CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


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Asunto: Re: SPANAIR: CESE DEFINITIVO DE OPERACIONES.  Publicado:


New Traveller
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Hola Guido, yo también soy nueva en el foro. He sacado los pasajes a través de E-Dreams.
He realizado el reclamo en E-Dreams, en Spanair desde la sede en el aeropuerto del Prat (tengo a mi tía allá), en la Generalitat de Catalunia.... Sin novedades!
Como vos, he abonado en Diciembre x lo que Visa tampoco me reintegran la plata.
Desde acá se hace difícil el trámite!!!!!!!!!!!!
Saludos,
Rosario

PD: te dejo mi mail x si tenés alguna respuesta. Rosario.segura@hotmail.com

dricer Escribió:
GuiyFer Escribió:
Hola gente, somos nuevos en el foro, soy Guido de Argentina y con mi pareja compramos billetes para fines de marzo con SPANAIR el trayecto Barcelona Madrid nos hemos leído todo la info que han puesto pero no entramos en ninguno de los ejemplos, nosotros no sabemos como proceder estando fuera de España. El pago de los billetes ya lo hemos efectuado a través de Visa por lo cual no estamos a tiempo de anularlo y el número de reclamo que han puesto no sabemos si funciona desde aquí como tampoco sabemos si nuestra oficina de reclamo al consumidor nos va a tomar la denuncia de una empresa que no es Argentina. Si alguno de ustedes nos puede averiguar que pasos son lo que tenemos a seguir les agradeceremos ya que aquí ni siquiera los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia.-

Hola Guido,

Yo me pondría en contacto con tu banco para ver si pueden hacer algo al respecto. Aún que ya se haya cobrado el importe a veces hay casos en los que se puede reclamar la devolución (no se si este sería el caso).
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


New Traveller
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Xenxo: Muchas gracias x la info. Veremos si alguien nos da una solución!
Saludos

-Xenxo- Escribió:
Rosario76: te dejo el enlace a la web de la OMIC de Barcelona:

OMIC BARCELONA

Allí encontrarás un enlace a las recomendaciones a los a afectados. Además de un enlace a un "formulario de reclamaciones". Yo entiendo que puedes reclamar a través de la OMIC pues en sus recomendaciones dice: "....también se puede reclamar directamente a la OMIC". Aunque en la hoja de reclamación dice: "La OMIC del Ayuntamiento de Barcelona únicamente es competente en temas de consumo y cuando consumidor o reclamado pertenecen a este municipio".

Espero que te sirva de ayuda y puedas recuperar tu dinero o, en su lugar, consigas una alternativa que sea de tu agrado.
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


Travel Addict
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Txema029, el pago lo hice con visa de credito el 21 de diciembre y el 1 de Enero vi que me habian retirado el dinero. Tengo que decir que logitravel en todo momento me ha ido informando e incluso me han llamado por telefono. Recibí un mail que me indicaban que ya que el pago lo habia realizado en efectivo no acudiara al banco a reclamar, que esperase que ya me darian una solución.....inmediatamente llamé por telefono, extrañada por esto,revisaron mi caso y me dijo que iban a reembolsarme el dinero porque a ellos les constaba que el pago era en efectivo, le repetí que no era así, y me respondió que el pago de logitravel a spanair constaba como efectivo y por tanto me podia sentir afortunada porque me iban a devolver el dinero....esa fue su explicación....seran "chanchullos" que hacen ellos.....y a los pocos minutos recibí un mensaje en el movil de la Caixa que tenia el dinero ingresado.
Ya os contaré como queda el tema de los seguros.
Ojala todos lo podais solucionar.....la verdad es que me siento afortunada.
txema029 Escribió:
ababor Escribió:
Hola, yo tenia vuelo con spanair para ir a Cophenague en julio, la vuelta con swiss, hice la compra en logitravel y pagé con visa. La verdad es que no puedo quejar porque logitravel nos ha devuelto el dinero, segun el chico con el que hablé, me decia que el pago lo habia hecho en efectivo y por eso me hacian el reembolso....aunque lo hice con visa, pero....tambien nos han anulado el vuelo con swiss, segun ellos el pago inicial era para spanair y swiss no acepataba.......la verdad es que no lo entiendo porque han perdido cuatro pasajeros y ahora me toca buscar nuevos vuelos, con el agravante que son carisimos......esperaré porque supongo que alguna compañia hará esta ruta para suplir el hueco dejado por los de spanair.
Otro tema que me tiene "enfadada" es el tema de los seguros, contrate uno de anulación y otro llamado APS, que garantiza los derechos del pasajero en caso de anulación de vuelo, retrasos etc, pero a día de hoy no me dan respuesta, ya que logitravel no reembolsa el precio de los seguros.....me resulata indignante pq solo reclamo el reembolso del seguro de anulación por servicio no cumplido y no paran de darme largas. Al seguro APS les reclamo la diferencia por el aumento de precio en los nuevos vuelos.....despues de enviar numerosos mails, estoy igual que el primer día: SIN RESPUESTA.
Moraleja: creo que los seguros sirven para poco.
Confiaré en que todo se resuelba satisfactoriamente.
Hola ababor, pagaste con VISA de crédito o de débito? porque al decirte desde logitravel que habías pagado en efectivo......

Yo suspiro por conseguir lo que te ha pasado a tí, puesto que yo tengo ya comprado otros vuelos diferentes y estoy intentando que me reembolsen el importe completo de los vuelos que tengo comprados en un primer momento.
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Asunto: Spanairstar  Publicado:


Silver Traveller
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Con el permiso del administrador paso ha publicar la carta del muro, abierto en Facebook, AFECTADOS SPANAIRSTAR:
Hola a todos, ante todo y en primer lugar todo nuestro apoyo a aquellas familias que han perdido su trabajo en Spanair, y que ahora están viviendo unos tiempos difíciles y con ciertas incertidumbres, esperemos que con el tiempo consigan de nuevo trabajo, un bien escaso en estos días.
En segundo lugar también recordamos a todos los afectados de Spanair que han perdido sus vuelos y que han tenido que solicitar otros, en muchos casos sufragando unas cuantiosas diferencias, esperemos que puedan recuperar su dinero.
En tercer lugar, y para las personas por las cuales abro este Facebook, los afectados de Spanairstar, su programa de puntos, los olvidados, a nadie les importa, durante años hemos estado acumulando puntos en numerosos vuelos de Star Alliance y compañías asociadas y ahora según ellos no tenemos ningún derecho, el fin de todo esto es ver cuántas personas se sienten perjudicadas y poder reclamar en principio via amistosa una serie de soluciones para todos los afectados:
1- Posición de los socios de Spanairstar, en el concurso de acreedores que tiene abierto la compañía, entendemos que como parte de esta, nosotros también tenemos parte ya que como establece el programa los puntos, estos equivalen a dinero. Desde afectados spanair se espera enviar comunicación al gestor del concurso de acreedores para que nos explique cuál es nuestra posición…..
2- Star Alliance, como grupo de compañías al cual estaba asociado Spanair, solicitamos alguna opción de poder canjear los puntos en alguno de sus programas, sabemos que posiblemente no tiene ninguna obligación, pero si creemos que moralmente lo podría hacer, incluso dudo que no le interesase.
3- No obstante si Star Alliance no nos quiere dar solución, igual también se podrían pasar estos puntos a otros programas que si les pudiese interesar captar una serie de clientes.
4- Posición de Amex, en todo el cierre de Spanair, muchos de los socios de Spanairstar, disponían de tarjeta Amex, creemos que también Amex debería reclamar y ser parte en el concurso de acreedores, que posiblemente lo sea, pero para defender a sus clientes, no esta claro el cierre de Enero, desde amex te pasan a otra tarjeta, sin perder condiciones establecidas anteriormente, pero sin los puntos de Enero, parece extraño que Amex le hiciese la liquidación a Spanair, cuando el cierre mensual se hizo el día 26 de Enero, por lo menos aclarar este tema.
Todo esto puede parecer banal o irracional, pero después de unos días del cierre de Spanair, los socios Spanairstar somos los olvidados del conflicto, y creo que debemos unirnos vía Facebook y demostrar a la sociedad que estamos ahí, y que vamos a ser un grupo de opinión importante en todo el proceso, para eso necesitamos toda la AYUDA DE TODOS VOSOTROS, para entre todos reclamar nuestros derechos. Necesitamos que todo el mundo nos agregue en Facebook y hacer un listado de perjudicados, atención es muy importante que NO SE DESTRUYAN VUESTRAS TARJETAS SPANAIRSTAR O LA SPANAIRPLUS, para aquellos que no recibieron la otra. Solo espero todo vuestro apoyo a este Facebook que es el DE TODOS LOS SPANAIRSTAR, estamos para apoyarnos y cuantos más seamos mejor, si dentro de unos días considero que el apoyo no es el necesario para emprender todas estas medidas, considerare que el interes del mismo no es el que yo esperaba y cerrare el mismo……..Un Saludo

Nos vemos en : AFECTADOS SPANAIRSTAR (Facebook)
spanairstar@gmail.com
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


Super Expert
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Jaumera , a ver si lo he entendido bien : ¿estás hablando de los puntos por volar ??? y si es así ¿seguro que con otra compañía de staralliance no puedes canjarlos???
Es curiosidad, porque sí que puedes (o por lo menos antes) cuando volabas con otra compañía podías acumular .... Ej volar con brussels y te los ponían en la tarjeta spanair puntos.
¿puedes aclarármelo por favor??? muchas gracias
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


Silver Traveller
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23-07-2008

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Los puntos spanairstar, estan perdidos, nadie se hace cargo, en teoria pertenecian a Spanair, Star Alliance se desentiende y Amex pasa de todo, en mi caso tenia para hacer 4 vuelos a Asia, y ahora no tengo nada, entiendo que peor estan las personas que se han quedado sin trabajo, o los que han perdido el billete, pero yo también me considero en parte perjudicado. Llevo días viendo personas en foros que se quejan, pero como todos vamos de uno en uno, reclamando, pues vulgarmente dicho pasan de nosotros, en el día de ayer cree esta plataforma en Facebook, pero resulta que no se puede acceder por el buscador, llevo toda la tarde, intentando arreglarlo pero no hay manera, imagino que en unos días si que aparecera en el buscador, de momento os invito a todos mediante este enlace....Un Saludo y gracias

www.facebook.com/ ...7674079025
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


Travel Addict
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Buenas!

Se supone que mi vuelo tendria que haber salido este jueves pero ya nada.He querido cancelarlo y que me devolvieran el dinero pero eDreams aun me dice la misma excusa,que estan esperando...y empiezo a tener algo de miedo al respecto.
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


New Traveller
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Yo también estoy esperando una respuesta de mi Banco, tras hacer la reclamación, compre dos billetes Madrid Tenerife, dos días antes del cierre de la compañía, por Visa-Credito en la pagina de Web de Spanair.
Saludos y suerte a todos.
Tacoronte13
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


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13-07-2009

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Evita1980 Escribió:
Hola Sosi!. Escribí en este mismo post (pag.6) pero te cuento.
Fueron solo los billetes, los compré el 23/01, los pagé con visa débito. Estuve escribiendo a muchoviaje varios mails indicándoles que ellos como agencia debían hacer la reclamación (según comunicado de Spanair 30/01) pero creo que ha sido gracias a la reclamación de este forero (moralevic) que se han puesto las pilas y ayer me llamaron para decirme que me devolvian el importe íntegro de los billetes, incluso se preocuparon en saber si ya tenia otros billetes.
Ponte en contacto con tu agencia a través del mail que tengan de atención al cliente, deberían actuar del mismo modo.

Hola Evita y al resto también...

Una pregunta a los que os han devuelto el dinero las agencias...

En el cargo de la visa, qué comercio aparecía como el que os había cobrado? La Agencia o directamente Spanair?=

Lo digo porque yo compré con Logitravel los vuelos, pero tengo el cargo realizado de Spanair directamente...

Saludos.
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


Experto
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13-07-2009

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ababor Escribió:
Hola, yo tenia vuelo con spanair para ir a Cophenague en julio, la vuelta con swiss, hice la compra en logitravel y pagé con visa. La verdad es que no puedo quejar porque logitravel nos ha devuelto el dinero, segun el chico con el que hablé, me decia que el pago lo habia hecho en efectivo y por eso me hacian el reembolso....aunque lo hice con visa, pero....tambien nos han anulado el vuelo con swiss, segun ellos el pago inicial era para spanair y swiss no acepataba.......la verdad es que no lo entiendo porque han perdido cuatro pasajeros y ahora me toca buscar nuevos vuelos, con el agravante que son carisimos......esperaré porque supongo que alguna compañia hará esta ruta para suplir el hueco dejado por los de spanair.
Otro tema que me tiene "enfadada" es el tema de los seguros, contrate uno de anulación y otro llamado APS, que garantiza los derechos del pasajero en caso de anulación de vuelo, retrasos etc, pero a día de hoy no me dan respuesta, ya que logitravel no reembolsa el precio de los seguros.....me resulata indignante pq solo reclamo el reembolso del seguro de anulación por servicio no cumplido y no paran de darme largas. Al seguro APS les reclamo la diferencia por el aumento de precio en los nuevos vuelos.....despues de enviar numerosos mails, estoy igual que el primer día: SIN RESPUESTA.
Moraleja: creo que los seguros sirven para poco.
Confiaré en que todo se resuelba satisfactoriamente.

Hola!

Te devolvieron el dinero por tener conttratado algún seguro o porque realizaste la compra con tarjeta de débito?

Gracias.
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


New Traveller
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01-02-2012

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Tengo dos vuelos cogidos con Spanair, uno directamente con ellos a través de la página web (con el agravante de que en su momento no me dejó hacer el seguro, me decía que me lo cargarían a posteriori) y otro con Rumbo, con el que si que hice seguro de cancelación.
El de spanair lo reclamé a Novagalicia Banco, pues pagué con VISA y no me dejaron reclamar el de Rumbo porque les había hecho a ellos la reclamación previamente.
Total, que a fecha de hoy nadie devuelve nada.
Rumbo me dice que tiene que ir a concurso de acreedores, el seguro de cancelación mutis, y Novagalicia Banco a fecha de hoy tampoco me ha devuelto nada.
Ante todo ello, yo he reclamado en la OMIC, ante SPANAIR y seguiré reclamando mientras no haya respuestas.
Estamos totalmente indefensos.
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


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Hola nuevamente,

Ya me han llamado de Bankia para decirme que proceden a devolver al comercio el cargo de la compra, salvo buen fin, que al parecer es lo que están haciendo en la Caixa.

La reclamación la puse el día 31 de Enero, es decir, me han tardado unos 15 días en dar respuesta.

Cualquier nueva noticia, la comentaré por aquí.

Saludos.
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


New Traveller
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Buenos días!! He recibido en este momento la respuesta a mi reclamación de AENA fechada el 14/02/12. En donde informan que ellos carecen de competencias legales para poder resolver este tipo de hechos, correspondiendo al trasportista (compañía aérea o agencia de viajes).
Ellos proceden a trasladar el reclamo a Spanair para la tramitación con el objeto de seguir el reclamo con ellos.
En el caso de no recibir respuesta de Spanair, dice que hay que enviar una nota a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para informar dicho incumplimiento.

Bahhh, más de lo mismo! siguen lavándose las manos!!!! Nadie se hace responsable de nada! ahora cuadno tienen q cobrar seguros, tasas y demás importes enseguidita contestan y te resuelve las cosas rápido!!!!! que mundo de irresponsables!!!!!!!!

Saludos,
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


New Traveller
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Hola afectados, yo tenia tres billetes de ida x Bcn el día 12 de Mayo 2012 con Spanair, y me he que quedao sin na, pues los pague con visa via internet y la solución que me dieron fue un documento que tenia que presentar en Aena y firmar que no reclamaria nada x otra via, la verdad es que no se si lo he echo bien, presente mi reclamación y me dijeron armate de paciencia y nimguna respuesta. Me podeis decir algo nuevo que pueda hacer os estare muy agradecida. Ana de Malaga.
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


New Traveller
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24-11-2011

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Hola afectados, yo tenia tres billetes de ida x Bcn el día 12 de Mayo 2012 con Spanair, y me he que quedao sin na, pues los pague con visa via internet y la solución que me dieron fue un documento que tenia que presentar en Aena y firmar que no reclamaria nada x otra via, la verdad es que no se si lo he echo bien, presente mi reclamación y me dijeron armate de paciencia y nimguna respuesta. Me podeis decir algo nuevo que pueda hacer os estare muy agradecida. Ana de Malaga.
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


Travel Addict
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05-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Copio y pego el email recibido de eDreams:
(Haced click en Afectados Spanair,a la izquierda,cuando abrais el enlace)
Quote::

Estimado Cliente,

Sentimos comunicarle que aún no hemos recibido más información que la ya facilitada. EDreams tramitará todas las peticiones de reembolso, tan pronto recibamos información al respecto de Spanair o de IATA, aunque el resultado de la gestión dependerá de la situación patrimonial de la compañía aérea y de las decisiones del Juez que tramite el muy posible concurso de acreedores.

No obstante, eDreams ha propuesto una nueva iniciativa para aquellas personas afectadas por el cese de Spanair que le invitamos a consultar en el enlace siguiente: www.edreams.es/ ...ndex.jhtml#

Les rogamos su comprensión en cuanto a los tiempos de respuesta iniciales, dada la gran cantidad de pasajeros afectados por el cese de la compañía Spanair.

Gracias y un saludo,

Dpto. Atención al Cliente
Vacaciones eDreams
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


Silver Traveller
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Aves Escribió:
Copio y pego el email recibido de eDreams:
(Haced click en Afectados Spanair,a la izquierda,cuando abrais el enlace)
Quote::

Estimado Cliente,

Sentimos comunicarle que aún no hemos recibido más información que la ya facilitada. EDreams tramitará todas las peticiones de reembolso, tan pronto recibamos información al respecto de Spanair o de IATA, aunque el resultado de la gestión dependerá de la situación patrimonial de la compañía aérea y de las decisiones del Juez que tramite el muy posible concurso de acreedores.

No obstante, eDreams ha propuesto una nueva iniciativa para aquellas personas afectadas por el cese de Spanair que le invitamos a consultar en el enlace siguiente: www.edreams.es/ ...ndex.jhtml#

Les rogamos su comprensión en cuanto a los tiempos de respuesta iniciales, dada la gran cantidad de pasajeros afectados por el cese de la compañía Spanair.

Gracias y un saludo,

Dpto. Atención al Cliente
Vacaciones eDreams

Yo pienso que están pensando más en ellos (eDreams) que en el cliente. Yo, que había pagado los billetes con la Amex SpanairStar ya tengo reembolsado el importe del billete, al igual que otros clientes de otras entidades financieras (compré los vuelos directamente a Spanair).

Pregunto:
Se podría preguntar a la IATA si lo que está haciendo eDreams es el procedimiento correcto?

Creo que eDreams está utilizando a los clientes para solucionar sus propios problemas (cobrar lo que Spanair les debe) mientras que, tengo entendido, la IATA ya tiene destinado un fondo para que las agencias puedan devolver el importe de los billetes a sus clientes. Si me equiboco que alguien me corrija
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


Moderador de Zona
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29-08-2007

Mensajes: 18861

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Aves, Dricer, rescatados vuestros mensajes que habian sido interceptados por el filtro

Saludos
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


New Traveller
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07-02-2012

Mensajes: 7

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Hola a todos, yo compre atraves de la web de spanair. Pague con visa en octubre y eran para volar a tenerife en abril. He puesto la reclamación en el banco , Caja Laboral, y me han dicho que hay q esperar a q pasen 15 días de la declaración de concurso de acreedores, después visa tiene 45 para contestar, q seguramente devoldera el dinero pero salvo buen fin, es decir, visa tendra después de devoldenos el dinero, 110 días para solucionarlo con spanair, de no ser así tendriamos q devolverles el dinero....
Creo q al final a palmar nosotros...
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Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-02-2012

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Qué hacer si has comprado vuelos de Spanair y eres cliente de eDreams:

http://blog.edreams.es/que-hacer-si-has-comprado-vuelos-de-spanair-a-traves-de-edreams/

"Una vez confirmada la documentación, y gracias a que eDreams asumirá la mayor parte de los costes del proceso, los usuarios que se sumen a la causa solamente deberán abonar 25€ para que Querol Abogados pueda gestionar la demanda de forma personalizada"


Después de marearnos un mes sin dar una explicación, la solución que dan es reclamar con ellos, pagando claro!
Si de aquí hasta van a sacar negocio...
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