Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 9 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1383657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
thekat Escribió:

Hola Thekat,

Gracias por contestar.
¿En serio no hay ningún problema? Como insisten tanto en que el nombre de la reserva tiene que estar EXACTAMENTE igual que en el DNI me pensaba que no me lo darían como válido. Si de verdad es así no sabes el peso que me quitas de encima.

Tranquilo...no tendras ningun problema...en muchisimos países el apellido que se usa...el de padre... Es el segundo y se accepta internacionalmente como bueno.[/quote]

Hola, sólo he vuelto para decir que no, que el segundo apellido no sirve. Por escribir el nombre mal cobran 10 euros. Cobran 110 euros si se tiene que poner a nombre de otra persona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El segundo apellido sirve perfectamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy nueva en el foro y me estreno con un problema
He hecho una reserva con Barceló Viajes (que ha sido gestionada por una agente de viajes, es decir que no lo he hecho yo) de unos vuelos para Nueva York. Viajamos dos adultos y dos bebés con American Airlines.
Resulta que me Barceló me manda por correo la reserva de los billetes y el nombre de mi hija aparece incompleto: se llama Alba y aparece como Al.
Al viajar conmigo se ve que no le cabían más caracteres y en vez de omitir el 2º apellido de Alba, ha omitido las últimas letras del nombre. Los dos apellidos están correctos.
¿Qué debo hacer? Supongo que así no se puede viajar no?
¿Me podéis ayudar? La verdad es que estamos muy preocupados porque encima los billetes nos han costado una pasta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes llamar a la misma agencia para preguntar, pero creo que no hay ningun problema, si se ve el que nombre esta mal, siempre suelen dejar pasar, el problema es cuando se entiende que puede ser de otra persona que no eres tu, porque por ejemplo haya un nombre diferente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, acabo de hacer una reserva para 4 personas, dos hombres y dos mujeres, el problema es el siguiente, me olvide de poner cambiar el tratamiento de las mujeres y figuran como MR, he buscado en el FAQ de Wizzair y solo hace referencia a errores tipograficos en el nombre o telefono pero no indica nada del tratamiento.

Supongo que no tendra importancia, alguien sabe o tiene alguna experiencia en si esto sera algún problema y si lo se, como y cuanto cuesta cambiarlo.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No vas a tener ningún problema por eso, no te preocupes
⬆️ Arriba
Asunto: Teléfono o correo de Ryanair  Publicado:

Travel Addict

Hola.

Escribo para saber si alguien conoce algún número de teléfono o correo para contactar por Ryanair. He sacado un billete y en el apellido en vez de poner González he puesto Gonzáalez y quisiera saber si hay algún problema con eso.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono o correo de Ryanair  Publicado:

Indiana Jones

Masta_Killa Escribió:
Hola.

Escribo para saber si alguien conoce algún número de teléfono o correo para contactar por Ryanair. He sacado un billete y en el apellido en vez de poner González he puesto Gonzáalez y quisiera saber si hay algún problema con eso.

Muchas gracias.

Por una letra no hay ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Otra duda de los mismo. He realizado una reserva única para un vuelo nacional con Ryanair para mi hijo y para mi, y a la hora de poner el segundo apellido de él puse el mio. Su nombre y primer apellido están bien. Qué opináis de este error, lo dejo pasar, llamo a atención al cliente, me acerco al aeropuerto y lo consulto??
Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Senn Escribió:
Hola a tod@s,

Otra duda de los mismo. He realizado una reserva única para un vuelo nacional con Ryanair para mi hijo y para mi, y a la hora de poner el segundo apellido de él puse el mio. Su nombre y primer apellido están bien. Qué opináis de este error, lo dejo pasar, llamo a atención al cliente, me acerco al aeropuerto y lo consulto??
Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

Intenta arreglarlo.
Por ejemplo: Manuel Gonzalez Lopez no es lo mismo que Manuel Gonzalez Arechaga, son personas distintas. Si no hubieras puesto el segundo apellido de tu hijo no importaría pero, al haber puesto el segundo completamente diferente al real, has comprado el vuelo para otra persona.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Ya está solucionado. Llamada y un cargo de 10 eur para modificar el segundo apellido ,y sin problema. Te envian de nuevo la confirmación con los datos corregidos.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días: he comprado en un agencia unos billetes palma-madrid-casablanca. En los billetes en uno en lugar de ANA pone Aina y en otro en lugar de MARIA ELENA pone Elena. Los apellidos estan bien. En la agencia me dicen que no hay ningun problema. Vosotros que opinais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ningun problema por una letra ni por no poner el nombre completo cuando es compuesto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola;

Tengo una duda el otro día compre un billete con Raynair, y he escrito mal mi segundo apellido( es Nuñez y puse Nuñrz),el resto, mi nombre y 1 apellido estan bien. Tendré algun proble a la hora de viajar? voy a Malta y no facturo, pero en el control de seguridad y todo eso me diran algo, o tanto en la ida como en la vuelta no tendre problema? A alguien le ha pasado y ha podido viajar?
Pq he intentado ponerme en contacto con raynair y no hay manera, alguien sabe un telefono que funcione y te sirva para estos casos?

Y aprobecho para preguntar si se pude llevar el liquido de las lentillas en el equipaje de mano.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay problema por una letra, y menos todavía tratándose del segundo apellido.

Puedes llevar el líquido de las lentillas siempre que los envases no sobrepasen los 100 ml.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por un error de 1 letra no tendrás problemas.
El líquido para las lentillas lo puedes llevar pero en un bote de una capacidad máxima de 100 Ml. Y que junto a tus otros productos de aseo no supere en total 1 litro.
Y todo metido dentro de una bolsita de plástico transparente con cierre de zip o autocierre, tipo las de congelación tamaño bocadillo mas o menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups Galyna, nos hemos cruzado al responder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he viajado siempre con mi liquido de lentillas (Contact lenses), siempre de 100 ml (que nunca supere esta cantidad) y nunca me han puesto pegas, eso si, en mas de 1 ocasion me han dicho que era eso, la ultima en Bangkok.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA error en los apellidos  Publicado:

New Traveller

Hola chicos, unas amigas estamos organizando un viaje a Italia. La responsable de comprar los billetes se ha confundido y se ha olvidado de poner mi primer apellido y ha registrado el billete con Ryanair con el nombre y mi segundo apellido (Ejemplo: Pepa Rodriguez en lugar de Pepa Pérez Rodríguez). Alguno sabe si es posible cambiarlo sin que repercuta un cargo? En la página de ryanair me indican que son 110 euros por billete pero no cambio de pasajero... Podría explicárselo y que no tuviera ese cargo tan elevado?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes