RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p57 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 26 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 237356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
hamaka Escribió:
Chary40 Escribió:
Hola hamaka!!! tienes que hacer la facturación on line de TODOS los billetes y por tanto llevar impresa la tarjeta de embarque de TODOS
Un saludin.

Gracias,

¿Y una vez en el aeropuerto es cuando facturo las 2 maletas? Perdona por la ignorancia pero es mi primer vuelo en Low Cost y sinceramente Ryanair me da un poco de Yuyu por los comentarios que he oido.
No te preocupes es normal que tengas dudas..pero no pasa nada que no te pueda pasar con cualquier otra compañia ( bajo mi punto de vista claro ), lo que está en tu mano es cumplir sus normas , lo demas ya no depende de ti..los aviones despejan y aterrizan como los demas , solo tienes que saber que es lo que has comprado supongo que al hacer la reserva ya has incluido las dos maletas que vas a facturar no??? pues lo que tienes que hacer si o si es llevar impresas las tarjetas de embarque, llevar la documentación de todos en regla y una vez en el aeropuerto como bien dices te acercas al mostrador de facturación ( con tiempo suficiente) y allí te facturaran las maletas , respeta las limitaciones de peso del equipaje a facturar y en el caso del equipaje de mano ,el peso y las medidas, esto es muy importante , en su pagina web tienes toda la información detallada , pero para cualquier duda mas ya sabes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chary40 Escribió:
hamaka Escribió:
Chary40 Escribió:
Hola hamaka!!! tienes que hacer la facturación on line de TODOS los billetes y por tanto llevar impresa la tarjeta de embarque de TODOS
Un saludin.

Gracias,

¿Y una vez en el aeropuerto es cuando facturo las 2 maletas? Perdona por la ignorancia pero es mi primer vuelo en Low Cost y sinceramente Ryanair me da un poco de Yuyu por los comentarios que he oido.
No te preocupes es normal que tengas dudas..pero no pasa nada que no te pueda pasar con cualquier otra compañia ( bajo mi punto de vista claro ), lo que está en tu mano es cumplir sus normas , lo demas ya no depende de ti..los aviones despejan y aterrizan como los demas , solo tienes que saber que es lo que has comprado supongo que al hacer la reserva ya has incluido las dos maletas que vas a facturar no??? pues lo que tienes que hacer si o si es llevar impresas las tarjetas de embarque, llevar la documentación de todos en regla y una vez en el aeropuerto como bien dices te acercas al mostrador de facturación ( con tiempo suficiente) y allí te facturaran las maletas , respeta las limitaciones de peso del equipaje a facturar y en el caso del equipaje de mano ,el peso y las medidas, esto es muy importante , en su pagina web tienes toda la información detallada , pero para cualquier duda mas ya sabes

Si, al hacer la reserva ya incluí 2 maletas una en el billete mio y otra en el de mi mujer.

De cuanto tiempo estamos hablando mas o menos para ir con anterioridad a facturar las maletas (el vuelo es 6 de Abril, Viernes Santo desde Barajas).

Otra pregunta puedo ir yo solo con las 2 maletas y con los 2 billetes (el mio y el de mi mujer) y facturar. Así dejo a todas las chicas (mi mujer y 3 hijas) en el hotel descansando un poco mas de tiempo ya que el vuelo sale bastante pronto.

Gracias de nuevo,
⬆️ Arriba

Experto

Yo iria dos horas antes,puesto que tienes que facturar.En cuanto a lo de ir tu solo,yo creo que no,pues una de las maletas esta a nombre de tu mujer y sera imprescindible que ella este presente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mozartandmadnes Escribió:
Yo iria dos horas antes,puesto que tienes que facturar.En cuanto a lo de ir tu solo,yo creo que no,pues una de las maletas esta a nombre de tu mujer y sera imprescindible que ella este presente.
Es lo que habia imaginado...muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El otro día en la cola para embarcar escuché como un hombre le contaba a una pareja que iba delante que tenía una especie de tarjeta-oferta-billete o similar por la que pagaba en torno a unos 100 euros y a lo largo del año podía viajar lo que quisiese. No sólo eso, si no que además dicha "tarjeta" le daba la posibilidad de embarcar de los primeros. La verdad es que me pareció un poco raro, pero al entrar al avión allí estaba, sentado en la primera fila.
Lo he buscado por la web pero no encuentro nada, ¿alguien sabe algo? Yo tengo que coger 2vuelos al mes y la verdad es que con eso lo amortizaría en un 1-2meses. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿se puede seguir pagando con la mastercard prepago de la caixa sin que te cobren comision?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sabac Escribió:
¿se puede seguir pagando con la mastercard prepago de la caixa sin que te cobren comision?
Sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirii Escribió:
El otro día en la cola para embarcar escuché como un hombre le contaba a una pareja que iba delante que tenía una especie de tarjeta-oferta-billete o similar por la que pagaba en torno a unos 100 euros y a lo largo del año podía viajar lo que quisiese. No sólo eso, si no que además dicha "tarjeta" le daba la posibilidad de embarcar de los primeros. La verdad es que me pareció un poco raro, pero al entrar al avión allí estaba, sentado en la primera fila.
Lo he buscado por la web pero no encuentro nada, ¿alguien sabe algo? Yo tengo que coger 2vuelos al mes y la verdad es que con eso lo amortizaría en un 1-2meses. Muchas gracias
No existe tal tarjeta en las condiciones que las has explicado. A lo mejor te pareció oir algo parecido, pero lo único que se le puede acercar es la Ryanair Passport Cash o la Mastercard Prepago, que no tienen Tasa de Administración al comprar un billete, PERO NADA MÁS.
La Ryanair Passport Cash tiene como una especie de acumulación de puntos que luego da vuelos gratis (cada 2000 libras gastadas con la tarjeta, te regalan un vuelo ida y vuelta), pero no otorga para nada preferencia de embarque. Y ni mucho menos "solo tiene un coste de 100 euros", ya que se trata de una tarjeta recargable, que paga lo que valen los vuelos.
(Si queréis más información sobre loss beneficios de esa taarjeta -que para mi no son tantos- www.cashpassport.com/ ...-Benefits/ )
Yo creo que el tipo simplemente le estaba vacilando a esa pareja... O no sabía ni lo que habia comprado!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

O igual si habia comprado los billetes en una agencia, es algo particular de esa agencia.... Pero anda que volar lo que quieras por 100€ al año... Vamos, la comprabamos todos ya!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿¿Alguien sabe cuando entra en vigor la tarjeta de ryanair y deja de poder usarse la master prepago?? Es para adelantar compras por si acaso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay fecha aun, pero en todo caso dejaran de margen 1-2 meses, así que no hay problema, podras hacer tus compras durante ese tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.antena3.com/ ...00091.html

A partir del 15 de abril parece que cambia la cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui va la noticia:
Miércoles 21 de Marzo de 2012 12:58
Europa Press
Lanza la tarjeta 'Ryanair Cash Passport'
Ryanair cobrará seis euros por cualquier reserva realizada en España desde el 15 de abril
Para evitar estos gastos de gestión la compañía aérea ha lanzado la tarjeta 'Ryanair Cash Passport' que permitirá a los viajeros ahorrarse estos pagos.
Ryanair cobrará seis euros para cualquier reserva que se realice en España a partir del próximo 15 de abril y para evitar estos gastos de gestión ha lanzado la tarjeta 'Ryanair Cash Passport' que permitirá a los viajeros ahorrarse estos pagos.
Esta tarjeta MasterCard Prepago (administrada por Access Prepaid Worldwide) ofrece al titular un bono regalo de 10 euros (equivalente al valor de la cuota de la tarjeta), y permitirá al titular llevar dinero en el extranjero y realizar compras con ella.
Al igual que en una tarjeta de débito, la tarjeta Ryanair Cash Passport también puede utilizarse para retirar efectivo en los cajeros automáticos, así como para realizar compras online y en más de 32 millones de tiendas en todo el mundo (que admiten las tarjetas con el distintivo MasterCard).
La tarjeta, que también ha sido lanzada en Alemania, Irlanda, Italia y Reino Unido, puede conseguirse en la página de Internet www.cashpassport.com/ryanair.
'Ahora todos los residentes españoles pueden ahorrar aún más con la tarjeta 'Ryanair Cash Passport'. Por ello instamos a nuestros pasajeros españoles a que se hagan con la tarjeta tan pronto como sea posible para ahorrarse los gastos de gestión de Ryanair desde el próximo 15 de abril', explicó el portavoz de la aerolínea, Stephen McNamara.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También acabo de ver la noticia de A3...lo que me parece raro es que todavia no lo hayan puesto en su web.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si la compra minima que te requiere cada 6 meses (en esto no estoy muy seguro), ¿Vale comprar cualquier cosa? Por ejemplo, con comprar una barra de pan en el carrefour con tarjeta, ya no te cobrarian esa comision.

Hunterwasser, si puedes, haz un pequeño tutorial para que no te acribillen a preguntas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun yo tengo entendido vale comprar cualquier cosa, el caso es usar la tarjeta. Yo ya tengo anotado cuando me toca usarla... Porque vuelos de Ryanair ya no compro muchos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Las condiciones de la tarjeta son esperpenticas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, pero es lo que hay... 12€ de comision por vuelo es mucho dinero, sobretodo para quien coge varios vuelos al año (o son varias personas), sale a cuenta la tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si ... Un viaje de una pareja son 24e menos. No es poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para un viaje esporádico al año con ellos no compensa la tarjeta pero si vuelas por sistema con Ryanair, y mas si es en pareja, compensa muchísimo.
Yo ya no vuelo con ellos porque han eliminado mi ruta directa mas frecuente. Ryanair y todas las demas compañías.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes