Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 27 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 230733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Ya no puedes cambiar las maletas una vez hecha la compra. Lo siento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
Ya no puedes cambiar las maletas una vez hecha la compra. Lo siento.

¿Alguna opinión más? Ya sé que una "solución" es pagar nuevamente otros 25 euros por el equipaje de vuelta.

...desde mi humilde opinión y punto de vista, creo que mi error pueda ser frecuente.

Claro, que ni por asomo se me va a ocurrir llamar al 807..., porque entonces me va a salir más cara la llamada que los 25 euros de la "nueva" maleta.

¿Alguien que haya llamado a un número de Ryanair de Irlanda en el que le hayan atendido y le hayan solucionado algún problema?

Gracias de nuevo.

PD: Para aprender perder; una y no más, santo tomás
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
lepeluis Escribió:
hunterwasser Escribió:
Ya no puedes cambiar las maletas una vez hecha la compra. Lo siento.

¿Alguna opinión más? Ya sé que una "solución" es pagar nuevamente otros 25 euros por el equipaje de vuelta.

...desde mi humilde opinión y punto de vista, creo que mi error pueda ser frecuente.

Claro, que ni por asomo se me va a ocurrir llamar al 807..., porque entonces me va a salir más cara la llamada que los 25 euros de la "nueva" maleta.

¿Alguien que haya llamado a un número de Ryanair de Irlanda en el que le hayan atendido y le hayan solucionado algún problema?

Gracias de nuevo.

PD: Para aprender perder; una y no más, santo tomás

El concepto seria que has hecho una compra y no se admite la devolución de la misma. Básicamente lo que te dice hunterwasser, es lo que hay, y poco se puede hacer al respecto. Y recuerda que Ryanair no ha creado el problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Toda la razón, el error ha sido mío, pero la cantidad de dinero que se embolsa esta compañía por pequeños errores como éste y similares..., ¿no te parece?

Gracias por todas las respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
lepeluis Escribió:
Toda la razón, el error ha sido mío, pero la cantidad de dinero que se embolsa esta compañía por pequeños errores como éste y similares..., ¿no te parece?

Gracias por todas las respuestas.

Ahí te doy la razón.

Los errores con Ryanair se pagan y bien pagados, por esa razón cuando efectuo una reserva con esta compañía, me pongo super tenso e intento no bajar la guardia en ningún momento, comprobando todo cien veces, para luego no tener que lamentarme, y aun así no hace mucho tuve un despiste y metí la pata.

Pero eso no quita para seguir volando con Ryanair por tres motivos fundamentales: precio, calidad y comodidad por salir de una ciudad de provincia como es Zaragoza a destinos inimaginables hasta hace unos pocos días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
[quote="horrorvision"]
lepeluis Escribió:
precio, calidad y comodidad

Precio no te lo discuto. Aunque es relativo. En ocasiones te manda a aeropuertos, no digamos secundarios, sino que están a 100 km del destino y al final tienes que sumar el transporte.

Pero calidad y comodidad, te la discuto y mucho.
Para mí no es cómodo tener que estar escuchando cada media hora publicidad de las azafatas, sorteos, regalos, ventas, etc. Ni tampoco es cómodo pegarme con el resto por entrar en el avión.
Ni calidad es ir a aeropuertos a 100 km del destino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
[quote="rubemaradsl"]
horrorvision Escribió:
lepeluis Escribió:
precio, calidad y comodidad

Precio no te lo discuto. Aunque es relativo. En ocasiones te manda a aeropuertos, no digamos secundarios, sino que están a 100 km del destino y al final tienes que sumar el transporte.

Pero calidad y comodidad, te la discuto y mucho.
Para mí no es cómodo tener que estar escuchando cada media hora publicidad de las azafatas, sorteos, regalos, ventas, etc. Ni tampoco es cómodo pegarme con el resto por entrar en el avión.
Ni calidad es ir a aeropuertos a 100 km del destino.

Es que a veces, si sumas el transporte, la maleta si facturas, y la comodidad , (de la que yo pienso que es inesistente con tanta venta ) , la diferencia (y yo lo he comprobado) son 15 eur por pax en algunos destinos. Todo hay que valorarlo.... Pero también es verdad que hacen rutas , que sólo las hacen ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
[quote="rubemaradsl"]
horrorvision Escribió:
lepeluis Escribió:
precio, calidad y comodidad

Precio no te lo discuto. Aunque es relativo. En ocasiones te manda a aeropuertos, no digamos secundarios, sino que están a 100 km del destino y al final tienes que sumar el transporte.

Pero calidad y comodidad, te la discuto y mucho.
Para mí no es cómodo tener que estar escuchando cada media hora publicidad de las azafatas, sorteos, regalos, ventas, etc. Ni tampoco es cómodo pegarme con el resto por entrar en el avión.
Ni calidad es ir a aeropuertos a 100 km del destino.

Claro, en esta vida todo depende con los ojos con que se vean las cosas.

Insisto, para mí, Ryanair me ofrece calidad y comodidad.

Calidad porque son aviones nuevos y asientos cómodos, si los comparo con algunos aviones de ciertas compañías “no low cost” con asientos de desguace súper desgastados y distancia entre filas rayando en lo infame. Respecto a la publicidad interna no me afecta en lo mas mínimo, siempre se puede arreglar con un walkman o similar.

Comodidad: Pues mira en el momento que salgo directamente del aeropuerto de mi propia ciudad a donde sea, para mí ya es una bendición, yo ya con cierta edad, aun recuerdo que para viajar a cualquier destino europeo o nacional vía aérea tenía que desplazarme a Madrid o Barcelona.

Que en algunos casos el avión aterriza en un aeropuerto a 100 km de distancia de una ciudad importante, pues yo aun no lo he vivido en lo viajado con ellos y mira que he hecho vuelos, aunque no dudo que existan casos. Pero si lo que quieres decir que en muchas ocasiones se opera en aeropuertos no principales, pues adelante así conocemos otras ciudades europeas. No pasa nada, más tiempo y dinero me supondria si saliera desde Madrid o BCN.

Lo dicho, para lo que a unos les resulta una maldición para otros es una bendición. Así son las cosas, que se le va a hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo en esto 100% deacuerdo con horrorvision, para mi ofrece exactamente lo mismo, y a quien no le guste ya lo hemos dicho mil veces, que no vuele....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, mi pregunta es la siguiente, he reservado tres trayectos con RYANAIR, Santigo - Madrid, Madrid - Gran Canaria y Gran Canaria - Santiago. Mi pregunta es que por que me envian un solo correo de un trayecto Santiago - Madrid llamado ( Ryanair Receipt ó Recibo de Ryanair).Han pasado varios días y de los otros dos no me lo envian. Mi otra duda es si son necesarios estos recibos para algo como facturación presentacion en el embarque, etc... Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10808

Votos: 0 👍
Mira en gestionar mi reserva", a ver si te salen los tres vuelos... Si es así... No te preocupes. Te los han cobrado, los tres?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Si, ya me los han cobrado los tres, pero mi duda sigue siendo para que sirven. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10808

Votos: 0 👍
meloneras Escribió:
Si, ya me los han cobrado los tres, pero mi duda sigue siendo para que sirven. Gracias.
Realmente no sirven para nada... Para que sepas que los has comprado. Cuando hagas la facturación en linea tienes que ir a "gestionar mi reserva" (desde 15 días antes hasta 4 horas antes de que salga el vuelo) y seguir los pasos que allí te dicen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola pipi-61, muchas gracias por tus respuestas, tengo otra duda, se puede facturar en linea, para tener todos los papeles, los 3 trayectos desde 15 días antes me dices, es decir la duración de mis 3 vuelos es de 10 días, del 3 de Mayo al 13 de Mayo 2012. Como ves es para no tener que preocuparme de nada durante mis vacaciones, ó hay que hacer algo en especial para tener todo en regla.Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10808

Votos: 0 👍
Meloneras...desde el 29 de abril ya podrás hacer el checkin del último vuelo, de los otros lo puedes hacer desde el día 19 de Abril. Tienes que tener una tarjeta de embarque ( la tienes que imprimir después de hacer la facturación en linea) por cada persona en cada trayecto... En tu caso 3 tarjetas de embarque. No olvides que solo podrás llevar un solo bulto como equipaje de mano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Una cosa os queria preguntar cuando suele sacar ofertar ryanair de tipo trayecto 12€ 0 9€ para septiembre porque el trayecto valladolid-milan bergamo cada vez se me dispara mas de precio y creo que me va a salir a mejor precio ir de madrid a pisa un saludo y espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las ofertas para Septiembre no saldran hasta Junio/Julio, pero si son fechas clave por alguna razon (puentes, vacaciones escolares, etc), no pondran oferta, y de todas formas no hay garantia de que pongan ninguna oferta en el trayecto que te interesa...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Gracias magpie no me sacas mucho de dubas pero la información es lo que cuenta, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si después de hacer una reserva con Ryanair, sin maletas, ¿se pueden agregar antes de hacer la facturación on-line? ¿Te cobran otra vez la tasa de la tarjeta bancaria?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, se pueden agregar sin problema. No te cobran nada por pagar con tarjeta, da igual cual utilices.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes