RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p60 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 15 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 238250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pipo querrás decir que te la pesan antes de embarcar porque antes de pasar el control de seguridad si no vas tu a ellos no te pesan nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Bérgamo la pesan antes de pasar el control de seguridad, siempre que ven que llevas tarjeta de embarque de Ryanair
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
Pipo querrás decir que te la pesan antes de embarcar porque antes de pasar el control de seguridad si no vas tu a ellos no te pesan nada.
En la cola del control de seguridad, antes, están los de la jaula... En ese aeropuerto CASI todos los vuelos son de Ryanair... Pero no te agobies... Con no pasarte del peso... No tendrás problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón Pipi, es que con móvil es más difícil escribir. Pues eso nunca lo había visto. La verdad que es difícil pasarse de 10 kg aunque lleves la maleta a tope.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
Perdón Pipi, es que con móvil es más difícil escribir. Pues eso nunca lo había visto. La verdad que es difícil pasarse de 10 kg aunque lleves la maleta a tope.
Yo tengo un "truco"... Me voy a la zona de facturación y como allí hay un montón de puestos que no hay personal atendiéndolos pues uso la báscula (que casi siempre) las dejan funcionando... Así me hago a la idea de lo que tengo que hacer con el peso que me sobra( llenar los bolsillos del abrigo, ponerme alguna sudadera en la cintura, ponerme otro jersey encima en el momento del embarque...)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pipi, yo también uso ese truco e incluso algunas veces directamente les digo a las de facturación de Ryanair si me dejan pesar la maleta para ver si me paso o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jairenita30 Escribió:
En Bérgamo la pesan antes de pasar el control de seguridad, siempre que ven que llevas tarjeta de embarque de Ryanair

La ultima vez que pase por allí me la pesaron. Tuve que vaciar unas cuantas cosas, pasar el control como el muñeco de michelin y listo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

reydmus Escribió:
jairenita30 Escribió:

La ultima vez que pase por allí me la pesaron. Tuve que vaciar unas cuantas cosas, pasar el control como el muñeco de michelin y listo

Jejeje, mi pareja hizo lo mismo cuando volvíamos de ese aeropuerto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Duna_84 Escribió:

Como bien te han dicho ya en algunos aeropuertos te pesan el equipaje de mano justo antes del control de seguridad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:

New Traveller

Wortefrau Escribió:
Hola. He comprado un vuelo de Ryanair para mí y mi hermana y, no sé por qué, cuando voy a facturar, me encuentro que en el tratamiento pone "señor" en lugar de "señorita". ¿Sabéis si podemos tener problemas con esto en el aeropuerto? ¿A alguien le ha pasado? El vuelo sale
Pasado mañana y no sé qué hacer.
Gracias.

Gracias a las dos personas que me respondieron. Finalmente, saqué la tarjeta de embarque y vi que en ella no ponía ni señor ni señora ni ningún tratamiento, con lo que me quedé tranquila. No tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo que contratar unos billetes de avion para ir a Venecia en junio (salgo de allí con un crucero oara Croacia e islas griegas) y veo que con Ryanair salen bastante caros. ¿Sabeis si van a bajar de precio? ¿Cuanto tiempo antes salen las ofertas??
Es que miro los mismos vuelos como si quisiera viajar en febrero y salen por la mitad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pumuky97 Escribió:
Tengo que contratar unos billetes de avion para ir a Venecia en junio (salgo de allí con un crucero oara Croacia e islas griegas) y veo que con Ryanair salen bastante caros. ¿Sabeis si van a bajar de precio? ¿Cuanto tiempo antes salen las ofertas??
Es que miro los mismos vuelos como si quisiera viajar en febrero y salen por la mitad
Las ofertas suelen salir dos meses antes. Pero ten en cuenta que hay determinadas fechas, como los viernes y los domingos, puentes, inicios de vacaciones... En las que es difícil pillar tan buenos precios como otros días normales
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
pumuky97 Escribió:
Las ofertas suelen salir dos meses antes. Pero ten en cuenta que hay determinadas fechas, como los viernes y los domingos, puentes, inicios de vacaciones... En las que es difícil pillar tan buenos precios como otros días normales

Ok, muchas gracias!!
Esperaré para pillar los billetes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una dudita, hago he sacado los billetes para el 6 de mayo y vuelta el 13, ambos con ryanair, he facturado dos maletas grandes que si no me equivoco no pueden superar los 15 kilos...esas maletas por las que he pagado tienen que tener un maximo de dimensiones? y bien mi segunda pregunta, somos 4 personas y llevaremos 4 de mano que no superen los 10kilos, buscando en la web tienen que tener unas dimensiones exactas, he medido las mias y se pasa de fondo 2 centimetros, por eso pasaria algo?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alvaroweb, bienvenido al foro.
En las maletas facturadas principalmente recalcan las limitaciones relativas al peso 15 kg o 20 kg (a mayor peso, mayor es el pago) también especifican que el tamaño máximo de la maleta u objeto/paquete que factures no puede superar 81 cm de alto, 119 cm de ancho y 119 cm de profundidad.
En las maletas de cabina 10 kg máximo y 55 de alto, 40 de ancho y 20 de fondo. Supongo que por 2 cm no tendrás problemas, procura no llenarla al máximo para que no parezca mas voluminosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariposa03 Escribió:
Hola alvaroweb, bienvenido al foro.
En las maletas facturadas principalmente recalcan las limitaciones relativas al peso 15 kg o 20 kg (a mayor peso, mayor es el pago) también especifican que el tamaño máximo de la maleta u objeto/paquete que factures no puede superar 81 cm de alto, 119 cm de ancho y 119 cm de profundidad.
En las maletas de cabina 10 kg máximo y 55 de alto, 40 de ancho y 20 de fondo. Supongo que por 2 cm no tendrás problemas, procura no llenarla al máximo para que no parezca mas voluminosa.

Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Tengo un billete programado para este fin de semana a Bélgica con Ryanair;la ida es el viernes y la vuelta el lunes,pues bien el lunes hay huelga general en Bélgica y parece que el Aeropuerto de Charleroi va a estar cerrado.De que manera podria reclamar a Ryanair el dinero del billete de vuelta?.Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes teléfono de atención al cliente dentro de su página web.creo que es la mejor forma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun las noticias la huelga no esta confirmada y Ryanair publicara una lista de vuelos cancelados y lo que tienes que hacer:

www.ryanair.com/ ...E300112-GB

Por lo general no es necesario llamar por telefono.
⬆️ Arriba

Experto

En la pagina del www.charleroi-airport.com/ ...index.html dice que el aeropuerto estará cerrado el día 30 ,estoy pensando sacar billetes para el día 29, sabéis si en ese caso tendría derecho a la devolución del billete correspondiente al día 30?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes