Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Acabo de hacer una reserva en la web de Easyjet para lisboa y no me ha pedido el dni por ningun lado,he intentado añadarlo a tarves de la pagina pero no da siquiera la opción,solo me ha pedido los nombres ,tarjeta de credito y demas,hace tres meses para ir a londres si nos pidieron el dni,supongo que tendra que ver con el destino o uq eya lo tienen de otras veces,pero la cosa es que estoy un poco mosca.
Esta bien cargado en la tarjeta y ha llegado el email de confirmación,asi que sera así,puede alguien confirmarme que todo esta ok.
Acabo de hacer una reserva en la web de Easyjet para lisboa y no me ha pedido el dni por ningun lado,he intentado añadarlo a tarves de la pagina pero no da siquiera la opción,solo me ha pedido los nombres ,tarjeta de credito y demas,hace tres meses para ir a londres si nos pidieron el dni,supongo que tendra que ver con el destino o uq eya lo tienen de otras veces,pero la cosa es que estoy un poco mosca.
Esta bien cargado en la tarjeta y ha llegado el email de confirmación,asi que sera así,puede alguien confirmarme que todo esta ok.
Es la 1ª vez que voy a volar con Easyjet y tengo la siguiente duda:
Como solo vamos a llevar equipaje de mano, preferimos imprimir la tarjeta de embarque en casa. Cuando lo haga, me salen asignados ya los asientos? o es como Ryanair, que aunque saques la tarjeta de embarque no vienen lo asientos asignados y luego es según vas eligiendo al entrar al avión?
Lo pregunto por si es mejor sacar la tarjeta de embarque cuanto antes para que haya mas disponibilidad de asientos.
Otra duda: alguién que haya volado a Ginebra, es suficiente con el DNI, no? Es que me ha parecido ver en la web de Easyjet que si el destino es Ginebra se necesita pasaporte.[/align][/align][/align][/align]
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!
Es la 1ª vez que voy a volar con Easyjet y tengo la siguiente duda:
Como solo vamos a llevar equipaje de mano, preferimos imprimir la tarjeta de embarque en casa. Cuando lo haga, me salen asignados ya los asientos? o es como Ryanair, que aunque saques la tarjeta de embarque no vienen lo asientos asignados y luego es según vas eligiendo al entrar al avión?
Lo pregunto por si es mejor sacar la tarjeta de embarque cuanto antes para que haya mas disponibilidad de asientos.
Otra duda: alguién que haya volado a Ginebra, es suficiente con el DNI, no? Es que me ha parecido ver en la web de Easyjet que si el destino es Ginebra se necesita pasaporte.[/align][/align][/align][/align]
Gracias.
No hay asientos asignados. Es igual que en Ryanair, los primeros que entran son los que se sientan.
Con el DNI es suficiente.
Los asientos no van numerados, por lo tanto, aunque saques las tarjetas de embarque tendras que sentarte donde tengas libre, a no ser que pages por ello.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Yo siempre prefiero llevarla ya impresa, pero es una mania mia.
En cuanto a lo de los asientos... Cuando yo fui habia una opción que podías contratar: Speedy boarding. Con esta opción, no te asignan un asiento concreto pero, a la hora de embarcar, lo haces casi de los primeros por lo que tienes más posibilidades de sentarte donde tú quieras. Además, para facturar también tienes preferecia ya que lo haces en un mostrador especial... Supongo que aun seguiran teniendo esta opción.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Magpie Escribió:
La tienen, pero es bastante cara... Yo nunca la he cogido y siempre he embarcado de los primeros, solo hay que ir temprano y ponerse a la cola...
Nosotros la cogimos y bien. A mi me daba igual pero el costi es un poco picajoso con los vuelos y los asientos. El pobre tiene pánico y necesita cualquier cosa que le de "seguridad". Y, para él, poder elegir asiento es fundamental. Ásí que, prefiero pagar el Speedy boarding y arreglado.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22352
Pues entonces no la imprimo, con llevar en nº de reserva suficiente.
Y lo de elegir asiento, yo con que podamos sentarnos juntos tengo suficiente. Otra cosa si fuera un vuelo muy largo, de 10-12 horas, entonces si ya me estudio cual es el mejor asiento y lo reservo
Yo tampoco hasta la ultima vez no utilice nunca nº de reserva, pero me llamo la atención la ultima vez que vole (el mes pasado) me lo pidieron tanto en Madrid como Lisboa....me extraño muchisimo ya que nunca lo habian hecho antes, y nose que pasaria si no lo hubiera llevado...
Hola, no sé si esta duda se ha resuelto ya pero estoy preocupado porque ya he comprado el billete de ida para Newcastle este 3 de Julio, quería saber si tengo que imprimir la tarjeta de embarque, y si lo tengo que hacer, cómo. Os explico, yo llevo una maleta grande que tengo que facturar y que entra dentro de lo que he contratado con la compañía, así que no sé si la tarjeta de embarque me la darán una vez que facture la maleta o si la tengo que sacar yo por mi cuenta.
Hola, no sé si esta duda se ha resuelto ya pero estoy preocupado porque ya he comprado el billete de ida para Newcastle este 3 de Julio, quería saber si tengo que imprimir la tarjeta de embarque, y si lo tengo que hacer, cómo. Os explico, yo llevo una maleta grande que tengo que facturar y que entra dentro de lo que he contratado con la compañía, así que no sé si la tarjeta de embarque me la darán una vez que facture la maleta o si la tengo que sacar yo por mi cuenta.
Como se ha dicho anteriormente, si vas a facturar, no hace falta imprimir ninguna tarjeta de embarque. Unos mensajes mas arriba se habla sobre el tema.