Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24882
Votos: 0 👍
Gracias
La niña paga 40 euros ida y vuelta, la verdad es que solo tiene derecho a llevar el carro, segun he leido en la web de Ryanair, lo que no se es si alguien tiene experiencias con bebes y Ryanair. Yo he volado mucho con ellos pero antes de tener a mi niña
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Indialuna Escribió:
Gracias
La niña paga 40 euros ida y vuelta, la verdad es que solo tiene derecho a llevar el carro, segun he leido en la web de Ryanair, lo que no se es si alguien tiene experiencias con bebes y Ryanair. Yo he volado mucho con ellos pero antes de tener a mi niña
Como ya te han comentado, solo tienen derecho a llevar equipaje de mano los pasajeros que ocupan asiento, es decir, adultos y niños mayores de 2 años.
Los bebés no tienen derecho a llevar nada.
Solo se permite gratuitamente el equipamiento de movilidad que precises para trasladarlo hacia el avión: carrito, cochecito, cuco, maxicosi, etc.
Los enseres del bebé, si los quieres llevar en un bolso, deberan sustituir al equipaje de mano del adulto que porte el bebé.
Únicamente se permite un artículo de equipaje de mano por pasajero (no incluidos los bebés) de hasta 10 kg de peso y unas dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm (el bolso, cartera, portátil, artículos de compra, cámara, etc. Deben transportarse dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida).
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
thekat Escribió:
Alik Escribió:
Hola!.
Tengo un par de dudas, las planteo por si alguien me puede ayudar.
A) Se pueden comprar unos vuelos en Ryanair sin equipaje facturado y antes de hacer el cheking online añadir alguna maleta para facturar?.
B) En caso de poder hacerse, en el momento de añadir y pagar por maleta facturada te vuelven a cobrar por pagar con la Visa?.
Muchas gracias
Hola
A) Sí.
B) No.
Muchísimas gracias Thekat
Abusando un poco más El precio por maleta facturada es el mismo si se "compra" junto con el vuelo que comprándola después (siempre antes del cheking online)?. Es decir, hay algún cargo extra por no hacerlo en el momento de la compra del vuelo?.
Os vais a reir, pero bueno, ahí va la pregunta: en caso de querer llevar una ensaimada la tendría que meter dentro del troley? Se pueden llevar ensaimadas compradas fuera del aeropuerto?
Os vais a reir, pero bueno, ahí va la pregunta: en caso de querer llevar una ensaimada la tendría que meter dentro del troley? Se pueden llevar ensaimadas compradas fuera del aeropuerto?
......imagino que el control de seguridad si no es liquida lo pasara.....otra cosa seria si fuese una ensaimada decostruida ...........y a ryan mientras lleves un bulto se la suda, pero tendras que elegir. O ensaimada o troley o meter esta en el trolley......
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Ana. Escribió:
A mi me encantan las ensaimadas espachurradas que me trae mi hermano dentro de su maleta.... No son bonitas pero siguen estando buenísimas!!!!
Para meterla en la bodega te sale cara la ensaimada deluxe!! igual te sale mas barato mandartela por mensajeria!!
Y si los auxiliares te requisan la ensaimada nada de invitarles..
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Ana. Escribió:
Como bien te han dicho cuenta como otro bulto más, aunque hace ya un tiempo vi varias veces a gente pasarlas en la mano y no les dijeron nada, claro que antes tampoco eran tan estrictos
Sobre si comprarlas fuera del aeropuerto, no hay ningún problema, puedes comprarlas en cualquier horno, al decir que te las tienes que llevar en avión te las meterán en la cajita
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
mallorquina Escribió:
Ana. Escribió:
Como bien te han dicho cuenta como otro bulto más, aunque hace ya un tiempo vi varias veces a gente pasarlas en la mano y no les dijeron nada, claro que antes tampoco eran tan estrictos
Sobre si comprarlas fuera del aeropuerto, no hay ningún problema, puedes comprarlas en cualquier horno, al decir que te las tienes que llevar en avión te las meterán en la cajita
Con Ryanair o la metes en la maleta o se la quedan y comen los empleados de Ryanair, aunque engorden