Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
gempe Escribió:
donosti90 Escribió:
Hola, a la hora de hacer una reserva con ryanair no añadí ninguna maleta pero ahora me gustaría facturar una, ¿tengo que hacer algo antes por internet o simplemente ir al aeropuerto y facturar? ¿qué coste tendría?
una duda,la facturación online en que consiste?Imagino que es cuando haces la reserva las maletas que llevas,las pagas y luego cuando llegas al aeropuerto vas al mostrador i las dejas,es asin?saludos
Sí,pero no te olvides de imprimir las tarjetas de embarque en casa...sí lo haces en el aeropuerto te cobran 60€ por pasajero y trayecto!
Gracias thekat.Yo soy uno de esos que siempre he dicho que con ryanair nunca iba a volar,pero las ganas de viajar y el poco dinero disponible han podido .Por lo que he leido en los foros principalmente he de tener en cuenta son:Las targetas de embarque imprimirlas,nombres correcto (principalmente nombre mas 1º apellido )que las maletas facturadas no pasen de los 15 o 20kg y a su vez los 10kg con medidas las de cabina,facturación on line y mucha paciencia.Si hay alguna cosa mas ruego que me lo digais.saludos
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Thekat
Perdona que me diriga directamente a ti pero es para ver si puedes responderme por favor...
Sé que la he fastidiado y que tiene mal arreglo, me va a tocar pagar eso es seguro.. Pero cuales son los pasos que he de seguir para arreglarlo aunque sea pagando.
Te explico he cogido nueve billetes ( un viaje familiar) y en uno de los billetes me he equivocado y he utilizado en nombre familiar y no el legal ( paquita por Francisca) ahora que tengo que hacer para arreglarlo.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Thekat
Perdona que me diriga directamente a ti pero es para ver si puedes responderme por favor...
Sé que la he fastidiado y que tiene mal arreglo, me va a tocar pagar eso es seguro.. Pero cuales son los pasos que he de seguir para arreglarlo aunque sea pagando.
Te explico he cogido nueve billetes ( un viaje familiar) y en uno de los billetes me he equivocado y he utilizado en nombre familiar y no el legal ( paquita por Francisca) ahora que tengo que hacer para arreglarlo.
Muchas gracias.
O llamas al 0044 para que te lo cambien o bien esperas al aeropuerto a que te lo hagan allí... El coste del cambio de nombre de esas caracteristicas es de 150 euros.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Gracias Hunterwasser por la respuesta
El billete lo cogí junto con otros ocho billetes que son correctos. Si yo cojo de nuevo un billete (me sale más barato que el cambio de nombre) habría algún problema con los otros ocho al no usar uno.
Yo imprimiría las tarjetas de embarque de los ocho y después imprimiría el noveno con el nombre correcto. El noveno billete incorrecto no lo cogería.
Eso me supondría algún problema o penalizació
Thekat
Perdona que me diriga directamente a ti pero es para ver si puedes responderme por favor...
Sé que la he fastidiado y que tiene mal arreglo, me va a tocar pagar eso es seguro.. Pero cuales son los pasos que he de seguir para arreglarlo aunque sea pagando.
Te explico he cogido nueve billetes ( un viaje familiar) y en uno de los billetes me he equivocado y he utilizado en nombre familiar y no el legal ( paquita por Francisca) ahora que tengo que hacer para arreglarlo.
Muchas gracias.
O llamas al 0044 para que te lo cambien o bien esperas al aeropuerto a que te lo hagan allí... El coste del cambio de nombre de esas caracteristicas es de 150 euros.
Hola, en Mayo cuando iba a hacer la facturación, dos días antes de irnos a Mallorca, me di cuenta que al hacer la reserva a mis hijos les puse los apellidos de su padre. Como vivo cerca del aeropuerto de Barajas, me fuí con la reserva a su mostrador y en cinco minutos lo tenía solucionado. No me cobraron nada.
[b] Hola a tod@s. Espero que me ayuden porque me va a dar algo. Le he sacado a mi hermana un billete para que venga a verme por ryanair, me han mandado el correo con un número de confirmación,que parece ser el numero de reserva, me meto en la página para facturar online...ver reserva...etc... Y me dice al introducir de varias maneras diferentes los datos (Los datos que ha introducido para consultar su reserva no coinciden con los datos registrados Compruebe si la información es correcta e inténtelo de nuevo.) ya no se que hacer pq he ido al aeropuerto y ya no hay oficinas. Qué estoy haciendo mal????
A veces operan desde una oficina que no es la suya (que no pone Ryanair en ningun sitio vaya), pero si que tienen. En Alicante por lo menos así era en el antiguo aeropuerto.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Ryan air SÍ tiene oficina en el aeropuerto sur. Está en el lado norte de la terminal, cerca del puesto de información de aena y enfrente de facturación.
¿Has probado con los tres tipos de datos que te ofrece la página? Recorta y pega el código que te han enviado al correo.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Ryan air SÍ tiene oficina en el aeropuerto sur. Está en el lado norte de la terminal, cerca del puesto de información de aena y enfrente de facturación.
¿Has probado con los tres tipos de datos que te ofrece la página? Recorta y pega el código que te han enviado al correo.
Correcto...frente a los mostradores 1 a 13 para mas señas.