Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por cierto ahora hay una promo que acaba hoy de 13€ el trayecto ¿creeis que mejorarán la promo en estos días o por las fechas qeu estamos no saldrá nada mejorable? quiero viajar el 18 de Agosto destino nacional
¿Te sirve?
Compralo
Jugar a la lotería con Ryanair es como jugar a la ruleta ... Casi siempre perdés ....
Por cierto ahora hay una promo que acaba hoy de 13€ el trayecto ¿creeis que mejorarán la promo en estos días o por las fechas qeu estamos no saldrá nada mejorable? quiero viajar el 18 de Agosto destino nacional
¿Te sirve?
Compralo
Jugar a la lotería con Ryanair es como jugar a la ruleta ... Casi siempre perdés ....
Jajaja, no si como pone un precio y luego cuando vas a pagar se ha disparado, pues digo a ver si por andar a prisas ahora me sale más caro que si espero unos días, no me extraña que la Facua esté nada más denunciandoles por publicidad engañosa.
Por que ahora no me deja añadir una 2º maleta al hacer una reserva? Solo me aparece en el desplegable 1º maleta facturada de 15 o 20kg.
Haz la reserva del vuelo con una maleta,luego de terminar entras en Gestionar Mi Reserva y contratas la segunda.
Recuerda que la segunda ha de ser siempre de 15 kgs.
¿Te refieres por persona o por compra?
En mi caso viajamos 4, y facture 1 sola maleta de 20 kg a mi nombre, y hace pocos días otra maleta de 20kg pero no a mi nombre sino de mi acompañante. Si deja hacerlo es porque es correcto no?
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Votos: 0 👍
A la hora de facturar on line, me marca que debo 31€ de tasas.
Con esto, me pide los datos de tarjeta, y al introducirlos, con cualquiera de las tres, me pone: Se ha producido un error desconocido con la forma de pago seleccionada.
No se le ha cobrado el importe, pero debido a un fallo del sistema, no es posible aceptar esta forma de pago en estos momentos.
Seleccione otra forma de pago o inténtelo de nuevo más tarde.
¿Esto es habitual? Porque en 10 días vuelo y no quiero problemas...
Por que ahora no me deja añadir una 2º maleta al hacer una reserva? Solo me aparece en el desplegable 1º maleta facturada de 15 o 20kg.
Haz la reserva del vuelo con una maleta,luego de terminar entras en Gestionar Mi Reserva y contratas la segunda.
Recuerda que la segunda ha de ser siempre de 15 kgs.
¿Te refieres por persona o por compra?
En mi caso viajamos 4, y facture 1 sola maleta de 20 kg a mi nombre, y hace pocos días otra maleta de 20kg pero no a mi nombre sino de mi acompañante. Si deja hacerlo es porque es correcto no?
El comentario del gatito es por persona, obvio ....
Si, lo que hiciste es correcto ...
Hola a todos, os quería exponer mi caso a ver si a alguien le a pasado lo mismo o me puede ayudar.
El caso es que solicite la devolución de dos billetes por el tema de las nuevas tasas aprobadas por nuestro "querido" gobierno y me contestaron que me devolverían el importe de 5 a 7 días desde la fecha de la solicitud. Los billetes los pague con una tarjeta y luego hice un cambio de días con su correspondiente pago de tasas con otra tarjeta. Ya han pasado 10 días y todavía no me han devuelto el importe. ¿Tendré algún problema al haber pagado con dos tarjetas distintas? Sería algo que me molestaría mucho ya que ha la hora de pagar no tienen problemas a la hora de que sea devuelto espero que tampoco.
Hola yo he solicitado que me devuelva el importe de los billetes y recibi un correo que me decia que me devolveria el importe de los billete entre 5 y 7 días habiles en la misma tarjeta que realice el pago, pues han pasado 8 días y aun no me lo ha devuelto llame ayer a este telefono 902 585230 que es atención de cliente ryanair y me dijo que habian tenido muchas devoluciones que tardaria un poquito pero que no habia problema con mi devolución
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Yo solicité la devolución de unos billetes el día 12 de julio, al día siguiente recibí un correo diciendo eso, que aceptaban mi reclamación y que en 5-7 días recibiría el importe, y creo que a los 4 días ya lo tenía
En el tema de las devoluciones estan siendo muy eficientes, asique seguro que lo tendras, como te han dicho estaran muy ocupados con todos las devoluciones que al parecer estan teniendo.
Buenos días,
Es la primera vez que he contratado un vuelo con al compañía RAYNAIR y tengo una duda ¿se pueden cambiar los billetes de fecha?
Ayer lo intenté y me querían cobrar 200€ de gastos de gestión.... ¿eso es así? ¿o es conveniente que llame por teléfono para ver si es posible?
Gracias,
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
carolinaaa Escribió:
Buenos días,
Es la primera vez que he contratado un vuelo con al compañía RAYNAIR y tengo una duda ¿se pueden cambiar los billetes de fecha?
Ayer lo intenté y me querían cobrar 200€ de gastos de gestión.... ¿eso es así? ¿o es conveniente que llame por teléfono para ver si es posible?
Gracias,
Sí, se puedes cambiar de fecha.
Sí , te cobran 100€ de gastos.
Ryanair es así....
Yo creo que es mejor que compres unos nuevos....
a alguien ya le han cobrado las tasas? A mi aun no me sale....
Los que hayáis viajado esta semana, qué ha sucedido??
Yo vuelo esta tarde y el martes o miércoles (ahora mismo no recuerdo con exactitud) nos cobraron las tasas. Para el mes de agosto tengo otro vuelo con Ryanair y las tasas de ese vuelo nos las cobraron el mismo día unas horas después.