Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si, porque a veces es un poco pesado hacer la cola...he visto a gente haciendo fila y aun el avion estar sin aterrizar en el aeropuerto...y ademas es gracioso porque se ponen 4 y va todo el mundo...anda que no lo hemos visto veces ni nada
Bueno, es que Ryanair realiza el embarque sin tener el avion listo... En cuanto saben a que puerta llega ale, a embarcar, y luego todos esperando ahí en la puerta hasta que el avion aterriza, sale la gente y te dejan subir...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Si, porque a veces es un poco pesado hacer la cola...he visto a gente haciendo fila y aun el avion estar sin aterrizar en el aeropuerto...y ademas es gracioso porque se ponen 4 y va todo el mundo...anda que no lo hemos visto veces ni nada
Si si..todo el mundo dando vueltas aunque sea muy temprano ... pero en cuanto se pone uno..zasssssssss ya hay una colaaaaa del copón!!!
A mi lo que me hace gracia ultimamente es que ves filas pero de maletas ( casi todo el mundo va con equipaje de mano ) y la gente sentada por los alrededores ( sin quitarle ojo a la maleta claro )..
Eso también pasa con easiyet ..la cuestion es que vas a mirar haber cuanta cola hay y dices bueno todavia hay poca gente..pero a la que te despistas ya la cola da la vuelta...
A la hora de meter la maleta en la jaula, si se que por la parte baja donde estan las ruedecitas es un poco mas ancha, puedo meter la maleta con las ruedas hacia arriba para que entre con mas holgura? me diran algo? gracias.
Si si..todo el mundo dando vueltas aunque sea muy temprano ... pero en cuanto se pone uno..zasssssssss ya hay una colaaaaa del copón!!!
A mi lo que me hace gracia ultimamente es que ves filas pero de maletas ( casi todo el mundo va con equipaje de mano ) y la gente sentada por los alrededores ( sin quitarle ojo a la maleta claro )..
Eso también pasa con easiyet ..la cuestion es que vas a mirar haber cuanta cola hay y dices bueno todavia hay poca gente..pero a la que te despistas ya la cola da la vuelta...
Easyjet se estaba planteando la posibilidad de asignar asientos y de hecho creo que lo ha probado ya en varias rutas. Ryanair lo podria hacer, nose cuanto se ahorraran por esto, pero a mi no me importaria pagar 1 € de mas por ese servicio...(en realidad nose cuanto cuesta).
A menudo lo de las filas saca a veces el lado menos educado de las personas porque he visto que la gente muchas veces no respeta e intenta colarse como sea...
El problema es que cambiar de politica significa cambiar todos sus sistemas y empezar a asignar asientos de forma "normal", y ese cambio supone un coste millonario para estas compañias, que dudo que esten dispuestas a asumir en estos momentos...
El problema es que cambiar de politica significa cambiar todos sus sistemas y empezar a asignar asientos de forma "normal", y ese cambio supone un coste millonario para estas compañias, que dudo que esten dispuestas a asumir en estos momentos...
Si, yo también lo dudo, en todo caso intentaran ahorrar mas costes de los que tienen hasta ahora...
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Asignar asientos no cuesta un solo centimo, técnicamente hablando.
El problema es que operativamente, asignar asientos significa que ya no habria nadie haciendo cola en los embarques, pues su asiento ya está asignado, y por tanto nadie tendría prisa por subir a coger un buen asiento.
Esta urgencia por coger el asiento que uno quiere le sirve a Ryanair para realizar los embarques más rápidos, reduciendo el tiempo de escala y por tanto, optimizando el tiempo que el avion permanece en vuelo.
Recordad: un avion en tierra pierde dinero!
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
hunterwasser Escribió:
El problema es que operativamente, asignar asientos significa que ya no habria nadie haciendo cola en los embarques, pues su asiento ya está asignado, y por tanto nadie tendría prisa por subir a coger un buen asiento.
Esta urgencia por coger el asiento que uno quiere le sirve a Ryanair para realizar los embarques más rápidos, reduciendo el tiempo de escala y por tanto, optimizando el tiempo que el avion permanece en vuelo.
No se me había ocurrido.... Qué espabilados... Es que piensan en todo!!
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
pipi-61 Escribió:
hunterwasser Escribió:
La semana que viene vuelo con Ryanair, y me ha surgido una dudilla. Solo voy a llevar el equipaje de mano, y me han hecho un encargo de comida para llevar. El alimento en cuestión es embutido envasado al vacío. Habría problemas para pasarlo por el control del aeropuerto y en el control de Ryanair?
La semana que viene vuelo con Ryanair, y me ha surgido una dudilla. Solo voy a llevar el equipaje de mano, y me han hecho un encargo de comida para llevar. El alimento en cuestión es embutido envasado al vacío. Habría problemas para pasarlo por el control del aeropuerto y en el control de Ryanair?
Nada más. Un saludo, y gracias!
Yo lo he llevado en todos mis viajes y no tuve ningun problema
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Ni Ryanair ni ninguna otra compañía puede ni debe controlar nada del contenido del equipaje que no sean elementos prohibidos por aviación civil (mercancias peligrosas, armas u objetos que puedan poner en peligro la seguridad del avion, líquidos, etc.)
Los alimentos de cualquier clase solo pueden ser controlados por aduanas.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
pipi-61 Escribió:
hunterwasser Escribió:
Jolines a mi tampoco que curioso , no se les escapa una..