Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 55 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 231101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alvaroweb Escribió:
Este Domingo cojo ryanair y tengo miedo por las maletas de mano, una de ellas es una samsonite que me ha regalado logitravel, otra es una que por medidas va sobrada de pequeñña, pero tengo por aquí otra que se excede de fondo 22 cm de los 20 que deja, entra en el cajon?

Cuanto puede medir aproximadamente el cajon?
Imagino que no es exactamente 22 de fondo, alguien que haya salido desde malaga saben si son muy estrictos con esto desde allí?

Gracias

Yo tengo una maleta con el mismo problema que la tuya (cumple todas las medidas excepto el ancho que mide 22 cms.) y me llegué al aeropuerto de Sevilla para probar y entra en el cajón. Justo pero entra, así que no la llenes mucho....
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvaroweb Escribió:
lualpa Escribió:
alvaroweb Escribió:
Este Domingo cojo ryanair y tengo miedo por las maletas de mano, una de ellas es una samsonite que me ha regalado logitravel, otra es una que por medidas va sobrada de pequeñña, pero tengo por aquí otra que se excede de fondo 22 cm de los 20 que deja, entra en el cajon?

Imagino que no es exactamente 22 de fondo, alguien que haya salido desde malaga saben si son muy estrictos con esto desde allí?

Gracias
A mi ni me la midieron.

Gracias por la respuesta pero donde fue? Malaga, como preguntaste

Y lo vouelvo a citar por si alguien más me comenta algo...

Quote::

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ultima pregunta...
Los liquidos, pasta de dientes, colonia y tal donde va? De mano o facturada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvaroweb Escribió:
Ultima pregunta...
Si va s afacturar maleta, mejor facturarla, así no tienes limites ni tienes que mostrarlo por seguridad ni nada de eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
alvaroweb Escribió:
Ultima pregunta...
Si va s afacturar maleta, mejor facturarla, así no tienes limites ni tienes que mostrarlo por seguridad ni nada de eso.
Y si no vas a facturar debes de meter todos los líquidos en una bolsa con autocierre(las de los congelados) y que cada uno no sobrepase los 100 ml.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe algo del famoso email que enviaron amenzando de cargar dinero a la tarjeta por la posible subida de tasas aeroportuarias del gobierno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se pueden facturar 2 maletas días antes del vuelo? o hay que facturar obligatoriamente la de 20 al comprar el vuelo y posteriormente añadir la de 15?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las puedes añadir posteriormente a la reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Kat creía que había metido la pata, hijo parezco nueva en esto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien que me confirme si he hecho bien lo de la tarjeta de embarque de Ryan Air, ya que debajo de lo que se supone que es un código pone OTRA FILA, eso es lo normal o he cometido algun error??

Agradecería que alguien me lo confirmara ya que es la primera vez que lo hago y me da miedo haber metido la pata!!

Muchas gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

huma2012 Escribió:
Hola, alguien que me confirme si he hecho bien lo de la tarjeta de embarque de Ryan Air, ya que debajo de lo que se supone que es un código pone OTRA FILA, eso es lo normal o he cometido algun error??

Agradecería que alguien me lo confirmara ya que es la primera vez que lo hago y me da miedo haber metido la pata!!

Muchas gracias. Saludos
No te preocupes, eso es algo que siempre lo he visto y no se porque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

OTRA FILA es en contraposición al embarque Prioritario. PRIORITY Q y OTHER Q en ingles ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
OTRA FILA es en contraposición al embarque Prioritario. PRIORITY Q y OTHER Q en ingles ....
Aclarado. Me imaginaba que seria algo de eso.
⬆️ Arriba

Experto

huma2012 Escribió:
...debajo de lo que se supone que es un código pone OTRA FILA, eso es lo normal o he cometido algun error?...

Eso es porque no has elegido pagar más para entrar antes en el avión; si lo hubieras hecho, en vez de OTRA FILA pondría PRIORIDAD. Sólo el 5% de los viajeros con Ryanair eligen PRIORIDAD.
⬆️ Arriba

Experto

AVISO sobre TARJETAS PREPAGO y RYANAIR

Desde hace unos días, Ryanair añade una tasa de 6€ por trayecto a la Tarjeta de MasterCard Prepaid, como la que yo tengo del BANESTO-SEVILLA F.C.

¿Os ha ocurrido con otra tarjeta Prepaid parecida que antes no te cobraban y ahora sí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo el 24 viajo con ellos, a ver quetal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

phayao Escribió:
AVISO sobre TARJETAS PREPAGO y RYANAIR

Desde hace unos días, Ryanair añade una tasa de 6€ por trayecto a la Tarjeta de MasterCard Prepaid, como la que yo tengo del BANESTO-SEVILLA F.C.

¿Os ha ocurrido con otra tarjeta Prepaid parecida que antes no te cobraban y ahora sí?

Es que ahora la unica que no paga es la de Ryanair misma ... Las demas cayeron dentro de las generales de la ley
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy intentando hacer la nueva tarjeta de Ryanair y, cuando pongo todos los datos me sale "Datos no válidos. Vuelva a introducir la información." y... Claro no puedo seguir. Lo he intentado con dos tarjetas (una VISA y una Mastercard) pero hay algo que hago mal... Alguien me puede decir el qué????
⬆️ Arriba

Experto

AstarothSP Escribió:
...a la hora de realizar la facturación online con el ticket de una menor de 16 años... Vamos un grupo de 11 personas, todas adultas,... La reserva de la menor se realizó sin ningun adulto en la misma, por lo que ahora ryanair no me deja realizar la facturación...

¿algun caso parecido?

Llevo años volando con Ryanair y siempre te pueden sorprender desagradablemente.
Tu caso lo he vivido yo varias veces y el procedimiento es gratuito (bueno, el coste de la llamada): llamas al servicio de "atención" al cliente y se trata de incorporar la reserva del menor de 16 a otra en la que haya una persona de esa edad o mayor; una vez hecha, ya te deja hacer la facturación online, no hace falta cambiar el año de nacimiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipi-61 Escribió:
Estoy intentando hacer la nueva tarjeta de Ryanair y, cuando pongo todos los datos me sale "Datos no válidos. Vuelva a introducir la información." y... Claro no puedo seguir. Lo he intentado con dos tarjetas (una VISA y una Mastercard) pero hay algo que hago mal... Alguien me puede decir el qué????

No haces nada mal, pipi. A otros foreros les está pasando lo mismo. Si lees unas cuantas páginas atrás del hilo verás que el tema está muy comentado. Puede ser que la web de Ryan esté saturada con muchos viajeros intentando comprar la tarjeta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes