RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p88 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 14 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 238012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Como habia dicho antes, hay un error en el nombre de mi hermano. Se llama Alexis y compramos el boleto como Alex. No sé si imprimir los boletos o no. Dice que si los imprimo ya no puedo hacer cambios. Pero no creo que se deba hacer cambio por dos letras. Quiero hablar a algún agente de Ryanair pero no sé a qué número debe ser. En la página no encuentro un número de atención al cliente. Qué me recomiendan hacer??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Sí que hay un nº de atención al cliente. En su web, en el apartado "gestionar la reserva" se despliega un menú donde aparace "contacto" y desde allí te saldrá el nº de teléfono.
Yo tuve un problema similar, como me comunicaba siempre el nº de contacto, me dirigí al mostrador de Ryanair del aeropuerto desde el que viajaba y me lo arreglaron sin ningún problema ni coste adicional.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 835

Votos: 0 👍
A mi también me ocurrió lo mismo e hice lo mismo que nina el mismo día del vuelo fuí a la oficina de ryanair en el aeropuerto y lo solucionaron sin ningún coste
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Buenos dìas. A ver si podéis ayudarme a resolver varias dudas respecto a Ryanair. Quiero viajar a Tenerife del 6 al 13 de abril. Somos tres adultos y un niño de 5 años. He leído por ahí, que para el niño de 5 años me hace falta el DNI. Es cierto? Otra cosa:Qué gastos implica el hacer la facturación on line? Y por reservar asiento? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 835

Votos: 0 👍
El DNI es necesario para todos incluido los niños, la facturación on line no implica ningún gasto lo que si te costaría dinero seria hacer la facturación en el aeropuerto y lo de reservar el asiento, yo jamás lo he hecho aunque si que leí que ahora ryanair ofrecia esta opción en algunas rutas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
El DNI es necesario para todos incluido los niños, la facturación on line no implica ningún gasto lo que si te costaría dinero seria hacer la facturación en el aeropuerto y lo de reservar el asiento, yo jamás lo he hecho aunque si que leí que ahora ryanair ofrecia esta opción en algunas rutas
Gracias por tu ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo realice la facturación online para volar a Fuerteventura el miercoles y me ofrecio la reserva de asiento, cuesta £10 por pasajero y trayecto, y los asientos disponibles son los de las salidas de emergencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798

Votos: 0 👍
Si, yo también la hice el viernes para ir a Londres y también me la afrecieron, pero como dice Magpie, solo dejaban escoger las salida de emergencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo un problema a la hora de comprar dos billetes de Alicante-Paris el 5/04 hasta el 10/04 y cuando voy a comprarlo, me da problemas y dice que el pago ha sido declinado y que lo vuelva a intentar. Probé como unas 10 veces (sin exagerar) y a la décima paré porque ponia algo de un duplicado, baje a la CAM para ver si se lo habian cobrado y nada... Ni email de confirmación ni nada. Lo estoy probando con la Visa Electron, ¿sabéis si están fallando este tipo de tarjetas? ¿qué me puede estar pasando?

¡muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Estas seguro que habia saldo suficiente en la tarjeta? El cargo no lo veras inmediatamente porque tarda varios días...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Estas seguro que habia saldo suficiente en la tarjeta? El cargo no lo veras inmediatamente porque tarda varios días...
Si, saldo hay de sobra... Por eso bajé rapidamente a la CAM para ver si se habian cobrado 10 veces el mismo vuelo jajaja. Es imposible que se lo hayan cobrado, me dice que la reserva se ha cancelado y que lo vuelva a intentar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25517

Votos: 0 👍
adrianmacia Escribió:
Magpie Escribió:
Estas seguro que habia saldo suficiente en la tarjeta? El cargo no lo veras inmediatamente porque tarda varios días...
Si, saldo hay de sobra... Por eso bajé rapidamente a la CAM para ver si se habian cobrado 10 veces el mismo vuelo jajaja. Es imposible que se lo hayan cobrado, me dice que la reserva se ha cancelado y que lo vuelva a intentar.
Algun dato de la tarjeta puede que este mal metido?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
adrianmacia Escribió:
Magpie Escribió:
Estas seguro que habia saldo suficiente en la tarjeta? El cargo no lo veras inmediatamente porque tarda varios días...
Si, saldo hay de sobra... Por eso bajé rapidamente a la CAM para ver si se habian cobrado 10 veces el mismo vuelo jajaja. Es imposible que se lo hayan cobrado, me dice que la reserva se ha cancelado y que lo vuelva a intentar.
Algun dato de la tarjeta puede que este mal metido?
No, mi novia lo intentó también con su MasterCard y nada, no nos deja. Nos declina el pago.

No sabemos que hacer...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, he adquirido una mastercard prepago con el Banco Sabadell para ahorrarme las comisiones de Ryanair.
Como somos un grupo grande he hecho 5 compras de billetes y en la sexta compra me salido el mensaje de error de que he introducido mal los datos. Yo puedo equivocarme una vez pero no 8 veces, así que he llegado a la conclusión de que me han bloqueado la tarjeta.
¿Sabeis si esto es temporal o si hay alguna forma de solucionarlo?

En el banco me han dicho que no hay ningún tipo de problema con la tarjeta.

Gracias por anticipado a vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4005

Votos: 0 👍
adrianmacia Escribió:
Hola!

Tengo un problema a la hora de comprar dos billetes de Alicante-Paris el 5/04 hasta el 10/04 y cuando voy a comprarlo, me da problemas y dice que el pago ha sido declinado y que lo vuelva a intentar. Probé como unas 10 veces (sin exagerar) y a la décima paré porque ponia algo de un duplicado, baje a la CAM para ver si se lo habian cobrado y nada... Ni email de confirmación ni nada. Lo estoy probando con la Visa Electron, ¿sabéis si están fallando este tipo de tarjetas? ¿qué me puede estar pasando?
¡muchas gracias!
Hace tiempo, hunterwasser , el experto forero que trabaja en Ryanair dijo que:
"Para todos los que tengáis problemas con vuestra tarjeta de credito, si por cualquier circunstancia habéis intentado pagar con vuestra tarjeta y habéis cometido algún error (poner Visa, cuando es Visa Electron, o Martercard, cuando es Mastercard Prepago) o habéis equivocado la numeración, y os salen 2 intentos denegados con una numeración de tarjeta, automáticamente el sistema de Ryanair bloquea la tarjeta en su web y ya no podéis pagar con esa tarjeta.
Es un error bastante común y solo se puede solucionar pagando con otra tarjeta."

¿Puede ser éste tu caso?
Cuando os de error al hacer la compra, y habeis puesto todos los datos correctos, nunca intenteis nueva compra porque a veces la compra se ha realizado y acabareis comprando dos veces el mismo viaje. Vete a gestionar tu reserva y desde la opción trayecto y fecha, por ej, mira a ver si te confirma.
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
adrianmacia Escribió:
Hola!

Tengo un problema a la hora de comprar dos billetes de Alicante-Paris el 5/04 hasta el 10/04 y cuando voy a comprarlo, me da problemas y dice que el pago ha sido declinado y que lo vuelva a intentar. Probé como unas 10 veces (sin exagerar) y a la décima paré porque ponia algo de un duplicado, baje a la CAM para ver si se lo habian cobrado y nada... Ni email de confirmación ni nada. Lo estoy probando con la Visa Electron, ¿sabéis si están fallando este tipo de tarjetas? ¿qué me puede estar pasando?
¡muchas gracias!
Hace tiempo, hunterwasser , el experto forero que trabaja en Ryanair dijo que:
"Para todos los que tengáis problemas con vuestra tarjeta de credito, si por cualquier circunstancia habéis intentado pagar con vuestra tarjeta y habéis cometido algún error (poner Visa, cuando es Visa Electron, o Martercard, cuando es Mastercard Prepago) o habéis equivocado la numeración, y os salen 2 intentos denegados con una numeración de tarjeta, automáticamente el sistema de Ryanair bloquea la tarjeta en su web y ya no podéis pagar con esa tarjeta.
Es un error bastante común y solo se puede solucionar pagando con otra tarjeta."

¿Puede ser éste tu caso?
Cuando os de error al hacer la compra, y habeis puesto todos los datos correctos, nunca intenteis nueva compra porque a veces la compra se ha realizado y acabareis comprando dos veces el mismo viaje. Vete a gestionar tu reserva y desde la opción trayecto y fecha, por ej, mira a ver si te confirma.
Suerte
Si, es mi caso. Ya hice lo de revisar mi reserva y no me sale nada. El caso es que los datos que pongo (y puse) de mi tarjeta son correctos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4005

Votos: 0 👍
Entonces no creo que hayas comprado el viaje. Por precaución espera un día, revisa otra vez la reserva y si no hay compra inténtalo de nuevo. Puede ser que el fallo se deba a que la web Ryanair no estuviera bien en ese momento, que a veces pasa.
A mi con Visa Electron (tarjeta de débito) también me fallaba y en cambio con una Visa (tarjeta de crédito) no tengo problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
¿alguno de los que habéis viajado con Ryanair, os han pesado alguna vez la maleta de mano en la puerta de embarque? Yo he ido ya unos cuantas veces y jamás me la han pesado. Y tampoco veo que haya pesa allí. Además a la gente que conozco le ha pasado lo mismo. Eso sí, te pueden mandar meterla en el cajetín.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
¿alguno de los que habéis viajado con Ryanair, os han pesado alguna vez la maleta de mano en la puerta de embarque? Yo he ido ya unos cuantas veces y jamás me la han pesado. Y tampoco veo que haya pesa allí. Además a la gente que conozco le ha pasado lo mismo. Eso sí, te pueden mandar meterla en el cajetín.
A mí no, pero sí la he visto pesar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10808

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
¿alguno de los que habéis viajado con Ryanair, os han pesado alguna vez la maleta de mano en la puerta de embarque? Yo he ido ya unos cuantas veces y jamás me la han pesado. Y tampoco veo que haya pesa allí. Además a la gente que conozco le ha pasado lo mismo. Eso sí, te pueden mandar meterla en el cajetín.
A mi me la han pesado en Palma, en Frankfurt-hahn , en Charleroi, en Santander...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes