Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Lo dudo ... Ese codigo no es tanto de seguridad sino como para evitar el acceso por "robots" para sacar datos.
Incluso fijate que si estas varios minutos en la web te lo vuelve a pedir.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
El problema del captcha viene dado por la multitud de incidencias negativas que se tienen con las agencias online, que parece que tienen el campo libre para vender cualquier cosa sin que por ello afronten responsabilidad alguna.
Es muy común ver como pasajeros que compran a través de páginas como edreams, atrapalo, rumbo, etc., no reciben información acerca de cambios en sus vuelos, o directamente no reciben la información adecuada delos términos y condiciones, franquicia de equipaje facturado, etc.
De verdad, no lo imagináis.
En ocasiones hay agencias online que registran las compras en la web de Ryanair con una dirección de email que no corresponde con la del pasajero, pagos con tarjetas de crédito diferentes a las del comprador...
Multitud de irregularidades que forzaron a Ryanair a tomar medidas (que quizás no han sido las más acertadas, precisamente)
Espero que en esa actualización de la página se produzcan mejoras sustanciales en cuanto a navegabilidad y eficiencia web.
Es verdad, las agencias intermediarias apenas informan de nada, lo digo por experiencia. Me mandaban a una terminal que no era, aun yo avisandoles por telefono 902 de que eso no podia ser...y ellos reconfirmando el error.
Menos mal, si no que facil se puede perder un vuelo!
A mi me ocurrio también hace algunos años con un vuelo a Italia, me cambiaron el aeropuerto, y la agencia no me informo de nada.. Perdi el vuelo y me toco pagar una noche de hotel y un día de trabajo... Y encima no me pude quejar porque los de la agencia eran amigos de mi familia y tal e ibamos a quedar mal...
Desde entonces de agencias nada, lo mejor es organizarse las cosas uno solo.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
No creo que todas las agencias hayan de ser metidas en el mismo saco.
Hay agentes de viaje muy profesionales que realizan su trabajo de manera impecable... Desgraciadamente, para ellos, hay mucho intrusismo profesional y mucho "entendido" que echa por tierra el buen hacer de todo un gremio.
No creo que todas las agencias hayan de ser metidas en el mismo saco.
Hay agentes de viaje muy profesionales que realizan su trabajo de manera impecable... Desgraciadamente, para ellos, hay mucho intrusismo profesional y mucho "entendido" que echa por tierra el buen hacer de todo un gremio.
Nose de cuando es la noticia, me la mando un compañero de trabajo y me quede así.
De todas formas, fuera cuando fuese, suso mucho que Ryana quisiera abandonar el pastel Español...
Sabéis si la tarjeta prepago MasterCard de la caixa ya no sirve para ahorrarse la comisiones? Es q el 14 abril compre un billete y no paso nada. Pero ya hoy si me cobran la gestión. Llame a la caixa y dicen q ryanair a cancelado el convenio q tenia con la caixa para ahorrarse eso. Sabéis algo? O alguno q haya comprado en estos días algún billete?