Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No se si llego a tiempo si llegas a la T1 pregunta donde se coge el bus del aeropuerto que recorre las terminales es gratuito y te bajas en el final T4. Entra en la terminal y en el ascensor que ves a la derecha bajate hasta la planta -3 creo, es la ultima. Allí coge el cercanias que te cuesta 2,40€ y te lleva a Mendez Alvaro.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2719
Votos: 0 👍
Hola tengo un poco de duda respecto a como ir desde Atocha a la T4, he leido las últimas páginas y ha habido muchos cambios respecto a lineas nuevas y tarifas respecto al año pasado.
En agosto de 2011 nos recomendasteis coger el cercanias hasta nuevos ministerios y desde allí el metro.
Ahora leo que hay una nueva linea de cercanias directa a barajas y que con el Ave es gratuito? Genial entonces.
Llegamos a las 12.20 y nuestro vuelo sale a las 15.25 de la t4, es el próximo jueves 2 de agosto.
Me confirmais que la forma más recomendada de ir en mi caso es el cercanias?
Si hay que pagarlo al final, cuesta 2,40?
Última edición por Coolture el Mar, 24-07-2012 20:12, editado 1 vez
Muchas gracias me viene genial, mi ave es con tarifa web, creo que he leido en un enlace que solo sirve para tarifa general, la promoción de viajar gratis.
Probaremos y si no pues pagaremos los 2,5. De todas formas creo que es lo más económico.
Disculpad tanta pregunta.
Estoy intentando mirar el horario Atocha-T4 con el Cercanias y no me deja la pagina de renfe consultar el horario para ningun día de esta semana, ni para el día de hoy.
Si puedo hacerlo con el resto de lineas. Sabeis si esta linea tiene algún tipo de incidencia o corte por obras o algo así?
Es muy raro.
Si fuese así cual es la mejor alternativa? Cercanias a Nuevos Ministerios + Metro?
Ola!
Yo he visto en el site de Renfe que el recorrido de Atocha hasta Avila pasa por Sol, pero em la página de Sol no consta esta linea. Alguien podria aclararmelo por favos, es posible ir a Avila desde Sol?
Gracias compañero, lo tendré encuenta, todo depende del horario de aterrizaje con la salida del bus, ya que uno sale del intercambiador de Avda. America, que me viene perfecto si el vuelo llega en hora, sino tengo que ir -a Mendez Alvaro. Muchas Gracias -Xenxo-
Hola foreros, soy nueva por aquí y tengo una dudilla, agradecería muchísimo que me comentarais vuestras experiencias.
El domingo 19 cojo un avión desde la T1 a las 16:20. Llego al intercambiador de avd de América a las 13:30 en bus. Había pensado coger la línea 200 para ir al aeropuerto porque es lo más económico. ¿Creéis que tendré tiempo suficiente? Tengo que facturar maleta.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
elo_elo Escribió:
Hola foreros, soy nueva por aquí y tengo una dudilla, agradecería muchísimo que me comentarais vuestras experiencias.
El domingo 19 cojo un avión desde la T1 a las 16:20. Llego al intercambiador de avd de América a las 13:30 en bus. Había pensado coger la línea 200 para ir al aeropuerto porque es lo más económico. ¿Creéis que tendré tiempo suficiente? Tengo que facturar maleta.
Muchas gracias de antemano!
Yo sinceramente creo que si. Que tienes un espacio de tiempo prudencial suficiente como para no preocuparte.
Hola tod@s! tengo una duda de ultima hora, llego en ave a madrid y luego tengo que ir a barajas T1, habia pensado coger el bus express que sale desde atocha. La duda, en que parte de la estación de Atocha se coge el bus que va hacia el aeropuerto? Gracias
Hola tod@s! tengo una duda de ultima hora, llego en ave a madrid y luego tengo que ir a barajas T1, habia pensado coger el bus express que sale desde atocha. La duda, en que parte de la estación de Atocha se coge el bus que va hacia el aeropuerto? Gracias
Espero no equivocarme pero en agún sitio se indica que salen de la zona alta de acceso a cercanías. Foto número 5 del enlace