Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, yo he viajado con Ryanair unas tropecientas veces más o menos, y siempre te sientas donde quieras, en ocasiones entran primero al avión los primeros en facturar (tarjetas de embarque del 1 al 90), a modo de premio para los que llegaron antes a la línea, luego del 91 al 180, y siempre antes que estos los que hicieron web-checkin o reservaron sus billetes con prioridad en el embarque (3 euros actualmente). Pero en ningún caso los billetes tienen asiento asignado.
Pásalo bien allí donde vayas, y si es a Londres me he currado una superguía, está en www.aeropuertostansted.com
Pues yo estoy un poco flasheada porqe acabo de comprar dos billetes a oporto ida y vuelta con tasas incluidas qe me han costado en total 0,04 euros !!!!!!!! Claro nose si esto es muy normal, porqe es qe , es gratis, en fin qe qeria saber si vosotros habeis viajado a algun sitio por este "precio" y si no tiene truco o es por alguna razon rara....si, parezco desconfiada, pero es qe 0 euros....Vamos qe es la compra del año!!!
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Puedes estar tranquila, yo lo he hecho mas de una vez, (Venezia, Verona, Londres), y ahora también he comprado para Oporto, era una oferta que duraba sólo unas horas, por cierto, ¿en que fechas viajas tú?, yo voy del 16 al 19 de Noviembre.
Vale me dejas mas tranquila... Pues yo he reservado del 9 al 12 , así qe me adelantare a ti, si encuentras algun alojamiento qe este bien me informas vale?? yo estoy en ello ya ysi encuentro algo bueno te lo digo, pero aun tengo qe organizar un poco el de londres qe me voy en noviembre.....
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
Una pregunta a los que controlais el tema:
¿Ryanair, te manda e-mails, comunicándote las ofertas?
Me explico: como sabreis, hay empresas en las que cuando quedas registrado, (por una compra, o sin ella), comunica periódicamente sus promociones
¿Es el caso de esta compañia, o no?
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Register for offers
Welcome to the Ryanair subscribers mailing list.
Members of our subscriber list are sent regular e-mails with the cheapest
Entras en esta pagina, dejas tu E-mail y te enviaran las ofertas.
Eso creo que dice....
That means you have the chance to book these flights before anyone else and therefore see the greatest availability of an offer. We also send subscribers e-mails with flight offers, which only they can avail of by booking through our member booking section. We also send news in relation to new routes or improvements to existing routes. Members will also occasionally receive information from our partners and can unsubscribe at any time.
To join our members service all you have to do is click on the envelope button and send the e-mail that appears on your screen.
Ui, q bien encontrar este foro!
Yo soy adicta a ryanair..he volado a frankfurt por .02 centimos, a tenerife por 40, a oporto por 20... Y aparcar en el parquing de girona cuesta baratisimo!!!!!!
El mes que viene viajo con ryanair a Liverpool y es la primera vez que vuelo! así que mi conocimiento sobre el tema es nulo!
Cuando reserve el billete por internet a la pregunta de '¿cuantas bolsas desea facturar?' puse: '0 bolsas y facturación en el aeropuerto' realmente no sabia si poner esa o la opción de la dichosa 'facturación en linea' . Así que mi duda es:
¿Es mejor la que puse o la de facturación en linea sabiendo que solo voy a llevar equipaje de mano?
¿Significa que tengo que hacer cola para facturar (aunque no vaya a facturar nada) porque me van a dar algun tipo de billete para presentar en la puerta de embarque?
Esta cuestion va para paisate 444 o quien sepa contestar. Al fincipio de este foro comentaba que ryanair puede adelantar, retrasa e incluso anular un vuelo porque no tiene demanda. Me has dejado muy preocupada pues a principios de septiembre cogi un vuelo ryanair-paris, tengo ya incluso encargado el hotel. ¿que pasa si tres días antes me dicen que cancelan en vuelo? ¿tengo que buscarme otro por mi cuenta o te realojan ellos en otro? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
A ver a paiste4444 o a quien sepa responder:
Si no es mucho pedir, ¿las distintas opciones de facturación, como son?¿cual interesa más?
Perdonad mi ignorancia en el tema pero lo explica por ningún sitio, (al menos yo no lo he visto), y esto puede traer serios problemas si vas pez como yo.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Respuestas:
Un vuelo lo pueden cancelar el mismo día por ejemplo por carecer de visibilidad en la pista (niebla), por decirte un motivo cualquiera.
Otros motivos pueden ser: Huelga, averia etc... Pero eso pasa en todas las compañias.......... ( No es habitual, pero puede pasar).
En caso de que pase, la compañía te dará una solución, que puede ser viajar en un vuelo posterior, bien sea cambiando el horario o de día, o la devolución del importe.
Por eso te dicen que entres en la Web y compruebes unos días antes si tu vuelo está en regla..
En caso negativo ellos te avisarian en tu E-mail.
Ya te digo que eso no suele pasar nunca. Lo normal es que todo vaya muy bien y en eso esta Compañia se destaca por su puntualidad.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Facturación:
Lo puedes leer en la Web, pero a resumen es:
Lo más barato y rapido es facturar sin maletas, con lo cual te ahorras pagar el equipaje y hacer cola en la facturación, siempre y cuando te den por la Web el billete de embarque.
Facturar con maletas: Creo que son 9 euros por maleta.
Peso maximo: 15 Kgs por persona.
"por persona" no juntos. El peso de más se cobra a 8 euros/Kg creo recordar.
Facturar con prioridad:
Es pagar un suplemento, para que una vez en la sala de embarque puedas pasar de los primeros al avión.
No hay plazas reservadas. Cada uno se sienta donde puede.....