Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Raid Escribió:
Muy buenas gente!
Tengo una duda que no se me acaba de aclarar. A ver, el caso es que cuando le doy a ''seleccionar y continuar'' en la web de Ryanair me pone el ''Precio Total'' por ejemplo 32 euros ida y vuelta. La duda que tengo es si los 32€ es el total total o a eso hay que sumarle 12 euros mas del cobro con la tarjeta.
Donde pone facturación en linea:6 € es lo que te cobran por pagar con otra tarjeta que no es la suya. El precio total es lo que te cobrarán... Y yo lo cogería.... Menudo precio!!!
Tengo una duda que no se me acaba de aclarar. A ver, el caso es que cuando le doy a ''seleccionar y continuar'' en la web de Ryanair me pone el ''Precio Total'' por ejemplo 32 euros ida y vuelta. La duda que tengo es si los 32€ es el total total o a eso hay que sumarle 12 euros mas del cobro con la tarjeta.
Donde pone facturación en linea:6 € es lo que te cobran por pagar con otra tarjeta que no es la suya. El precio total es lo que te cobrarán... Y yo lo cogería.... Menudo precio!!!
737fly Escribió:
vete al ultimo paso y elige tarjeta. Si pagas con cualquiera que no sea la ryanair cash passport añadele 6€ por trayecto y persona.
Ufff...me meteis en un aprieto jeje, ¿a quien le hago caso?
Yo era una de las que la tarjeta con la que realicé la compra del vuelo estaba anulada y acabo de hacer la facturación on-line sin problemas (poniendo los últimos cuatro números de la tarjeta anulada, he buscado en reservas de hoteles del año pasado y en una de ellas me salían esos cuatro números).
Todo en orden. Tarjetas impresas, no sé si ya me dirán algo en el aeropuerto.
A ver si ellis, gradoovi, saintgeorge, aturuxu o walking comentan algo de su experiencia (no sé si habrán volado ya).
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Votos: 0 👍
Yo ya estoy a menos de una semana del vuelo, con mis tarjetas de embarque, y de las tasas, nada de nada. Ni me las cobran, ni hablando por teléfono me saben responder.
Ayer les envie una reclamación a través de atención del cliente de Ryanair y les volvi a contar toda la historia de la tarjeta cancelada. Además les añadi el tema de que al mirar mi reserva aparecia lo del pago 2 rechazado (eran 5,71 eu). Y esta ha sido su respuesta:
"Estimado cliente:
Gracias por contactar Ryanair.
En relación a su correspondencia, el día 18.07 se ha intentado hacer el cargo por las tasa en su tarjeta pero este ha sido rechazado.
Posiblemente este contactada por un agente nuestro pero, esto puede pasar incluso después de la fecha del vuelo. Es importante saber que su viaje no sera afectado en absoluto."
Por tanto pìenso que podemos estar tranquilo y ya se pondran en contacto con nosotros o pagaremos en el aeropuerto.
Yo vuelo el 8 de septiembre a Sevilla a Pisa... A fecha de hoy no tengo ningun cargo en la cuenta y de fondo hay mas que suficiente... En la reserva pone que todo esta correcto... Supongo que nosotros tendremos que esperar.. Pero los que volais en breve comentarnos si la cosa varia....
Gracias
Hola! Por si os sirve, Yo tenía dos vuelos comprados en Mayo para volar en diferentes fechas de agosto y ya me han cobrado las tasas de los dos hace unos días. Me lo cargaron en la cuenta directamente.
Mi maleta de cabina con las ruedas supera yo creo que en torno a 1cm o así las medidas que establecen, como he visto que incluso la tia se pone a tu lado a medirla antes de embarcar... ¿Las ruedas cuentan? vamos me dicen que paguen y me kedo allí y encima la lio jaja
Estrictamente ... CUENTAN ... Forman parte de tu valija.
Todo depende de lo estricto del empleado de turno.
Uff veremos a ver, al final me veo pagando más por el vuelo que si lo hubiera cogido más cerca de casa con una compañia normal, me parecería demasiao que por 1cm o así de ruedas me claven 50 napos