RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 51 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 240476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La misma perrada que hace Vueling con su Visa Vueling, o cualquier otra compañía que te cobre esos gastos de gestión.

No es algo inherente a Ryanair... Ya lo hacen todas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y otras como Easyjet no te dan opción ninguna, te toca pagar 11€ por reserva si o si.... (yo tuve que hacer ayer dos reservas porque 1 vuelo era en otra fecha, y 22€ que solte...).

Que vuelva Ryanair a Alicante!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Y otras como Easyjet no te dan opción ninguna, te toca pagar 11€ por reserva si o si.... (yo tuve que hacer ayer dos reservas porque 1 vuelo era en otra fecha, y 22€ que solte...).

Desde / hasta barcelona ya está . Lo que no sé es si desde madrid está volando . Volé el domingo por la noche (con hora y media de retraso , por cierto)
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:

Pues en eso Easyjet no funciona como Ryanair. Tienes la opción de "Añadir más vuelos" y puedes comprar todos los que quieras en la misma reserva pagando 11€ una única vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No fastidies!!! Bueno, muchas gracias por el apunte, ya lo se para la proxima.. Que tonta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vilma1972 Escribió:
Magpie Escribió:

Desde / hasta barcelona ya está . Lo que no sé es si desde madrid está volando . Volé el domingo por la noche (con hora y media de retraso , por cierto)

Desde mi aeropuerto (Gatwick) no vuelan ya desde hace meses, debido a la pelea que tienen con AENA por las pasarelas
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Alicante han caido varias rutas. Es la guerra entre Aena y Ryanair...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

walking Escribió:
Magpie Escribió:

Pues en eso Easyjet no funciona como Ryanair. Tienes la opción de "Añadir más vuelos" y puedes comprar todos los que quieras en la misma reserva pagando 11€ una única vez.

Con una tarjeta visa electron no te cobran comision. Tubancaja te da una visa electron, y es gratis abrirse una cuenta online con ese banco, y te dan la tarjeta gratis. Solo es cuestion de tener metido en la cuenta el dinero que quieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hunterwasser Escribió:
La misma perrada que hace Vueling con su Visa Vueling, o cualquier otra compañía que te cobre esos gastos de gestión.

No es algo inherente a Ryanair... Ya lo hacen todas

Lo unico malo de la tarjeta de ryanair es que te exige una recarga minima de 175 euros. Los demas defectos (comisiones) son subsanables o son de poca monta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:
[Con una tarjeta visa electron no te cobran comision. Tubancaja te da una visa electron, y es gratis abrirse una cuenta online con ese banco, y te dan la tarjeta gratis. Solo es cuestion de tener metido en la cuenta el dinero que quieras.

No, eso dejo de ser así hace mucho. La comision ahora son 11€ por reserva, da igual con que tajeta pagues. Si es con credito aun es mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

dinodini Escribió:

Con una tarjeta visa electron no te cobran comision. Tubancaja te da una visa electron, y es gratis abrirse una cuenta online con ese banco, y te dan la tarjeta gratis. Solo es cuestion de tener metido en la cuenta el dinero que quieras.

Es como dice Magpie. Ahora te cobran 11€ por reserva en concepto de "gastos de gestión" + los gastos de pago con tarjeta aparte.

Ah, Tubancaja ya no existe, ahora es Bankialink (y dentro de poco quién sabe).
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufffffffffffff pues vaya pu.... Entonces al final el billete va subiendo como la espuma....

Pero ryan air también te cobra gastos de gestión? he visto que easyjet sí, pero en aquí no lo he visto en ningún sitio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En RYR se llama tasa administrativa y solo aparece reflejada en el ultimo paso de la compra...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
dinodini Escribió:
[Con una tarjeta visa electron no te cobran comision. Tubancaja te da una visa electron, y es gratis abrirse una cuenta online con ese banco, y te dan la tarjeta gratis. Solo es cuestion de tener metido en la cuenta el dinero que quieras.

No, eso dejo de ser así hace mucho. La comision ahora son 11€ por reserva, da igual con que tajeta pagues. Si es con credito aun es mas.

Pues en el verano del año pasado aun podia pagar con una visa electron y no pagaba nada de comision. Es una pena que esto se haya perdido. Al final tanto que se queja la gente en este foro sobre las comisiones ridiculas de la tarjeta monedero de ryanair pero riete tu de las de easyjet y vueling, que esas no hay manera de poderlas evitarla con ninguna tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La diferencia es que Easyjet te dice el precio con tasas desde un primer momento (porque hay que pagarlas si o si), mientras que Ryanair no te lo dice hasta el final porque se pueden evitar si utilizas su tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
La diferencia es que Easyjet te dice el precio con tasas desde un primer momento (porque hay que pagarlas si o si), mientras que Ryanair no te lo dice hasta el final porque se pueden evitar si utilizas su tarjeta.
Por eso me gusta mucho mas la web de Esayjet, también odio tener que meter el codigo de seguridad con Ryan para ver los vuelos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me gusta muchisimo mas Lo que no me gusta tanto son los precios....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierran el sitio de Ryanair un día y medio

www.ryanair.com/ ...sure_ES-GB

18-19 mayo - Cierre de 24 horas de Ryanair.com

La página web www.ryanair.com se cerrará para su mantenimiento y actualización durante las siguientes horas a continuación entre el viernes 18 de mayo y el domingo 20 de mayo. Los pasajeros deben asegurarse de haber reservado los billetes, facturar online e imprimir sus tarjetas de embarque, etc antes de las horas a continuación:

1. FACTURACIÓN ONLINE- No disponible desde las 16:00hrs del viernes 18 de mayo hasta las 12:00 horas del domingo 20 de mayo

2. RESERVAS - no se podrán hacer reservas en Ryanair.com desde las 22:00hrs del viernes 18 de mayo hasta las 22:00 horas del sábado 19 de mayo

3. CAMBIOS DE VUELO no se podrán hacer desde las 22:00hrs del viernes 18 de mayo hasta las 22:00 horas del sábado 19 de mayo

Ryanair quiere pedir disculpas a todos los pasajeros que puedan verse afectados por el cierre de nuestra página web que es inevitable con el fin de actualizar la página www.ryanair.com.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una nueva web mas bonita y amigable?????
A ver si me han escuchado y quitan el codigo de seguridad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo dudo ... Ese codigo no es tanto de seguridad sino como para evitar el acceso por "robots" para sacar datos.
Incluso fijate que si estas varios minutos en la web te lo vuelve a pedir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes