Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Entonces no creo que hayas comprado el viaje. Por precaución espera un día, revisa otra vez la reserva y si no hay compra inténtalo de nuevo. Puede ser que el fallo se deba a que la web Ryanair no estuviera bien en ese momento, que a veces pasa.
A mi con Visa Electron (tarjeta de débito) también me fallaba y en cambio con una Visa (tarjeta de crédito) no tengo problemas.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
¿alguno de los que habéis viajado con Ryanair, os han pesado alguna vez la maleta de mano en la puerta de embarque? Yo he ido ya unos cuantas veces y jamás me la han pesado. Y tampoco veo que haya pesa allí. Además a la gente que conozco le ha pasado lo mismo. Eso sí, te pueden mandar meterla en el cajetín.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Duna_84 Escribió:
¿alguno de los que habéis viajado con Ryanair, os han pesado alguna vez la maleta de mano en la puerta de embarque? Yo he ido ya unos cuantas veces y jamás me la han pesado. Y tampoco veo que haya pesa allí. Además a la gente que conozco le ha pasado lo mismo. Eso sí, te pueden mandar meterla en el cajetín.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Duna_84 Escribió:
A mi me la han pesado en Palma, en Frankfurt-hahn , en Charleroi, en Santander...
Que raro yo siempre salgo desde Santander y nunca me la han pesado. Y tampoco vi pesa alguna, yo por si acaso siempre tengo cuidado antes de llegar a la puerta.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Supongo que depende del sitio, de lo apurado que vayan (porque si el avión esta retrasado normalmente ni miran las maletas), y por supuesto que la maleta no llame mucho la atención.
Duna_84 Escribió:
Que raro yo siempre salgo desde Santander y nunca me la han pesado. Y tampoco vi pesa alguna, yo por si acaso siempre tengo cuidado antes de llegar a la puerta.
En Milán-Bérgamo te tienen puesto un invento a la jaula que vale para las dos cosas a la vez!!! y te lo pesan antes del paso por el control de seguridad!!!
Duna_84 Escribió:
Pipo querrás decir que te la pesan antes de embarcar porque antes de pasar el control de seguridad si no vas tu a ellos no te pesan nada.
En la cola del control de seguridad, antes, están los de la jaula... En ese aeropuerto CASI todos los vuelos son de Ryanair... Pero no te agobies... Con no pasarte del peso... No tendrás problemas
Perdón Pipi, es que con móvil es más difícil escribir. Pues eso nunca lo había visto. La verdad que es difícil pasarse de 10 kg aunque lleves la maleta a tope.
Duna_84 Escribió:
Perdón Pipi, es que con móvil es más difícil escribir. Pues eso nunca lo había visto. La verdad que es difícil pasarse de 10 kg aunque lleves la maleta a tope.
Yo tengo un "truco"... Me voy a la zona de facturación y como allí hay un montón de puestos que no hay personal atendiéndolos pues uso la báscula (que casi siempre) las dejan funcionando... Así me hago a la idea de lo que tengo que hacer con el peso que me sobra( llenar los bolsillos del abrigo, ponerme alguna sudadera en la cintura, ponerme otro jersey encima en el momento del embarque...)
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Pipi, yo también uso ese truco e incluso algunas veces directamente les digo a las de facturación de Ryanair si me dejan pesar la maleta para ver si me paso o no.
Hola. He comprado un vuelo de Ryanair para mí y mi hermana y, no sé por qué, cuando voy a facturar, me encuentro que en el tratamiento pone "señor" en lugar de "señorita". ¿Sabéis si podemos tener problemas con esto en el aeropuerto? ¿A alguien le ha pasado? El vuelo sale
Pasado mañana y no sé qué hacer.
Gracias.
Gracias a las dos personas que me respondieron. Finalmente, saqué la tarjeta de embarque y vi que en ella no ponía ni señor ni señora ni ningún tratamiento, con lo que me quedé tranquila. No tuvimos ningún problema.