dirigí al mostrador de Ryanair del aeropuerto desde el que viajaba y me lo arreglaron sin ningún problema ni coste adicional.
A mi también me ocurrió lo mismo e hice lo mismo que nina el mismo día del vuelo fuí a la oficina de ryanair en el aeropuerto y lo solucionaron sin ningún coste
Buenos dìas. A ver si podéis ayudarme a resolver varias dudas respecto a Ryanair. Quiero viajar a Tenerife del 6 al 13 de abril. Somos tres adultos y un niño de 5 años. He leído por ahí, que para el niño de 5 años me hace falta el DNI. Es cierto? Otra cosa:Qué gastos implica el hacer la facturación on line? Y por reservar asiento? Gracias y un saludo.
El DNI es necesario para todos incluido los niños, la facturación on line no implica ningún gasto lo que si te costaría dinero seria hacer la facturación en el aeropuerto y lo de reservar el asiento, yo jamás lo he hecho aunque si que leí que ahora ryanair ofrecia esta opción en algunas rutas
El DNI es necesario para todos incluido los niños, la facturación on line no implica ningún gasto lo que si te costaría dinero seria hacer la facturación en el aeropuerto y lo de reservar el asiento, yo jamás lo he hecho aunque si que leí que ahora ryanair ofrecia esta opción en algunas rutas
Yo realice la facturación online para volar a Fuerteventura el miercoles y me ofrecio la reserva de asiento, cuesta £10 por pasajero y trayecto, y los asientos disponibles son los de las salidas de emergencia.