RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p77 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 33 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 238359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Los precios solo se mueven los lunes y jueves??
Tengo que comprar unos vuelos a Venecia para junio y voy mirando a ver si bajan de precio pero tengo esa duda. ¿Si lo he mirado un martes y no me convence el precio, este no se va a mover más hasta la media noche del jueves o puede que si toquen los precios??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo nunca he tenido la suerte de seguir el precio de un vuelo y verlo bajar...En todo caso, desde que me plantee el viaje, veo el precio y hasta que lo compro, siempre acaba subiendo!
Y de bajar los precios, sabeis que patron siguen...lo hacen cuando quedan pocos días o a que se suele deber???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pumuky97 Escribió:
Tengo que comprar unos vuelos a Venecia para junio y voy mirando a ver si bajan de precio pero tengo esa duda. ¿Si lo he mirado un martes y no me convence el precio, este no se va a mover más hasta la media noche del jueves o puede que si toquen los precios??

Oficialmente, lunes y jueves 8) ...yo te aconsejo que mires varias veces al día
⬆️ Arriba

Super Expert

josmar Escribió:
pumuky97 Escribió:

Oficialmente, lunes y jueves 8) ...yo te aconsejo que mires varias veces al día

¿Pero varias veces al día cualquier día o solo lunes y jueves??
Muchas gracias por tu consejo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues os lío un poco más con los precios de Ryanair. Yo creía que les había cogido las vueltas y sabía cuando coger el mejor precio, pero esta vez me han ganado.
LLevaba 2 años viendo la posibilidad de ir a Bruselas (desde Sevilla) por lo que hacía un seguimiento exhaustivo de esta ruta y sus precios. A principios de marzo vi una oferta para mayo a 75 € i/v y la cogí. Durante todo el mes de marzo y mediados de abril siguió subiendo, llegó hasta 159 €; pero el 23 de abril (lunes) ¡zas! y los ponen a 49 €, vaya cara se me quedó.
De todas formas después de viajar a Reus por 1 céntimo, a París (Beauvais) por 10 €, a Pisa por 5 €, a Venecia (Treviso) por 20 €, a Roma por 45 €, a Bolonia por 30 € y a Palma de Mallorca por 5 €, ya era hora que ellos me "engañaran a mí" ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y eso de engañar...puff ir hasta Charleroi I-V por 75€ no esta nada nada mal.
Que surte teneis los que teneis en vuestro aeropuerto una base de Ryanair. Aunque supongo que teniendo libertad de fechas para viajar, como parece que la tienes, es entonces cuando puedes buscar chollos de verdad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En noviembre- diciembre ( y sin coger los fines de semana) salen chollos... A bérgamo, Frankfurt y Charleroi tienen precios estupendos, normalmente...
⬆️ Arriba

New Traveller

hunterwasser Escribió:
La huelga en Francia es de aeropuertos, no de controladores.

Entoncenes todos los vuelos se cancelan o sólo algunos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroc2912 Escribió:
hunterwasser Escribió:
La huelga en Francia es de aeropuertos, no de controladores.

Entoncenes todos los vuelos se cancelan o sólo algunos?
Según la página web de Ryanair, a estas horas:
"Ryanair ha sido avisada de una huelga en Francia el domingo 1 de abril, que potencialmente podría causar una interrupción significativa de los vuelos hacia y desde Francia. Ryanair quiere aconsejar a todos los pasajeros que continúen revisando esta página para las actualizaciones y para comprobar el estado de su vuelo."
Por tanto, no se sabe aún. Igual no hay casi repercusión, como puede que haya retrasos importantes o incluso cancelaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por supuesto.

Vueling ha cancelado sólo algunos vuelos, no todos.

Pero RyanAir no tiene ninguna información.

Necesito viajar en 3 de abril para bruselas. Tengo billetes de tren y autobus en otros paises.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero Bruselas es Bélgica, no Francia... ¿que problema tienes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Porque voy salir de Francia (Biarritz).

En las noticias de sitios en Francia, ha mirado que seran afectados vuelos domesticos. Pero Vueling ha cancelado vuelos internacionales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabaramos! Haber empezado por ahí, hombre

Vamos a ver.
La huelga al parecer es de controladores de torre (aproximación y despeque/aterrizaje, no de navegación), por ahora solo en Paris/Orly. Por eso me refiero a que no son controladores de tráfico aéreo, sino de aproximación. Por tanto, solo afectará localmente a cada aeropuerto que cuente con controladores que hagan seguimiento a esta huelga, que por ahora, como te digo, es solo Paris/Orly.

