RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p88 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 14 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 238012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Como habia dicho antes, hay un error en el nombre de mi hermano. Se llama Alexis y compramos el boleto como Alex. No sé si imprimir los boletos o no. Dice que si los imprimo ya no puedo hacer cambios. Pero no creo que se deba hacer cambio por dos letras. Quiero hablar a algún agente de Ryanair pero no sé a qué número debe ser. En la página no encuentro un número de atención al cliente. Qué me recomiendan hacer??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí que hay un nº de atención al cliente. En su web, en el apartado "gestionar la reserva" se despliega un menú donde aparace "contacto" y desde allí te saldrá el nº de teléfono.
Yo tuve un problema similar, como me comunicaba siempre el nº de contacto, me dirigí al mostrador de Ryanair del aeropuerto desde el que viajaba y me lo arreglaron sin ningún problema ni coste adicional.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me ocurrió lo mismo e hice lo mismo que nina el mismo día del vuelo fuí a la oficina de ryanair en el aeropuerto y lo solucionaron sin ningún coste
⬆️ Arriba

Experto

Buenos dìas. A ver si podéis ayudarme a resolver varias dudas respecto a Ryanair. Quiero viajar a Tenerife del 6 al 13 de abril. Somos tres adultos y un niño de 5 años. He leído por ahí, que para el niño de 5 años me hace falta el DNI. Es cierto? Otra cosa:Qué gastos implica el hacer la facturación on line? Y por reservar asiento? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El DNI es necesario para todos incluido los niños, la facturación on line no implica ningún gasto lo que si te costaría dinero seria hacer la facturación en el aeropuerto y lo de reservar el asiento, yo jamás lo he hecho aunque si que leí que ahora ryanair ofrecia esta opción en algunas rutas
⬆️ Arriba

Experto

aribepg Escribió:
El DNI es necesario para todos incluido los niños, la facturación on line no implica ningún gasto lo que si te costaría dinero seria hacer la facturación en el aeropuerto y lo de reservar el asiento, yo jamás lo he hecho aunque si que leí que ahora ryanair ofrecia esta opción en algunas rutas
Gracias por tu ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo realice la facturación online para volar a Fuerteventura el miercoles y me ofrecio la reserva de asiento, cuesta £10 por pasajero y trayecto, y los asientos disponibles son los de las salidas de emergencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, yo también la hice el viernes para ir a Londres y también me la afrecieron, pero como dice Magpie, solo dejaban escoger las salida de emergencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Tengo un problema a la hora de comprar dos billetes de Alicante-Paris el 5/04 hasta el 10/04 y cuando voy a comprarlo, me da problemas y dice que el pago ha sido declinado y que lo vuelva a intentar. Probé como unas 10 veces (sin exagerar) y a la décima paré porque ponia algo de un duplicado, baje a la CAM para ver si se lo habian cobrado y nada... Ni email de confirmación ni nada. Lo estoy probando con la Visa Electron, ¿sabéis si están fallando este tipo de tarjetas? ¿qué me puede estar pasando?

¡muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estas seguro que habia saldo suficiente en la tarjeta? El cargo no lo veras inmediatamente porque tarda varios días...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Estas seguro que habia saldo suficiente en la tarjeta? El cargo no lo veras inmediatamente porque tarda varios días...
Si, saldo hay de sobra... Por eso bajé rapidamente a la CAM para ver si se habian cobrado 10 veces el mismo vuelo jajaja. Es imposible que se lo hayan cobrado, me dice que la reserva se ha cancelado y que lo vuelva a intentar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

adrianmacia Escribió:
Magpie Escribió:
Si, saldo hay de sobra... Por eso bajé rapidamente a la CAM para ver si se habian cobrado 10 veces el mismo vuelo jajaja. Es imposible que se lo hayan cobrado, me dice que la reserva se ha cancelado y que lo vuelva a intentar.
Algun dato de la tarjeta puede que este mal metido?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
adrianmacia Escribió:
Magpie Escribió:
Algun dato de la tarjeta puede que este mal metido?
No, mi novia lo intentó también con su MasterCard y nada, no nos deja. Nos declina el pago.

No sabemos que hacer...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, he adquirido una mastercard prepago con el Banco Sabadell para ahorrarme las comisiones de Ryanair.
Como somos un grupo grande he hecho 5 compras de billetes y en la sexta compra me salido el mensaje de error de que he introducido mal los datos. Yo puedo equivocarme una vez pero no 8 veces, así que he llegado a la conclusión de que me han bloqueado la tarjeta.
¿Sabeis si esto es temporal o si hay alguna forma de solucionarlo?

En el banco me han dicho que no hay ningún tipo de problema con la tarjeta.

Gracias por anticipado a vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adrianmacia Escribió:
Hola!

Tengo un problema a la hora de comprar dos billetes de Alicante-Paris el 5/04 hasta el 10/04 y cuando voy a comprarlo, me da problemas y dice que el pago ha sido declinado y que lo vuelva a intentar. Probé como unas 10 veces (sin exagerar) y a la décima paré porque ponia algo de un duplicado, baje a la CAM para ver si se lo habian cobrado y nada... Ni email de confirmación ni nada. Lo estoy probando con la Visa Electron, ¿sabéis si están fallando este tipo de tarjetas? ¿qué me puede estar pasando?
¡muchas gracias!
Hace tiempo, hunterwasser , el experto forero que trabaja en Ryanair dijo que:
"Para todos los que tengáis problemas con vuestra tarjeta de credito, si por cualquier circunstancia habéis intentado pagar con vuestra tarjeta y habéis cometido algún error (poner Visa, cuando es Visa Electron, o Martercard, cuando es Mastercard Prepago) o habéis equivocado la numeración, y os salen 2 intentos denegados con una numeración de tarjeta, automáticamente el sistema de Ryanair bloquea la tarjeta en su web y ya no podéis pagar con esa tarjeta.
Es un error bastante común y solo se puede solucionar pagando con otra tarjeta."

¿Puede ser éste tu caso?
Cuando os de error al hacer la compra, y habeis puesto todos los datos correctos, nunca intenteis nueva compra porque a veces la compra se ha realizado y acabareis comprando dos veces el mismo viaje. Vete a gestionar tu reserva y desde la opción trayecto y fecha, por ej, mira a ver si te confirma.
Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariposa03 Escribió:
adrianmacia Escribió:
Hola!

¡muchas gracias!
Hace tiempo, hunterwasser , el experto forero que trabaja en Ryanair dijo que:
"Para todos los que tengáis problemas con vuestra tarjeta de credito, si por cualquier circunstancia habéis intentado pagar con vuestra tarjeta y habéis cometido algún error (poner Visa, cuando es Visa Electron, o Martercard, cuando es Mastercard Prepago) o habéis equivocado la numeración, y os salen 2 intentos denegados con una numeración de tarjeta, automáticamente el sistema de Ryanair bloquea la tarjeta en su web y ya no podéis pagar con esa tarjeta.
Es un error bastante común y solo se puede solucionar pagando con otra tarjeta."

¿Puede ser éste tu caso?
Cuando os de error al hacer la compra, y habeis puesto todos los datos correctos, nunca intenteis nueva compra porque a veces la compra se ha realizado y acabareis comprando dos veces el mismo viaje. Vete a gestionar tu reserva y desde la opción trayecto y fecha, por ej, mira a ver si te confirma.
Suerte
Si, es mi caso. Ya hice lo de revisar mi reserva y no me sale nada. El caso es que los datos que pongo (y puse) de mi tarjeta son correctos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces no creo que hayas comprado el viaje. Por precaución espera un día, revisa otra vez la reserva y si no hay compra inténtalo de nuevo. Puede ser que el fallo se deba a que la web Ryanair no estuviera bien en ese momento, que a veces pasa.
A mi con Visa Electron (tarjeta de débito) también me fallaba y en cambio con una Visa (tarjeta de crédito) no tengo problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguno de los que habéis viajado con Ryanair, os han pesado alguna vez la maleta de mano en la puerta de embarque? Yo he ido ya unos cuantas veces y jamás me la han pesado. Y tampoco veo que haya pesa allí. Además a la gente que conozco le ha pasado lo mismo. Eso sí, te pueden mandar meterla en el cajetín.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Duna_84 Escribió:
¿alguno de los que habéis viajado con Ryanair, os han pesado alguna vez la maleta de mano en la puerta de embarque? Yo he ido ya unos cuantas veces y jamás me la han pesado. Y tampoco veo que haya pesa allí. Además a la gente que conozco le ha pasado lo mismo. Eso sí, te pueden mandar meterla en el cajetín.
A mí no, pero sí la he visto pesar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
A mi me la han pesado en Palma, en Frankfurt-hahn , en Charleroi, en Santander...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes