Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Nataliita93 Has probado a hacer el check-in de los otros dos billetes? Yo tengo una situación parecida a la tuya y creo que voy a esperar a mañana antes de tomar una decisión. En el telefono de atención al cliente me dicen que si que se puede dividir la reserva pero conociendolos no se si arriesgarme y que me anulen todos los vuelos o dejarlo como esta. Suerte con la gestión
Que no cunda el panico entre aquellos que tienen (como yo) un vuelo con una tarjeta que ahora esta cancelada.Yo les hice una reclamación via internet y me contestaron lo siguiente:
"En relación a su correspondencia, aunque la tarjeta ya no exista, si la cuenta del banco sigue valida, se podra retirar el importe sin problema. "
Después he consultado con el banco y me han dicho que es verdad, ya que la cuenta corriente sigue vigente. Por tanto, calmaaaaa.
nataliita93 Has probado a hacer el check-in de los otros dos billetes? Yo tengo una situación parecida a la tuya y creo que voy a esperar a mañana antes de tomar una decisión. En el telefono de atención al cliente me dicen que si que se puede dividir la reserva pero conociendolos no se si arriesgarme y que me anulen todos los vuelos o dejarlo como esta. Suerte con la gestión
No me deja entrar en la reserva, no se que hacer, llamo a Ryanair i las malditas lineas estan saturadas, no se si me van a devolver el dinero o que van a hacer pero yo quiero mi vuelo, lo he sacado en Semana Santa y no he pedido un reembolso completo...
No me deja entrar en la reserva, no se que hacer, llamo a Ryanair i las malditas lineas estan saturadas, no se si me van a devolver el dinero o que van a hacer pero yo quiero mi vuelo, lo he sacado en Semana Santa y no he pedido un reembolso completo...[/quote]
Para cuando tienes el vuelo? Espero que te puedan solucionar el problema problema
No me deja entrar en la reserva, no se que hacer, llamo a Ryanair i las malditas lineas estan saturadas, no se si me van a devolver el dinero o que van a hacer pero yo quiero mi vuelo, lo he sacado en Semana Santa y no he pedido un reembolso completo...
Para cuando tienes el vuelo? Espero que te puedan solucionar el problema problema[/quote]
Es para el 18 de Julio, les he mandado ahora un mensaje, y siguen con las lineas saturadas, probare a llamar mas tarde, pero vamos espero que sea una equivocación porque menuda gracia..
Después de estar toda la mañana llamando, me acaban de coger ahora y por si alguien está en la misma situación y tiene la misma duda: definitivamente sí se pueden anular los dos vuelos, aunque el de ida no sea desde España.
Por favor, alguien todavía no le han mandado el correo confirmando el reembolso? Porque lo hice hace ya una semana y todavía no me ha llegado y me da miedo que mañana me lo carguen a la tarjeta. Si esto ocurre...¿Qué debo hacer? Porque yo pedí el reembolso.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Si lo estas tramitando no te lo cobraran...
Tened paciencia porque el volumen de devoluciones está siendo más grande de lo habitual, pero ellos son el mismo numero de gente para tramitarlo... Os recuerdo que las devoluciones se hacen manualmente, no mecanizadas...
He conseguido contactar con los de Ryanair porfin, me han dicho que tengo que mandar un fax y que se han anulado los vuelos, y que confirman que he pedido el rembolso total. Pero esque no soy tonta y tengo capturas de las cosas que voy haciendo porque se como son.. Les he enviado un fax hoy. Espero que lo solucionen
Alguien sabe que tasas tengo que pagar? somos dos personas. Vuelo madrid-tenerife y la vuelta....seria 9.12+1.62 x persona??? 9.12 de la ida desde madrid y 1.62 de la vuelta desde tenerife....es así???
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
ana_lipe Escribió:
Alguien sabe que tasas tengo que pagar? somos dos personas. Vuelo madrid-tenerife y la vuelta....seria 9.12+1.62 x persona??? 9.12 de la ida desde madrid y 1.62 de la vuelta desde tenerife....es así???
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
nataliita93 Escribió:
He conseguido contactar con los de Ryanair porfin, me han dicho que tengo que mandar un fax y que se han anulado los vuelos, y que confirman que he pedido el rembolso total. Pero esque no soy tonta y tengo capturas de las cosas que voy haciendo porque se como son.. Les he enviado un fax hoy. Espero que lo solucionen
¡Que forma de liarla! Ojalá, que te lo solucionen. ¡Que impotente se siente uno ante estas injusticias!
Pues me acabas de meter un susto en el cuerpo, porque yo también pedí un reembolso de 4, espero que no me la jueguen. Estoy segura que lo hice correctamente, y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta. Si al menos respondiesen pronto, siempre te queda la opción de volverlos a comprar, claro, que es un fastidio que hayan subido tanto.
En mi caso, antes de pedirlo, los billetes estaban un poco más baratos que cuando los compré, así me quedé. Peeeero, no quise arriesgarme, precisamente porque no me fío un pelo. Es más , dudé si pedir el reembolso del billete temiéndome estos líos, y a estas alturas ya no sé que es peor. En fin, ya os contaré como acaba la historia. Dichoso efecto retroactivo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
thekat Escribió:
Te compensa cancelar por una tasa de 1,92 por pasajero?
thekat Escribió:
kida_yo Escribió:
No, es 1.62 €.
Sí, me compensa porque me ha surgido un imprevisto y puedo aprovechar esto.
A ver si alguien sabe algo. Muchas gracias!!
Vale entendido.
De TFS a OPO 1,92...de TFS a aeropuertos españoles 1.62.
Es que sinceramente, no creo que nadie pida la devolución por ahorrarse las tasas. Aprovechando las circunstancias, a más de uno se le aparecerá la virgen, como ya dije ....
En el VAT number hay que poner el DNI caso el vuelo esté sujeto a IVA!
Y cuando está sujeto a IVA? No entiendo nada... :S
Yo hice una reserva para el primer fin de semana de agosto, ida y vuelta a Madrid. Me dejó hacer la reserva sin poner el VAT... ¿tendré algun problema?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24819
Hola
Me ha llegado el mail de la subida de tasas y puedo anular hasta mañana, me compensa porque he encontrado un vuelo de ida que me va mejor, tengo reservado un Madrid-Pisa para septiembre.
Pone que se reembolsa completo, es cierto?
Me compensaria si realmente me devolvieran todo y no se andasen con chanchullos