RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 54 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 240646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Widesc, el 16 de Febrero compre ida y vuelta a Vilnius para el 5 y 8 de Agosto por 110'05 € Ahora lo acabo de mirar y esta a 222'89 €.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

widesc Escribió:
Son para ir 2 personas y volver a lituania, estonia, letonia. Para dentro de 15 días lo haciamos por 160 aprox y para la segunda quincena de septiembre las opciones para ir aunque sea por otras vias no me baja de 310 o asì, vamos el doble. Tampoco es que sea una cantidad enorme, pero bueno es pagar el doble al fin y al cabo. Creo que esperarè un poco, de todas formas me parece que no hay tantos "chollos" como antes, recuerdo haber viajado a polonia hace 3 años a 6 euros cada vuelo, 24 euros ida y vuelta....que tiempos...

Mirate airbaltic, sacando con tiempo los billetes seran incluso mas baratos q con ryanair
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta.

Tengo unos vuelos con Ryanair proximamente. Vuelo con mi pareja, cada uno con un trolleys, uno cumple las medidas que dice Ryanair. Pero el otro cumple las medidas, pero debido a que tiene unas ruedas pequeñas, excede 2 cm el limite de alto (si quitase las ruedas cumpliría las medidas).

¿ Se fijan en eso ....?

¿Me lo harán facturar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si pasa con 2cm de mas, seguramente vaya a tener dificultades para pasar. Yo no me arriesgaria, a ver que opinan los demas foreros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es aleatorio. Segun el aeropuerto y el empleado de turno. No me arriegaria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienen una especie de caja donde tienes que meter la maleta. Si no cabe por las ruedas te haran pagar por ella. Cobran por todo, más por algo que pueden demostrar enseñando que no cabe...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo diría que si te la miden con la caja de cartón lo tienes difícil porque además son ellos quienes hacen todo; con la jaula de hierro es más fácil pegarle un empujón para entrarla y sacarla con fuerzas, simulando que es peso pluma
Yo cuando veo la caja de cartón ya tiemblo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es así. Hay que aceptar sus normas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo iria con un destornillador en el bolsillo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien hice el check in online (facturación) e imprimí los pasajes.
Pero, para revisar el DNI y datos que he introducido, donde se puede ver? en "ver mi reserva" no aparece
Tampoco he recibido mail de confirmación, ¿lo envian?
Es curioso volar con esta compañia, te lo ponen dificil a más no poder
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una desazon que me corroe y quisiera que alguien que conozca bien la operativa de Ryanair me sacase de mis dudas.

Como he dicho en otro post tengo un vuelo Vilnius-Barcelona el día 08 de Agosto con Ryanair. El día 11 salgo para Tailandia.

Las cuestiones son, es imposible que Ryanair cancele el vuelo si no es por causa de fuerza mayor, y en el caso de que se cancelase que deberia hacer, ya se que es adelantarme a los acontecimientos, pero es que estoy en un sinvivir, volver de Vilnius no estan facil como de Paris o cualquier otro sitio.

Incluso me estoy planteando perder los billetes, y me sabria mal.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No envian ningun mail al realizar la facturación online, ni puedes comprobar tus datos ni tu DNI.

Yo no veo que lo pongan nada dificil, es exactamente igual que cualquier otra compañia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
Tengo una desazon que me corroe y quisiera que alguien que conozca bien la operativa de Ryanair me sacase de mis dudas.

Como he dicho en otro post tengo un vuelo Vilnius-Barcelona el día 08 de Agosto con Ryanair. El día 11 salgo para Tailandia.

Las cuestiones son, es imposible que Ryanair cancele el vuelo si no es por causa de fuerza mayor, y en el caso de que se cancelase que deberia hacer, ya se que es adelantarme a los acontecimientos, pero es que estoy en un sinvivir, volver de Vilnius no estan facil como de Paris o cualquier otro sitio.

Incluso me estoy planteando perder los billetes, y me sabria mal.

Gracias
Hay muchos vuelos desde Vilnius a Barcelona via algún sitio desde el 9 al 11 de Agosto... No se donde esta tu angustia!
www.skyscanner.es/ ...-2012.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.

Quería ver si por favor me podíais ayudar... He comprado unos billetes Asturias-Madrid para el mes que viene con Ryanair. Somos dos adultos y un niño (8 años), pero resulta que al comprar los billetes me he equivocado y he indicado que eramos tres adultos. ¿Tendré algún problema en el embarque y demás?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te contestaron en el otro hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias hunterwasser,

Ya lo habia mirado, y se que hay muchas compañias con las que puedo salir de Vilnius, haciendo una o dos escalas. La angustia viene porque pagar dos billetes de un día para otro tiene que ser una pasta, aparte de que queden plazas, y si quedan has de pagar el precio que sea.

Mi pregunta mas bien iba dirigida a como responderia Ryanair, si me recolocaria en otros vuelos o que haria. Si se tratara de una aerolinea de bandera no me preocuparia tanto, pero tratandose de Ryanair, no se si puede hacer lo de recolocar. Lo digo con todos mis respetos hacia Ryanair, he volado con ellos, y hasta la presente no he tenido ningun problema, como yo digo, si cumples sus normas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
Gracias hunterwasser,

Ya lo habia mirado, y se que hay muchas compañias con las que puedo salir de Vilnius, haciendo una o dos escalas. La angustia viene porque pagar dos billetes de un día para otro tiene que ser una pasta, aparte de que queden plazas, y si quedan has de pagar el precio que sea.

Mi pregunta mas bien iba dirigida a como responderia Ryanair, si me recolocaria en otros vuelos o que haria. Si se tratara de una aerolinea de bandera no me preocuparia tanto, pero tratandose de Ryanair, no se si puede hacer lo de recolocar. Lo digo con todos mis respetos hacia Ryanair, he volado con ellos, y hasta la presente no he tenido ningun problema, como yo digo, si cumples sus normas.

Por si te sirve. Mi vuelo de vuelta a casa con Ryanair fue cancelado a causa de la nube de polvo volcánico. Ese mismo día, desde su web, me dieron la opción de devolverme el dinero del viaje o cambiar la fecha del vuelo desde cualquier ciudad a cualquier ciudad (entre los trayectos de Ryanair, claro).
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, si existe una cancelación de vuelo, y no te dan altarnativa, segun las normas europeas ( lo que pasa que RYANIAR dicen que son Irlandeses y no Europeos, para saltarse las normas claro, para facturar no) si el vuelo programado esta hasta un maximo de 1.500 kM tienen que ademas del billete de vuelta imdemnizarte con 250€ por pasajero, si la distancia hay mas de 1.500KL son 500€ por pasajero ( lo puedes mirar por internet, busca los derechos del viajero en avion segun Normativa Europea Que todas las compalias Aereas aceptan, salvo Ryanair claro por los motivos que alegue anteriormente

Aparte de esto, otro ejemplo, en España el DNI no es obligatorio hasta los años de edad, bueno pues solo en Ryanair si no lo tiene el niño, se queda en tierra, CLARISIMO .

Bueno suerte a los viajeros de Ryanir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon por el error, en España es obligatorio el DNI para los niños apartir de los 14 años, yo he volado con los mios con el libro de familia, pero claro Ryaniar no es Europea, (je je je ) la gracias que la hara a tantos niños que se han quedado en tierra por culpa de estos.
⬆️ Arriba

Super Expert

miqueso Escribió:
Gracias hunterwasser,

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes