Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 10 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1382110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Por un error de 1 letra no tendrás problemas.
El líquido para las lentillas lo puedes llevar pero en un bote de una capacidad máxima de 100 Ml. Y que junto a tus otros productos de aseo no supere en total 1 litro.
Y todo metido dentro de una bolsita de plástico transparente con cierre de zip o autocierre, tipo las de congelación tamaño bocadillo mas o menos.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Votos: 0 👍
Yo he viajado siempre con mi liquido de lentillas (Contact lenses), siempre de 100 ml (que nunca supere esta cantidad) y nunca me han puesto pegas, eso si, en mas de 1 ocasion me han dicho que era eso, la ultima en Bangkok.
Saludos
Hola chicos, unas amigas estamos organizando un viaje a Italia. La responsable de comprar los billetes se ha confundido y se ha olvidado de poner mi primer apellido y ha registrado el billete con Ryanair con el nombre y mi segundo apellido (Ejemplo: Pepa Rodriguez en lugar de Pepa Pérez Rodríguez). Alguno sabe si es posible cambiarlo sin que repercuta un cargo? En la página de ryanair me indican que son 110 euros por billete pero no cambio de pasajero... Podría explicárselo y que no tuviera ese cargo tan elevado?
Hola chicos, unas amigas estamos organizando un viaje a Italia. La responsable de comprar los billetes se ha confundido y se ha olvidado de poner mi primer apellido y ha registrado el billete con Ryanair con el nombre y mi segundo apellido (Ejemplo: Pepa Rodriguez en lugar de Pepa Pérez Rodríguez). Alguno sabe si es posible cambiarlo sin que repercuta un cargo? En la página de ryanair me indican que son 110 euros por billete pero no cambio de pasajero... Podría explicárselo y que no tuviera ese cargo tan elevado?
Muchas gracias
Traslado tu mensaje y respuestas posteriores al hilo correspondiente.
Essiezu, cambiar el nombre sin coste imposible, o quien te toque en el aeropuerto lo entiende, pero difícil, porque son varios controles los que pasas, lo suyo es que llames a ryanair, aunque te atiendan bien, tampoco es misión facil
Essiezu, cambiar el nombre sin coste imposible, o quien te toque en el aeropuerto lo entiende, pero difícil, porque son varios controles los que pasas, lo suyo es que llames a ryanair, aunque te atiendan bien, tampoco es misión facil
No es imposible, siempre que sea un error Ryanair realiza el cambio sin coste. En este caso sin embargo no es necesario puesto que como ya hemos dicho muchas veces basta 1 nombre y 1 apellido, da igual que sea el primero que el segundo.
¡Hola! Soy nueva en el foro, pero imagino que lo frecuentaré a partir de ahora, porque viajo bastante por trabajo.
Acabo de hacer el check-in online con Ryanair para una reserva previa, y justo al darle clic a facturar me di cuenta de que me comí el primer dígito del DNI. Ni siquiera estoy segura 100% porque el DNI no vuelve a aparecer, ni en el Boarding Pass, ni en "gestionar la reserva", ni nada de nada. ¿Creéis que eso supondrá un problema para volar y tendré que llamar al centro de reservas para avisar? El nombre y apellidos y demás están correctos en la tarjeta de embarque.
¿Ahora son 60€? Jolín, eso sí que no lo sabía, gracias por avisar (cómo se pasan los tíos). En fin, que el vuelo ha sido hoy y que, tal como dijiste, no hubo ni la más pequeña mención al DNI, así que todo perfecto. Muchas gracias, me quitaste unos cuantos nervios de encima.
Alguien podria ayudarme? escribi mal mi segundo nombre en un e ticket de vuelo low cost de praga a venecia de alitalia LUIS en vez de LUISA sera q me dejaran viajar sin tener q pagar extra?