Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 20 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 204901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
.Paula. Escribió:
ellis Escribió:
gradoovi Escribió:
ellis Escribió:
saintgeorge Escribió:
Entonces, resumiendo, aquellos que hemos pagado con una tarjeta que ahora esta cancelada, ellos se pondran en contacto con nosotros supongo via e-mail. No hace falte que llamenos por telefono ni nada. ¿No es así?

Sí, eso es lo que me dijeron a mí este mediodía.



Y vosotros cuando volais? Para que nos conteis la experiencia porque yo tengo miedo llegar al aeropuerto,no tener pagadas las tasas por culpa de la anulación de la tarjeta y q no me dejen volar
Gracias

Yo vuelo el 17 de este mes, ya contaré por aquí qué tal me va, pero espero no tener problema


Ellis, muchas gracias por la información, estaré atenta y esperando que cuentes tu experiencia. Yo más atrás conté mi caso (que como imaginaba, somos muchos). En la página 181 (pinchando en el rojo) leerás lo que me dijeron a mi y varias personas escribieron por lo mismo:


Quote::
Me cito.

Volví de Manises (aeropuerto de Valencia) y os cuento.

1. La chica que estaba en la ventanilla de Ryanair no sabía que ya se ha aprobado/decidido que nos toca abonar a los viajeros el incremento (flipante). Ella no podía hacer nada, podía poner a través del ordenador en mi reserva el cambio de tarjeta, pero ha preferido que no, que colocar ahí los números... Me ha dado un papel para rellenar y enviar un fax (donde tendría que comentar lo sucedido), o bien llamar al teléfono 00448712460011 y decirlo.

2. He vuelto a casa y he llamado, primera llamada no me la han atendido -sobrecarga- y la segunda sí.
A la chica que me ha atendido le he explicado lo que ha sucedido (que acepto la subida pero que la tarjeta con la que hice la reserva ha caducado, que es otra), se ha tomado nota de mi localizador de la reserva, mis datos (no de la tarjeta) y que vuelva a llamar antes de este viernes 13 de julio para confirmar el cambio de tarjeta, datos, etc.

Espero haberos ayudado en algo.

Edito: en el banco me han dicho que no podían hacer ellos nada, que la tarjeta anterior estaba anulada/cancelada y que ahí no iban a poder ni cargar nada ni ingresar.

No sé si volver a llamar mañana -gastándome el dinero- o esperar a ver si alguien cuenta lo que ha pasado...

Estaré atenta al foro.

Hola,

A mí también me habían dicho lo mismo el día anterior y me tomaron los datos, pero al volver a llamar al día siguiente, fue cuando me dijeron que al final no hacía falta hacer nada y que Ryanair me llamaría si llegado el momento no podían cobrarme las tasas. Yo no voy a volver a llamar más, esperaré que contacten ellos conmigo si hay algún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
himaviajera Escribió:
Hola! me estreno en el foro y lo voy a hacer con un mensaje y pedida de ayuda completito completito... Me rallo mucho y nunca he viajado en avión, lo haré con Ryanais así que comprended mis dudas y miedos y a ver si alguien sabe respondérmelo todo claro para ir con más seguridad porfavoooooorrrrrrrr... Ahí voy:

Viajo a otro país de la unión europea, con pareja, y nuestra intención es llevar un bolso de mano cada uno (no pesarán mas de 10kg y cumplen las medidas) y una maleta con todo el equipaje (en facturación online me puse a mí una maleta de 15kg)

-Al haber hecho ya la facturación online e incluír ahí mi maleta (en la tarjeta de embarque que imprimí indica que yo llevo una maleta), ¿dónde debo dirigirme con ella?... ¿hay un mostrador para quienes facturamos ya la maleta online, es el mismo que para quien va a facturar en aeropuerto y debo hacer cola con ellos, o cómo?
Si, hay uno o dos mostradores. Todo el mundo con equipaje va los mismos
Indicadme paso a paso dónde ir please... Es un mostrador para facturar, o es uno para entregar maletas facturadas online o cómo es, y después a dónde me dirijo, porque he leído cosas distintas.

Por cierto, ¿todos los vuelos Ryanair salen por la T1? Viajo a Bélgica.

Los aparatos electrónicos como la cámara, el móvil, los cargadores, secador de pelo y todo eso que pueda llevar, ¿lo meto en el equipaje de mano, no? no sé si me harán sacar todos esos aparatos en seguridad o algo así... Contadme.
Lo único que tendrías que sacar en seguridad es si llevas iPad o computadoras o móviles. El resto con estar en el equipaje está bien


Lo último creo que ya lo tengo resuelto... Era la duda de los líquidos en bolsa transparente y demás, pero supongo que si meto las cremas, gel y demás en la maleta facturada da igual lo que lleve, ¿verdad?
correcto


Saludos y muchísimas gracias a todos los que después de viajar mil veces y respondernos preguntas tontas seguís con fuerzas para ayudarnos! prometo que cuando tenga más experiencia yo también ayudaré, que ahora sé lo mal que lo pasa una novata y todos merecemos ayuditas que nos ahorren los malos tragos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
No hay problema por llevar el equipo fotografico incluido el tripode dentro del equipaje de mano verdad? he volado varias vces con RYR pero nunca lo he llevado y ahora tengo esa duda... Gracias!

