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La diferencia es que Easyjet te dice el precio con tasas desde un primer momento (porque hay que pagarlas si o si), mientras que Ryanair no te lo dice hasta el final porque se pueden evitar si utilizas su tarjeta.
Por eso me gusta mucho mas la web de Esayjet, también odio tener que meter el codigo de seguridad con Ryan para ver los vuelos...
La página web www.ryanair.com se cerrará para su mantenimiento y actualización durante las siguientes horas a continuación entre el viernes 18 de mayo y el domingo 20 de mayo. Los pasajeros deben asegurarse de haber reservado los billetes, facturar online e imprimir sus tarjetas de embarque, etc antes de las horas a continuación:
1. FACTURACIÓN ONLINE- No disponible desde las 16:00hrs del viernes 18 de mayo hasta las 12:00 horas del domingo 20 de mayo
2. RESERVAS - no se podrán hacer reservas en Ryanair.com desde las 22:00hrs del viernes 18 de mayo hasta las 22:00 horas del sábado 19 de mayo
3. CAMBIOS DE VUELO no se podrán hacer desde las 22:00hrs del viernes 18 de mayo hasta las 22:00 horas del sábado 19 de mayo
Ryanair quiere pedir disculpas a todos los pasajeros que puedan verse afectados por el cierre de nuestra página web que es inevitable con el fin de actualizar la página www.ryanair.com.
Lo dudo ... Ese codigo no es tanto de seguridad sino como para evitar el acceso por "robots" para sacar datos.
Incluso fijate que si estas varios minutos en la web te lo vuelve a pedir.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
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El problema del captcha viene dado por la multitud de incidencias negativas que se tienen con las agencias online, que parece que tienen el campo libre para vender cualquier cosa sin que por ello afronten responsabilidad alguna.
Es muy común ver como pasajeros que compran a través de páginas como edreams, atrapalo, rumbo, etc., no reciben información acerca de cambios en sus vuelos, o directamente no reciben la información adecuada delos términos y condiciones, franquicia de equipaje facturado, etc.
De verdad, no lo imagináis.
En ocasiones hay agencias online que registran las compras en la web de Ryanair con una dirección de email que no corresponde con la del pasajero, pagos con tarjetas de crédito diferentes a las del comprador...
Multitud de irregularidades que forzaron a Ryanair a tomar medidas (que quizás no han sido las más acertadas, precisamente)
Espero que en esa actualización de la página se produzcan mejoras sustanciales en cuanto a navegabilidad y eficiencia web.
Es verdad, las agencias intermediarias apenas informan de nada, lo digo por experiencia. Me mandaban a una terminal que no era, aun yo avisandoles por telefono 902 de que eso no podia ser...y ellos reconfirmando el error.
Menos mal, si no que facil se puede perder un vuelo!
A mi me ocurrio también hace algunos años con un vuelo a Italia, me cambiaron el aeropuerto, y la agencia no me informo de nada.. Perdi el vuelo y me toco pagar una noche de hotel y un día de trabajo... Y encima no me pude quejar porque los de la agencia eran amigos de mi familia y tal e ibamos a quedar mal...
Desde entonces de agencias nada, lo mejor es organizarse las cosas uno solo.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
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No creo que todas las agencias hayan de ser metidas en el mismo saco.
Hay agentes de viaje muy profesionales que realizan su trabajo de manera impecable... Desgraciadamente, para ellos, hay mucho intrusismo profesional y mucho "entendido" que echa por tierra el buen hacer de todo un gremio.
No creo que todas las agencias hayan de ser metidas en el mismo saco.
Hay agentes de viaje muy profesionales que realizan su trabajo de manera impecable... Desgraciadamente, para ellos, hay mucho intrusismo profesional y mucho "entendido" que echa por tierra el buen hacer de todo un gremio.