Edreams - Cambio de horario ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 10133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: edreams - Cambio de horario  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Creo q el problema es q el vuelo mas temprano de Swiss de MAD a ZRH es a las 09.55 y llegas a las 12.05, tienes uno de IB 45 minutos antes pero tendrías q sacar todo el equipaje y volver a facturar, al volar las dos veces con Swiss el quipaje te va directo de Madrid a JFK y ganas ese tiempo y ese stress q t evitas.

Hay dos vuelos de Zurich a JFK con Swiss, el q tenía originalmente a las 09.50 y otro a las 13.00, supongo q t habrán puesto en ese segundo vuelo. Confírmalo, sería el LX014

Pásalo bien en NYC, te va a encantar!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: edreams - Cambio de horario  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
turbulencia Escribió:
Creo q el problema es q el vuelo mas temprano de Swiss de MAD a ZRH es a las 09.55 y llegas a las 12.05, tienes uno de IB 45 minutos antes pero tendrías q sacar todo el equipaje y volver a facturar, al volar las dos veces con Swiss el quipaje te va directo de Madrid a JFK y ganas ese tiempo y ese stress q t evitas.

Hay dos vuelos de Zurich a JFK con Swiss, el q tenía originalmente a las 09.50 y otro a las 13.00, supongo q t habrán puesto en ese segundo vuelo. Confírmalo, sería el LX014

Pásalo bien en NYC, te va a encantar!!!

Eso es correcto!! me han puesto el vuelo de las 13:00!

Menos mal! que alivio...! me veía sin viaje a NY!
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas - Travel Club ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes