Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este Domingo cojo ryanair y tengo miedo por las maletas de mano, una de ellas es una samsonite que me ha regalado logitravel, otra es una que por medidas va sobrada de pequeñña, pero tengo por aquí otra que se excede de fondo 22 cm de los 20 que deja, entra en el cajon?
Cuanto puede medir aproximadamente el cajon?
Imagino que no es exactamente 22 de fondo, alguien que haya salido desde malaga saben si son muy estrictos con esto desde allí?
Gracias
Yo tengo una maleta con el mismo problema que la tuya (cumple todas las medidas excepto el ancho que mide 22 cms.) y me llegué al aeropuerto de Sevilla para probar y entra en el cajón. Justo pero entra, así que no la llenes mucho....
Este Domingo cojo ryanair y tengo miedo por las maletas de mano, una de ellas es una samsonite que me ha regalado logitravel, otra es una que por medidas va sobrada de pequeñña, pero tengo por aquí otra que se excede de fondo 22 cm de los 20 que deja, entra en el cajon?
Imagino que no es exactamente 22 de fondo, alguien que haya salido desde malaga saben si son muy estrictos con esto desde allí?
Gracias
A mi ni me la midieron.
Gracias por la respuesta pero donde fue? Malaga, como preguntaste
Y lo vouelvo a citar por si alguien más me comenta algo...
Quote::
Hola, alguien que me confirme si he hecho bien lo de la tarjeta de embarque de Ryan Air, ya que debajo de lo que se supone que es un código pone OTRA FILA, eso es lo normal o he cometido algun error??
Agradecería que alguien me lo confirmara ya que es la primera vez que lo hago y me da miedo haber metido la pata!!
Hola, alguien que me confirme si he hecho bien lo de la tarjeta de embarque de Ryan Air, ya que debajo de lo que se supone que es un código pone OTRA FILA, eso es lo normal o he cometido algun error??
Agradecería que alguien me lo confirmara ya que es la primera vez que lo hago y me da miedo haber metido la pata!!
Muchas gracias. Saludos
No te preocupes, eso es algo que siempre lo he visto y no se porque.
...debajo de lo que se supone que es un código pone OTRA FILA, eso es lo normal o he cometido algun error?...
Eso es porque no has elegido pagar más para entrar antes en el avión; si lo hubieras hecho, en vez de OTRA FILA pondría PRIORIDAD. Sólo el 5% de los viajeros con Ryanair eligen PRIORIDAD.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Estoy intentando hacer la nueva tarjeta de Ryanair y, cuando pongo todos los datos me sale "Datos no válidos. Vuelva a introducir la información." y... Claro no puedo seguir. Lo he intentado con dos tarjetas (una VISA y una Mastercard) pero hay algo que hago mal... Alguien me puede decir el qué????
...a la hora de realizar la facturación online con el ticket de una menor de 16 años... Vamos un grupo de 11 personas, todas adultas,... La reserva de la menor se realizó sin ningun adulto en la misma, por lo que ahora ryanair no me deja realizar la facturación...
¿algun caso parecido?
Llevo años volando con Ryanair y siempre te pueden sorprender desagradablemente.
Tu caso lo he vivido yo varias veces y el procedimiento es gratuito (bueno, el coste de la llamada): llamas al servicio de "atención" al cliente y se trata de incorporar la reserva del menor de 16 a otra en la que haya una persona de esa edad o mayor; una vez hecha, ya te deja hacer la facturación online, no hace falta cambiar el año de nacimiento.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Estoy intentando hacer la nueva tarjeta de Ryanair y, cuando pongo todos los datos me sale "Datos no válidos. Vuelva a introducir la información." y... Claro no puedo seguir. Lo he intentado con dos tarjetas (una VISA y una Mastercard) pero hay algo que hago mal... Alguien me puede decir el qué????
No haces nada mal, pipi. A otros foreros les está pasando lo mismo. Si lees unas cuantas páginas atrás del hilo verás que el tema está muy comentado. Puede ser que la web de Ryan esté saturada con muchos viajeros intentando comprar la tarjeta