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Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
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.Paula. Escribió:
ellis Escribió:
gradoovi Escribió:
ellis Escribió:
saintgeorge Escribió:
Entonces, resumiendo, aquellos que hemos pagado con una tarjeta que ahora esta cancelada, ellos se pondran en contacto con nosotros supongo via e-mail. No hace falte que llamenos por telefono ni nada. ¿No es así?
Sí, eso es lo que me dijeron a mí este mediodía.
Y vosotros cuando volais? Para que nos conteis la experiencia porque yo tengo miedo llegar al aeropuerto,no tener pagadas las tasas por culpa de la anulación de la tarjeta y q no me dejen volar
Gracias
Yo vuelo el 17 de este mes, ya contaré por aquí qué tal me va, pero espero no tener problema
Ellis, muchas gracias por la información, estaré atenta y esperando que cuentes tu experiencia. Yo más atrás conté mi caso (que como imaginaba, somos muchos). En la página 181 (pinchando en el rojo) leerás lo que me dijeron a mi y varias personas escribieron por lo mismo:
Quote::
Me cito.
Volví de Manises (aeropuerto de Valencia) y os cuento.
1. La chica que estaba en la ventanilla de Ryanair no sabía que ya se ha aprobado/decidido que nos toca abonar a los viajeros el incremento (flipante). Ella no podía hacer nada, podía poner a través del ordenador en mi reserva el cambio de tarjeta, pero ha preferido que no, que colocar ahí los números... Me ha dado un papel para rellenar y enviar un fax (donde tendría que comentar lo sucedido), o bien llamar al teléfono 00448712460011 y decirlo.
2. He vuelto a casa y he llamado, primera llamada no me la han atendido -sobrecarga- y la segunda sí.
A la chica que me ha atendido le he explicado lo que ha sucedido (que acepto la subida pero que la tarjeta con la que hice la reserva ha caducado, que es otra), se ha tomado nota de mi localizador de la reserva, mis datos (no de la tarjeta) y que vuelva a llamar antes de este viernes 13 de julio para confirmar el cambio de tarjeta, datos, etc.
Espero haberos ayudado en algo.
Edito: en el banco me han dicho que no podían hacer ellos nada, que la tarjeta anterior estaba anulada/cancelada y que ahí no iban a poder ni cargar nada ni ingresar.
No sé si volver a llamar mañana -gastándome el dinero- o esperar a ver si alguien cuenta lo que ha pasado...
Estaré atenta al foro.
Hola,
A mí también me habían dicho lo mismo el día anterior y me tomaron los datos, pero al volver a llamar al día siguiente, fue cuando me dijeron que al final no hacía falta hacer nada y que Ryanair me llamaría si llegado el momento no podían cobrarme las tasas. Yo no voy a volver a llamar más, esperaré que contacten ellos conmigo si hay algún problema.
Hola! me estreno en el foro y lo voy a hacer con un mensaje y pedida de ayuda completito completito... Me rallo mucho y nunca he viajado en avión, lo haré con Ryanais así que comprended mis dudas y miedos y a ver si alguien sabe respondérmelo todo claro para ir con más seguridad porfavoooooorrrrrrrr... Ahí voy:
Viajo a otro país de la unión europea, con pareja, y nuestra intención es llevar un bolso de mano cada uno (no pesarán mas de 10kg y cumplen las medidas) y una maleta con todo el equipaje (en facturación online me puse a mí una maleta de 15kg)
-Al haber hecho ya la facturación online e incluír ahí mi maleta (en la tarjeta de embarque que imprimí indica que yo llevo una maleta), ¿dónde debo dirigirme con ella?... ¿hay un mostrador para quienes facturamos ya la maleta online, es el mismo que para quien va a facturar en aeropuerto y debo hacer cola con ellos, o cómo? Si, hay uno o dos mostradores. Todo el mundo con equipaje va los mismos
Indicadme paso a paso dónde ir please... Es un mostrador para facturar, o es uno para entregar maletas facturadas online o cómo es, y después a dónde me dirijo, porque he leído cosas distintas.
Por cierto, ¿todos los vuelos Ryanair salen por la T1? Viajo a Bélgica.
Los aparatos electrónicos como la cámara, el móvil, los cargadores, secador de pelo y todo eso que pueda llevar, ¿lo meto en el equipaje de mano, no? no sé si me harán sacar todos esos aparatos en seguridad o algo así... Contadme. Lo único que tendrías que sacar en seguridad es si llevas iPad o computadoras o móviles. El resto con estar en el equipaje está bien
Lo último creo que ya lo tengo resuelto... Era la duda de los líquidos en bolsa transparente y demás, pero supongo que si meto las cremas, gel y demás en la maleta facturada da igual lo que lleve, ¿verdad? correcto
Saludos y muchísimas gracias a todos los que después de viajar mil veces y respondernos preguntas tontas seguís con fuerzas para ayudarnos! prometo que cuando tenga más experiencia yo también ayudaré, que ahora sé lo mal que lo pasa una novata y todos merecemos ayuditas que nos ahorren los malos tragos.
No hay problema por llevar el equipo fotografico incluido el tripode dentro del equipaje de mano verdad? he volado varias vces con RYR pero nunca lo he llevado y ahora tengo esa duda... Gracias!
Y otra cosa, aun no me han cobrado las tasas y vuelo el sabado de madrugada, podre hacer el cheking online o tendre algun problema??
No hay problema por llevar el equipo fotografico incluido el tripode dentro del equipaje de mano verdad? he volado varias vces con RYR pero nunca lo he llevado y ahora tengo esa duda... Gracias!
Yo solicité el reembolso el mismo día que habilitaron el enlace en la noticia de las tasas y aún no he recibido contestación alguna y cuando entro en el estado de mi reserva pone: Confirmada.
¿Es normal que tarden tanto?
Saludos
A mi me pasa lo mismo.... También con lo de estado confirmado!! lo solicité el domingo y aún nada...... Además que un amigo que volaba conmigo lo canceló después de mi... Y ya ha recibido el email desde ayer.... =(
Gracias por avisar. Por si acaso acabo de enviar nueva solicitud de reembolso con la nueva causa, que es por cargo de tasas españolas. Todavía no he recibido ningún e-mail. ¡Ah!, y esta vez he puesto mis nombres y apellidos sin acentos.
Hola!, voy a volar con Ryanair y tengo una maleta que se ajusta a la anchura y grosor de las medidas, pero tiene 59cm de alto (en vez de 55). Me han comentado que no hay problemas casi nunca con la altura, sólo hace falta que entre en el cajón de metal que tienen, alguien ha tenido algún problema por esto?
Muchas gracias
A la hora de solicitar el reembolso el paso 1de 2 es rellenar los datos y dar a continuar, alguien que ya lo haya realizado me puede indicar cual es el paso 2 de 2? No se si al dar a continuar ya queda grabado el reembolso o es necesario aceptarlo en el siguiente paso. Quiero saber si en el segundo paso me permite introducir los datos de los pasajeros que quieren el reembolso que no son todos. Muchas gracias
A mí también me habían dicho lo mismo el día anterior y me tomaron los datos, pero al volver a llamar al día siguiente, fue cuando me dijeron que al final no hacía falta hacer nada y que Ryanair me llamaría si llegado el momento no podían cobrarme las tasas. Yo no voy a volver a llamar más, esperaré que contacten ellos conmigo si hay algún problema.
Muchas gracias ellis, atenta estaré a lo que comentes
Voy a hacer como tu, ya he llamado y tienen mi petición, ahora a ver cómo deciden cobrar lo que les resta.
A ver si alguno de los que está en nuestro caso (las tarjetas con las que hicieron la reserva del vuelo están a fecha de hoy caducadas, canceladas) comenta al volver de viaje su caso, este pago adicional cómo lo ha realizado.
A la hora de solicitar el reembolso el paso 1de 2 es rellenar los datos y dar a continuar, alguien que ya lo haya realizado me puede indicar cual es el paso 2 de 2? No se si al dar a continuar ya queda grabado el reembolso o es necesario aceptarlo en el siguiente paso. Quiero saber si en el segundo paso me permite introducir los datos de los pasajeros que quieren el reembolso que no son todos. Muchas gracias
No puedes solicitar el reembolso de unos y no de otros.. O cancelas la reserva entera o nada (creo..)
Yo tengo el vuelo con salida de Porto (Portugal) a Tenerife (ida y vuelta). Aunque la ida no es con salida desde España, ¿alguien sabe si puedo cancelar los dos trayectos??
Es que, evidentemente, no me viene bien cancelar sólo la vuelta (que es la que tiene salida desde España).
Mi preocupación es que le dé a cancelar todo, pero como el de ida no es salida desde España, me cancelen sólo el de vuelta sin avisarme previamente (ya sabemos cómo se las gastan...).
Pues agradezco muchísimo si alguien me puede ayudar en este tema!! Se me acaba el plazo mañana para poder cancelar.