Y otra cosa, aun no me han cobrado las tasas y vuelo el sabado de madrugada, podre hacer el cheking online o tendre algun problema??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
libian Escribió:
No hay problema por llevar el equipo fotografico incluido el tripode dentro del equipaje de mano verdad? he volado varias vces con RYR pero nunca lo he llevado y ahora tengo esa duda... Gracias!

No
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Born.to.run Escribió:
Yo solicité el reembolso el mismo día que habilitaron el enlace en la noticia de las tasas y aún no he recibido contestación alguna y cuando entro en el estado de mi reserva pone: Confirmada.
¿Es normal que tarden tanto?

Saludos

A mi me pasa lo mismo.... También con lo de estado confirmado!! lo solicité el domingo y aún nada...... Además que un amigo que volaba conmigo lo canceló después de mi... Y ya ha recibido el email desde ayer.... =(
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acaban de activar la opción de "Reembolso de billetes" por tasas. Espero que me validen la anterior que he enviado seleccionando "Vuelo cancelado"

screen shot 2012-07-11 at 14.10.19.png 
 Tamaño:  55.97 KB
 Visto:  25 veces

Archivo histórico Ryanair
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias por avisar. Por si acaso acabo de enviar nueva solicitud de reembolso con la nueva causa, que es por cargo de tasas españolas. Todavía no he recibido ningún e-mail. ¡Ah!, y esta vez he puesto mis nombres y apellidos sin acentos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Se puede meter comida en el equipaje de mano con Ryanair?? en plan un pastel o algo así...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Antonih Escribió:
Se puede meter comida en el equipaje de mano con Ryanair?? en plan un pastel o algo así...


Yo he llevado fruta y bocadillo (con Ryanair y más compañías) y ninguna pega!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola!, voy a volar con Ryanair y tengo una maleta que se ajusta a la anchura y grosor de las medidas, pero tiene 59cm de alto (en vez de 55). Me han comentado que no hay problemas casi nunca con la altura, sólo hace falta que entre en el cajón de metal que tienen, alguien ha tenido algún problema por esto?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 916

Votos: 0 👍
Yo he visto problemas por la anchura, no creo que por 4 cm te monton el pollo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Con Ryanair no me jugaría. Puede ser aleatorio ... Pero les cabe la razón. Son 50e despacharla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A la hora de solicitar el reembolso el paso 1de 2 es rellenar los datos y dar a continuar, alguien que ya lo haya realizado me puede indicar cual es el paso 2 de 2? No se si al dar a continuar ya queda grabado el reembolso o es necesario aceptarlo en el siguiente paso. Quiero saber si en el segundo paso me permite introducir los datos de los pasajeros que quieren el reembolso que no son todos. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
ellis Escribió:

Hola,

A mí también me habían dicho lo mismo el día anterior y me tomaron los datos, pero al volver a llamar al día siguiente, fue cuando me dijeron que al final no hacía falta hacer nada y que Ryanair me llamaría si llegado el momento no podían cobrarme las tasas. Yo no voy a volver a llamar más, esperaré que contacten ellos conmigo si hay algún problema.

Muchas gracias ellis, atenta estaré a lo que comentes
Voy a hacer como tu, ya he llamado y tienen mi petición, ahora a ver cómo deciden cobrar lo que les resta.

A ver si alguno de los que está en nuestro caso (las tarjetas con las que hicieron la reserva del vuelo están a fecha de hoy caducadas, canceladas) comenta al volver de viaje su caso, este pago adicional cómo lo ha realizado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
fagussilvatica Escribió:
A la hora de solicitar el reembolso el paso 1de 2 es rellenar los datos y dar a continuar, alguien que ya lo haya realizado me puede indicar cual es el paso 2 de 2? No se si al dar a continuar ya queda grabado el reembolso o es necesario aceptarlo en el siguiente paso. Quiero saber si en el segundo paso me permite introducir los datos de los pasajeros que quieren el reembolso que no son todos. Muchas gracias

No puedes solicitar el reembolso de unos y no de otros.. O cancelas la reserva entera o nada (creo..)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes;

Yo envié la solicitud de reembolso el Lunes a primera hora y acabo de recibir el mail con la confirmación del pago en 5 o 7 días...

Asique genial, esto marcha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
¿Sabe alguien que es lo del VAT number que te pide ahora al comprar un billete?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
[marq=right]
dinodini Escribió:
¿Sabe alguien que es lo del VAT number que te pide ahora al comprar un billete?

Dinodini, creo recordar que era el DNI, porque yo también me volví loco con eso.
......

Ok,gracias St George / Lualpa, lo pensaré, me han comentado que con la altura no hay problemas pero nose...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
VAT number:
Lo saco de Wikipedia. Creo es de fiar:

en.wikipedia.org/ ...ion_number
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Yo tengo el vuelo con salida de Porto (Portugal) a Tenerife (ida y vuelta). Aunque la ida no es con salida desde España, ¿alguien sabe si puedo cancelar los dos trayectos??
Es que, evidentemente, no me viene bien cancelar sólo la vuelta (que es la que tiene salida desde España).

Mi preocupación es que le dé a cancelar todo, pero como el de ida no es salida desde España, me cancelen sólo el de vuelta sin avisarme previamente (ya sabemos cómo se las gastan...).

Pues agradezco muchísimo si alguien me puede ayudar en este tema!! Se me acaba el plazo mañana para poder cancelar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes