Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 9 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1382089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Tengo una pregunta sobre un problema con el nombre de reserva del billete con Ryanair. Resulta que le reservé los billetes a una amiga. Ella siempre usa su segundo apellido, y yo pensaba que ese era su primer apellido. Total, que puse su segundo apellido en la reserva. Seguramente tocará soltar la pasta (que, imposible), pero bueno. Pregunto sólo por saber. Por si acaso.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
regocijojo Escribió:
Hola,
Tengo una pregunta sobre un problema con el nombre de reserva del billete con Ryanair. Resulta que le reservé los billetes a una amiga. Ella siempre usa su segundo apellido, y yo pensaba que ese era su primer apellido. Total, que puse su segundo apellido en la reserva. Seguramente tocará soltar la pasta (que, imposible), pero bueno. Pregunto sólo por saber. Por si acaso.
Hola , bienvenid@ al foro.
Ningun problema por usar el segundo apellido en vez del primero.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hola a todos! Os cuento una duda que tengo. Necesito pillar unos vuelos internos en USA y había pensado volar con Southwest. El problema me viene porque al hacer el registro en su web no me dejo con mi apellido, que tiene una ñ y tuve que poner una n. ¿Si me decido a pillar los vuelos podría tener algún problema por no poner mi apellido con ñ? Gracias!
Hola a todos! Os cuento una duda que tengo. Necesito pillar unos vuelos internos en USA y había pensado volar con Southwest. El problema me viene porque al hacer el registro en su web no me dejo con mi apellido, que tiene una ñ y tuve que poner una n. ¿Si me decido a pillar los vuelos podría tener algún problema por no poner mi apellido con ñ? Gracias!
Hola Thekat,
Gracias por contestar.
¿En serio no hay ningún problema? Como insisten tanto en que el nombre de la reserva tiene que estar EXACTAMENTE igual que en el DNI me pensaba que no me lo darían como válido. Si de verdad es así no sabes el peso que me quitas de encima.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
regocijojo Escribió:
thekat Escribió:
Hola , bienvenid@ al foro.
Hola Thekat,
Gracias por contestar.
¿En serio no hay ningún problema? Como insisten tanto en que el nombre de la reserva tiene que estar EXACTAMENTE igual que en el DNI me pensaba que no me lo darían como válido. Si de verdad es así no sabes el peso que me quitas de encima.
Tranquilo...no tendras ningun problema...en muchisimos países el apellido que se usa...el de padre... Es el segundo y se accepta internacionalmente como bueno.
Gracias por contestar.
Tranquilo...no tendras ningun problema...en muchisimos países el apellido que se usa...el de padre... Es el segundo y se accepta internacionalmente como bueno.[/quote]
Hola, sólo he vuelto para decir que no, que el segundo apellido no sirve. Por escribir el nombre mal cobran 10 euros. Cobran 110 euros si se tiene que poner a nombre de otra persona.
Hola!
Soy nueva en el foro y me estreno con un problema
He hecho una reserva con Barceló Viajes (que ha sido gestionada por una agente de viajes, es decir que no lo he hecho yo) de unos vuelos para Nueva York. Viajamos dos adultos y dos bebés con American Airlines.
Resulta que me Barceló me manda por correo la reserva de los billetes y el nombre de mi hija aparece incompleto: se llama Alba y aparece como Al.
Al viajar conmigo se ve que no le cabían más caracteres y en vez de omitir el 2º apellido de Alba, ha omitido las últimas letras del nombre. Los dos apellidos están correctos.
¿Qué debo hacer? Supongo que así no se puede viajar no?
¿Me podéis ayudar? La verdad es que estamos muy preocupados porque encima los billetes nos han costado una pasta.
Puedes llamar a la misma agencia para preguntar, pero creo que no hay ningun problema, si se ve el que nombre esta mal, siempre suelen dejar pasar, el problema es cuando se entiende que puede ser de otra persona que no eres tu, porque por ejemplo haya un nombre diferente.
Un saludo
Buenas noches, acabo de hacer una reserva para 4 personas, dos hombres y dos mujeres, el problema es el siguiente, me olvide de poner cambiar el tratamiento de las mujeres y figuran como MR, he buscado en el FAQ de Wizzair y solo hace referencia a errores tipograficos en el nombre o telefono pero no indica nada del tratamiento.
Supongo que no tendra importancia, alguien sabe o tiene alguna experiencia en si esto sera algún problema y si lo se, como y cuanto cuesta cambiarlo.
Escribo para saber si alguien conoce algún número de teléfono o correo para contactar por Ryanair. He sacado un billete y en el apellido en vez de poner González he puesto Gonzáalez y quisiera saber si hay algún problema con eso.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Masta_Killa Escribió:
Hola.
Escribo para saber si alguien conoce algún número de teléfono o correo para contactar por Ryanair. He sacado un billete y en el apellido en vez de poner González he puesto Gonzáalez y quisiera saber si hay algún problema con eso.
Otra duda de los mismo. He realizado una reserva única para un vuelo nacional con Ryanair para mi hijo y para mi, y a la hora de poner el segundo apellido de él puse el mio. Su nombre y primer apellido están bien. Qué opináis de este error, lo dejo pasar, llamo a atención al cliente, me acerco al aeropuerto y lo consulto??
Muchísimas gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Senn Escribió:
Hola a tod@s,
Otra duda de los mismo. He realizado una reserva única para un vuelo nacional con Ryanair para mi hijo y para mi, y a la hora de poner el segundo apellido de él puse el mio. Su nombre y primer apellido están bien. Qué opináis de este error, lo dejo pasar, llamo a atención al cliente, me acerco al aeropuerto y lo consulto??
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
Intenta arreglarlo.
Por ejemplo: Manuel Gonzalez Lopez no es lo mismo que Manuel Gonzalez Arechaga, son personas distintas. Si no hubieras puesto el segundo apellido de tu hijo no importaría pero, al haber puesto el segundo completamente diferente al real, has comprado el vuelo para otra persona.
Saludos.
Ya está solucionado. Llamada y un cargo de 10 eur para modificar el segundo apellido ,y sin problema. Te envian de nuevo la confirmación con los datos corregidos.
Buenos días: he comprado en un agencia unos billetes palma-madrid-casablanca. En los billetes en uno en lugar de ANA pone Aina y en otro en lugar de MARIA ELENA pone Elena. Los apellidos estan bien. En la agencia me dicen que no hay ningun problema. Vosotros que opinais?