Desconozco las razones que puedan haber llevado a Vueling a cancelar sus vuelos, cuando las noticias que se manejan es que solo un 20% de las operaciones del aeropuerto de Pairs/Orly se verán afectadas, la inmensa mayoría, vuelos domésticos.
www.expansion.com/ ...15472.html

Ryanair avisa en su página porque la experiencia indica que los controladores son un gremio bastante unido, y no se descartan ulteriores consecuencias en otros vuelos, que podrian conllevar retrasos o cancelaciones inesperadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:

La huelga al parecer es de controladores de torre (aproximación y despeque/aterrizaje, no de navegación)...

De lo mejorcito que he leído por aquí en bastante tiempo...
⬆️ Arriba

New Traveller

hunterwasser Escribió:

Vamos a ver.
La huelga al parecer es de controladores de torre (aproximación y despeque/aterrizaje, no de navegación), por ahora solo en Paris/Orly. Por eso me refiero a que no son controladores de tráfico aéreo, sino de aproximación. Por tanto, solo afectará localmente a cada aeropuerto que cuente con controladores que hagan seguimiento a esta huelga, que por ahora, como te digo, es solo Paris/Orly.

Desconozco las razones que puedan haber llevado a Vueling a cancelar sus vuelos, cuando las noticias que se manejan es que solo un 20% de las operaciones del aeropuerto de Pairs/Orly se verán afectadas, la inmensa mayoría, vuelos domésticos.
www.expansion.com/ ...15472.html

Ryanair avisa en su página porque la experiencia indica que los controladores son un gremio bastante unido, y no se descartan ulteriores consecuencias en otros vuelos, que podrian conllevar retrasos o cancelaciones inesperadas.

Si pero otras noticias dicen que muchos aeropuertos poderán verse afectados.
Espero que solo vuelos internos mismo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando e habla de una huelga de controladores en Francia, Europa entera tiembla. Es normal, puesto que el 90% del tráfico aéreo de todo el continente pasa por espacio aéreo francés.
Cuando hay huelga de controladores en Francia hay siempre cancelaciones o retrasos grandísimos con toda certeza.

Pero al parecer en este caso se trata de una huelga de controladores de torre, como antes he explicado, por lo que las consecuencias son simplemente impredecibles, puesto que es la primera vez que yo recuerde que se produce una huelga de solo una parte de los controladores, no de todo el gremio.

Según se sabe por el momento, solo ha efectuado una estimación sobre la representatividad de los sindicatos convocantes de la huelga en Paris/Orly.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las informaciones hunterwasser.

Voy aguardar mañana para más informaciones de mi vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo una dudilla con Ryanair.
Hemos pillado un vuelo muy barato barcelona Palma y en la factura nos indica esto.
Fare+Taxes: (including Vat 2.43%)/Tarifa y Tasas (I.V.A. Incluido2.43%)=
EUR33.81

Fees: (including Vat 2.43%)/Cargos (I.V.A. Incluido2.43%)=
EUR0.00

Total Price (Precio total)=
EUR33.81
Mi duda es ¿el IVA no es el 8%.?
Lo pregunto por si nos hemos podido equivocar al hacer la reverva.
Muchas gracias por a ayuda que alguien nos pueda prestar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

empecinado Escribió:
Hola tengo una dudilla con Ryanair.
Hemos pillado un vuelo muy barato barcelona Palma y en la factura nos indica esto.
Fare+Taxes: (including Vat 2.43%)/Tarifa y Tasas (I.V.A. Incluido2.43%)=
EUR33.81

Fees: (including Vat 2.43%)/Cargos (I.V.A. Incluido2.43%)=
EUR0.00

Total Price (Precio total)=
EUR33.81
Mi duda es ¿el IVA no es el 8%.?
Lo pregunto por si nos hemos podido equivocar al hacer la reverva.
Muchas gracias por a ayuda que alguien nos pueda prestar.
Un saludo

A lo mejor digo una tontería pero tiene pinta que has comprado el billete como residente de las íslas. Si es así te va a tocar pagar para modificar el billete. Son 100€ por billete.
Lee bien tu reserva a ver si lo pone por algun lado.
Hace tiempo que no reservo para las islas (Baleares o Canarias) pero cuando comprabas el billete te salía un mensaje que ponía "es usted residente?" y tenías dos opciones. Aceptar y cancelar. Logicamente tenías que darle a cancelar pero es facil equivocarse.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues cuidado....de todas formas es facil mirarlo ya que en el desglose de la factura aparece la subvenvion de residente...siempre y cuando se de esa circunstancia claro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes