RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p10 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 21 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 237181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nevada, la solución es comprarte otra maleta.. Realmente una que pese 4.3 kg no resulta nada practica para Ryanair... Yo tengo maletas de 2kg y también una bolsa de deporte que solo pesa 0.5kg, cuando quiero llevar peso es la que uso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Nevada, la solución es comprarte otra maleta.. Realmente una que pese 4.3 kg no resulta nada practica para Ryanair... Yo tengo maletas de 2kg y también una bolsa de deporte que solo pesa 0.5kg, cuando quiero llevar peso es la que uso.

Muchas gracias Magpie, tienes toda la razón y lo sé, buscaré una opción mejor...de todos modos, espero que lo aportado sirva
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.

Acabo de poner en el billete de un amigo que es eslovaco

Parece un error común, por lo que he leído, ya que la nacionalidad la tienes que poner con "Spain", y es la anterior, creo... Sin embargo, aunque hay preguntas por la red, no he visto respuestas ni posts sobre cómo ha quedado la cosa.

¿Hablo con ellos? Se trata de un evidente error de pulsación, ya que el DNI, nombre y apellidos están bien... Y se trata de un DNI, no de un pasaporte eslovaco

¿Sabéis la solución? Mi hermano se equivocó en un apellido este verano y no pasó nada ¿Cambio el billete con el photoshop?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Llevaba sin entrar por lo menos dos semanas, y vaya cambio los de ryanair. Ahora hay un montón de aeropuertos nuevos. Una lástima que ahora hayan subido los precios, y ya no se encuentren las gangas de antes.

Un saludo chicos/as
⬆️ Arriba

Willy Fog

manoloyloles Escribió:
Buenas.

Parece un error común, por lo que he leído, ya que la nacionalidad la tienes que poner con "Spain", y es la anterior, creo... Sin embargo, aunque hay preguntas por la red, no he visto respuestas ni posts sobre cómo ha quedado la cosa.

¿Hablo con ellos? Se trata de un evidente error de pulsación, ya que el DNI, nombre y apellidos están bien... Y se trata de un DNI, no de un pasaporte eslovaco

¿Sabéis la solución? Mi hermano se equivocó en un apellido este verano y no pasó nada ¿Cambio el billete con el photoshop?

Gracias.

Lo mejor es que hables con ellos a ver que te dicen y si hay alguna forma de solucionarlo gratuitamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

He estado buscando para ir a Londres el mes que viene, casi en un mes practicamente y he mirado mas o menos los precios y lo mejor que me sale es Ryanair desde Santiago ( soy de Galicia) me sale en unos 120 +60€ al facturar 2 maletas, sabeis si me podria salir mejor en algun otro buscador, o mirándolo por separado ida con una compañía y vuelta con otra??

Y otra duda, la vuelta me sale de Stansted a las 6.30 a esa hora (es decir a las 4.30 de la mñn hay buenas comunicaciones con el aeropuerto?? sabéis de algun vuelo que tenga otra salida de Londres a galicia a otra hora??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

GalycYa Escribió:
Hola a todos,

He estado buscando para ir a Londres el mes que viene, casi en un mes practicamente y he mirado mas o menos los precios y lo mejor que me sale es Ryanair desde Santiago ( soy de Galicia) me sale en unos 120 +60€ al facturar 2 maletas, sabeis si me podria salir mejor en algun otro buscador, o mirándolo por separado ida con una compañía y vuelta con otra??

Y otra duda, la vuelta me sale de Stansted a las 6.30 a esa hora (es decir a las 4.30 de la mñn hay buenas comunicaciones con el aeropuerto?? sabéis de algun vuelo que tenga otra salida de Londres a galicia a otra hora??

Muchas gracias
Has mirado Vueling?? vuela a heatrow y ademas creo que tienes la posibilidad de volar desde mas de un aeropuerto en galicia, con lo cual seguramente tengas mas alternativas de horarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
GalycYa Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias
Has mirado Vueling?? vuela a heatrow y ademas creo que tienes la posibilidad de volar desde mas de un aeropuerto en galicia, con lo cual seguramente tengas mas alternativas de horarios.
Vueling sale de Heatrow a las 17:15h
Hay una promoción de descuentos pero creo que hoy es el último día para compras mira a ver si te encaja.
www.vueling.com/ ...anguage=ES

A Vigo hay también vuelos pero no todos los días.
⬆️ Arriba

New Traveller

gasolines Escribió:
manoloyloles Escribió:
Buenas.

Gracias.

Lo mejor es que hables con ellos a ver que te dicen y si hay alguna forma de solucionarlo gratuitamente.

Saludos

Pues os digo cómo lo resolví: llamé 2 veces al 807 de España y siempre me salió una locución que decía que había muchas llamadas, que llamara más tarde.

Una sola llamada, 3 minutos, al teléfono de UK y resuelto. Sin coste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Estoy reservando un vuelo con Ryanair (he comprado miles de veces con ellos), y una vez metidos los datos de la tarjeta, al efectuar el cobro, llevo esperando como 15 minutos, y parece que sigue haciendo la operación...Nunca me había pasado esto. No sé si salir de la página o seguir esperando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi tarjeta es una mastercard prepago del sevilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
Alquien sabe algo sobre la ruta sevilla-alicante?? Es que no deja comprar billetes a partir del 22 de marzo , pero no pone ninguna información sobre el cese de la ruta...hecho que me vendría muy muy mal!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nessi Escribió:
Hola a todos,
Estoy reservando un vuelo con Ryanair (he comprado miles de veces con ellos), y una vez metidos los datos de la tarjeta, al efectuar el cobro, llevo esperando como 15 minutos, y parece que sigue haciendo la operación...Nunca me había pasado esto. No sé si salir de la página o seguir esperando?

No se si lo habrás solucionado , pero si sales no pasa nada, solo tendrias q comprobar en tu mail si te llego la confirmación, si es así se habría realizado bien el pago. En caso de que no te hubiera llegado, yo me esperaria unos minutillos y volvería a intentarlo.Compre hace unos días y no tuve problemas, pero si que he notado algo de lentitud en la página estos días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuspide Escribió:
Buenas!!
Alquien sabe algo sobre la ruta sevilla-alicante?? Es que no deja comprar billetes a partir del 22 de marzo , pero no pone ninguna información sobre el cese de la ruta...hecho que me vendría muy muy mal!!
Gracias!

No esta en el horario de verano (cambia el ultimo sabado de marzo).No suelen publicitar mucho la retirada de rutas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuspide Escribió:
nessi Escribió:
Hola a todos,

No se si lo habrás solucionado , pero si sales no pasa nada, solo tendrias q comprobar en tu mail si te llego la confirmación, si es así se habría realizado bien el pago. En caso de que no te hubiera llegado, yo me esperaria unos minutillos y volvería a intentarlo.Compre hace unos días y no tuve problemas, pero si que he notado algo de lentitud en la página estos días.
Comprueba también el cobro en la tarjeta por internet, ya que es instantaneto, al ser de debito, si no lo tienes, haz la compra otra vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es así edu... Todas las compañias pueden tardar varios días en pasar en cargo, ya sea tarjetas de debito o credito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
El próximo día 6 de Abril volamos a Lanzarote desde Madrid. Voy con mi mujer y 3 niñas (5,2 y2 años). Es mi primer vuelo en esta compañía Low Cost y tengo varias preguntas para hacer a los usuarios de Ryanair:
- Tengo la reserva de los billetes y 2 maletas facturadas. Con que antelación es recomendable presentarse en el aeropuerto para dejar las maletas?
- Los billetes van numerados o como me ha parecido leer en el foro los asientos se cogen según vas entrando (corriendo a pillar el que tu quieras).
- Al ir con 3 niñas me preocupa que alguna se me quede suelta en algún asiento, aunque creo que los menores es obligatorio que vayan con un adulto de acompañante.

Ya aprovecho también para preguntar si sabéis el precio aproximado de un taxi desde el aeropuerto de Lanzarote hasta Puerto del Carmen.
Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues deberías ir con unas dos horas de adelanto.
Los billetes no van numerados, yo te aconsejo que cuando se pongan las azafatas en la puerta de embarque vayas ( con la mejor de tus sonrisas) y le preguntes qué que tienes que hacer ( si han hecho la cola antes de que lleguen ponte en ella) y seguro que os dejan embarcar después de los de Prioritty.... Y si no... Cuando entreis según vuestro orden de fila... No te preocupes... No se quedará ningún niño descolgado... Ya se ocupan ellos de juntar las familias en el caso de que no haya tres sitios juntos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al aeropuerto os conviene llegar con minimo 2 horas de adelanto, una vez dentro en cuanto se anuncie la puerta de embarque por pantalla, vais y os poneis a la cola (esto ocurre mucho antes de que haya ninguna azafata en la puerta...), así embarcais de los primeros. No te preocupes que las familias siempre van juntas, aunque tengan que mover gente.

Sobre Lanzarote no te aconsejo que cojais taxis, son carisimos y el transporte publico funciona de maravilla, informate del numero de guagua. En cualquier caso esta muy cerquita.

hamaka Escribió:
Hola,
El próximo día 6 de Abril volamos a Lanzarote desde Madrid. Voy con mi mujer y 3 niñas (5,2 y2 años). Es mi primer vuelo en esta compañía Low Cost y tengo varias preguntas para hacer a los usuarios de Ryanair:
- Tengo la reserva de los billetes y 2 maletas facturadas. Con que antelación es recomendable presentarse en el aeropuerto para dejar las maletas?
- Los billetes van numerados o como me ha parecido leer en el foro los asientos se cogen según vas entrando (corriendo a pillar el que tu quieras).
- Al ir con 3 niñas me preocupa que alguna se me quede suelta en algún asiento, aunque creo que los menores es obligatorio que vayan con un adulto de acompañante.

Ya aprovecho también para preguntar si sabéis el precio aproximado de un taxi desde el aeropuerto de Lanzarote hasta Puerto del Carmen.
Muchas gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy a realizar un viaje a Roma la semana que viene. Es la primera vez que cojo un avión y estoy totalmente perdido.

Somos 4 personas y los billetes tanto de ida como de vuelta están comprados ya. Vamos a llevar 2 maletas entre los 4, y luego cada uno una mochila de mano. Ahora se supone que tengo que hacer la facturación online e imprimir las tarjetas de embarque, así que:

¿En qué consiste exactamente la facturación? Como he dicho antes estoy totalmente pez, me he metido en la web y puedo introducir los datos (fecha de nacimiento, país, dni) de los 4 pasajeros. Tengo que hacerlo con todos o solo con los 2 que llevan maleta?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes