RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p25 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 14 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 238146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Entonces no creo que hayas comprado el viaje. Por precaución espera un día, revisa otra vez la reserva y si no hay compra inténtalo de nuevo. Puede ser que el fallo se deba a que la web Ryanair no estuviera bien en ese momento, que a veces pasa.
A mi con Visa Electron (tarjeta de débito) también me fallaba y en cambio con una Visa (tarjeta de crédito) no tengo problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguno de los que habéis viajado con Ryanair, os han pesado alguna vez la maleta de mano en la puerta de embarque? Yo he ido ya unos cuantas veces y jamás me la han pesado. Y tampoco veo que haya pesa allí. Además a la gente que conozco le ha pasado lo mismo. Eso sí, te pueden mandar meterla en el cajetín.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Duna_84 Escribió:
¿alguno de los que habéis viajado con Ryanair, os han pesado alguna vez la maleta de mano en la puerta de embarque? Yo he ido ya unos cuantas veces y jamás me la han pesado. Y tampoco veo que haya pesa allí. Además a la gente que conozco le ha pasado lo mismo. Eso sí, te pueden mandar meterla en el cajetín.
A mí no, pero sí la he visto pesar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
A mi me la han pesado en Palma, en Frankfurt-hahn , en Charleroi, en Santander...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi en España no, pero en Londres y Glasgow si. Los niños allí esta preparados y tienen una pesa justo antes de entrar al avión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi tb me la han pesado alguna vez...en Hahn no falla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que raro yo siempre salgo desde Santander y nunca me la han pesado. Y tampoco vi pesa alguna, yo por si acaso siempre tengo cuidado antes de llegar a la puerta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que depende del sitio, de lo apurado que vayan (porque si el avión esta retrasado normalmente ni miran las maletas), y por supuesto que la maleta no llame mucho la atención.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
Que raro yo siempre salgo desde Santander y nunca me la han pesado. Y tampoco vi pesa alguna, yo por si acaso siempre tengo cuidado antes de llegar a la puerta.
En Milán-Bérgamo te tienen puesto un invento a la jaula que vale para las dos cosas a la vez!!! y te lo pesan antes del paso por el control de seguridad!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el aeropuerto de Valencia también la pesan antes de embarcar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pipo querrás decir que te la pesan antes de embarcar porque antes de pasar el control de seguridad si no vas tu a ellos no te pesan nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Bérgamo la pesan antes de pasar el control de seguridad, siempre que ven que llevas tarjeta de embarque de Ryanair
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
Pipo querrás decir que te la pesan antes de embarcar porque antes de pasar el control de seguridad si no vas tu a ellos no te pesan nada.
En la cola del control de seguridad, antes, están los de la jaula... En ese aeropuerto CASI todos los vuelos son de Ryanair... Pero no te agobies... Con no pasarte del peso... No tendrás problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón Pipi, es que con móvil es más difícil escribir. Pues eso nunca lo había visto. La verdad que es difícil pasarse de 10 kg aunque lleves la maleta a tope.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
Perdón Pipi, es que con móvil es más difícil escribir. Pues eso nunca lo había visto. La verdad que es difícil pasarse de 10 kg aunque lleves la maleta a tope.
Yo tengo un "truco"... Me voy a la zona de facturación y como allí hay un montón de puestos que no hay personal atendiéndolos pues uso la báscula (que casi siempre) las dejan funcionando... Así me hago a la idea de lo que tengo que hacer con el peso que me sobra( llenar los bolsillos del abrigo, ponerme alguna sudadera en la cintura, ponerme otro jersey encima en el momento del embarque...)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pipi, yo también uso ese truco e incluso algunas veces directamente les digo a las de facturación de Ryanair si me dejan pesar la maleta para ver si me paso o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jairenita30 Escribió:
En Bérgamo la pesan antes de pasar el control de seguridad, siempre que ven que llevas tarjeta de embarque de Ryanair

La ultima vez que pase por allí me la pesaron. Tuve que vaciar unas cuantas cosas, pasar el control como el muñeco de michelin y listo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

reydmus Escribió:
jairenita30 Escribió:

La ultima vez que pase por allí me la pesaron. Tuve que vaciar unas cuantas cosas, pasar el control como el muñeco de michelin y listo

Jejeje, mi pareja hizo lo mismo cuando volvíamos de ese aeropuerto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Duna_84 Escribió:

Como bien te han dicho ya en algunos aeropuertos te pesan el equipaje de mano justo antes del control de seguridad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:

New Traveller

Wortefrau Escribió:
Hola. He comprado un vuelo de Ryanair para mí y mi hermana y, no sé por qué, cuando voy a facturar, me encuentro que en el tratamiento pone "señor" en lugar de "señorita". ¿Sabéis si podemos tener problemas con esto en el aeropuerto? ¿A alguien le ha pasado? El vuelo sale
Pasado mañana y no sé qué hacer.
Gracias.

Gracias a las dos personas que me respondieron. Finalmente, saqué la tarjeta de embarque y vi que en ella no ponía ni señor ni señora ni ningún tratamiento, con lo que me quedé tranquila. No tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes