Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 40 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 205520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
¿Porqué no averiguas con la compañía de bus si un billete para el horario 1 te sirve para el 2?
Coincido que el tiempoe es más que justo.

RYR suele llegar antes de tiempo pero en este caso te sirve estar bien al final o bien al principio del avión para ser de los primeros en salir.

Y mejor que cambiemos de hilo ya que esto ya no se refiere a RYR

Bueno lo puse aquí porque es un vuelo de Ryanair, por eso a ver si alguien que ya haya viajado me podia decir si se tarda mucho en el desembarque con la maleta de mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te puedes arriesgar. Pero como comprenderás nadie te puede asegurar:
1. Que el avión sea puntual
2. Que tengas suerte y consigas desembarcar entre los primeros. El tiempo que tienes casi es el que puede llevar entre el primero que sale y el último.
Parto de la base que no facturaste nada.
Dudo mucho que, conseguido llegar al autobús con tiempo suficiente, tuvieses los minutos necesarios para realizar la compra del billete (ya sería mucha suerte: es muy fácil pasarse 15 minutos en una cola para comprar billete). Eres tu el que tiene que tomar la decisión y arriesgarse o no.
⬆️ Arriba

New Traveller

-Xenxo- Escribió:
Te puedes arriesgar. Pero como comprenderás nadie te puede asegurar:
1. Que el avión sea puntual
2. Que tengas suerte y consigas desembarcar entre los primeros. El tiempo que tienes casi es el que puede llevar entre el primero que sale y el último.
Parto de la base que no facturaste nada.
Dudo mucho que, conseguido llegar al autobús con tiempo suficiente, tuvieses los minutos necesarios para realizar la compra del billete (ya sería mucha suerte: es muy fácil pasarse 15 minutos en una cola para comprar billete). Eres tu el que tiene que tomar la decisión y arriesgarse o no.

Si, no facturo nada voy con el equipaje de mano solamente y compraría previamente el billete del autobús, sería solo bajar del avión y salir pitando al autobús, pero como tampoco conozco la terminal pues si que puede ser un riesgo esto. No sé si desembarco en una puerta próxima al parking de autobuses si tengo que andar buscandola, me parece que lo mejor es quedarme 4 horitas en Madrid esperando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por experiencia propia te digo que es mejor esperar 4 h y media que estar todo el rato pendiente de la hora. Te puedes volver histérica cuando el llegar a una hora determinada no depende de ti.
De todas formas como dice lualpa infórmate de si el billete de bus de una hora determinada vale para el siguiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mixo27 Escribió:
A ver si me podéis ayudar, el jueves viajo desde Santiago a Madrid, llego a Madrid a las 9,05 de la mañana y mi autobus sale a las 9,20 desde Barajas, creeis que me dará tiempo a coger ese autobus?
Llego a la T1 y el bus sale de la T1, pero no sé si el desembarcar tardan mucho, solo llevo equipaje de mano

Yo te diria que si el avión llega en hora no llegarás a tiempo para ese bus. Me explico, cuando llega puntual quiere decir cuando aterriza. Des de el momento que aterriza hasta que llega al finger pasan normalmente de 5 a 10 minutos. Si no vas a finger (normalmente sí pero nadie te lo podrá asegurar), y os viene a buscar el autobus ya está clarísimo que no llegas.

Con lo cual, la única posibilidad de que llegaras a ese bus seria que el avión llegara al menos unos 15 minutos antes del horario y aún así seria muy muy justo el poder cogerlo (como te han dicho, ser el primero en bajar, seguramente correr por la terminal, tener suerte que donde te dejen esté cerca de la salida - puede haber 3 o 4 minutos de diferencia corriendo... Etc...).

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dice pimpim, si llega puntual casi seguro que no llegas, pero muchos vuelos de Ryanair llegan 15 min antes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Hunter, ayer hice una pregunta (no se si en este o en el otro hilo de RYR) sobre el hecho que no me permitió imprimir la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta.
Solo el de ida (26-8) aunque estaba excedido de los 15 días.
El retorno (31-8), no.

¿Sabés si me permitirá imprimirla a futuro? ¿O tendré que hacer algún reclamo?

Gracias
Sin duda. Aunque la web de Ryanair indica que el check in online se puede hacer entre 15 días y 4 horas antes, en la práctica se puede hacer incluso hasta 18-19 días antes. Por eso has podido hacer el de ida pero no el de la vuelta aun.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zenkiu .... Probaré dentro de unos días .....
⬆️ Arriba

New Traveller

pimpin Escribió:
mixo27 Escribió:
A ver si me podéis ayudar, el jueves viajo desde Santiago a Madrid, llego a Madrid a las 9,05 de la mañana y mi autobus sale a las 9,20 desde Barajas, creeis que me dará tiempo a coger ese autobus?
Llego a la T1 y el bus sale de la T1, pero no sé si el desembarcar tardan mucho, solo llevo equipaje de mano

Yo te diria que si el avión llega en hora no llegarás a tiempo para ese bus. Me explico, cuando llega puntual quiere decir cuando aterriza. Des de el momento que aterriza hasta que llega al finger pasan normalmente de 5 a 10 minutos. Si no vas a finger (normalmente sí pero nadie te lo podrá asegurar), y os viene a buscar el autobus ya está clarísimo que no llegas.

Con lo cual, la única posibilidad de que llegaras a ese bus seria que el avión llegara al menos unos 15 minutos antes del horario y aún así seria muy muy justo el poder cogerlo (como te han dicho, ser el primero en bajar, seguramente correr por la terminal, tener suerte que donde te dejen esté cerca de la salida - puede haber 3 o 4 minutos de diferencia corriendo... Etc...).

Saludos.

Gracias! decidido me kedaré en Madrid 3 horitas y si de casualidad llega el vuelo antes y me da tiempo a coger ese y me aceptan el cambio me vengo ants sino pues nada a esperar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mixo27 Escribió:
pimpin Escribió:
mixo27 Escribió:

Saludos.

Gracias! decidido me kedaré en Madrid 3 horitas y si de casualidad llega el vuelo antes y me da tiempo a coger ese y me aceptan el cambio me vengo ants sino pues nada a esperar...
Creo que es la elección más acertada. Mejor esperar que viajar con la tensión de "si llego o no llego"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor podéis dejarme el teléfono de Ryanair en el que atienden en español o en su defecto un mail de atención al cliente (que no encuentro en su web ) he dejado una pregunta en el foro de Ryanair preguntas frecuentes y como nadie me ha contestado todavía estoy un poco de los nervios. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajeragriega Escribió:
Por favor podéis dejarme el teléfono de Ryanair en el que atienden en español o en su defecto un mail de atención al cliente (que no encuentro en su web ) he dejado una pregunta en el foro de Ryanair preguntas frecuentes y como nadie me ha contestado todavía estoy un poco de los nervios. Gracias.

Te he contestado en el otro hilo.

No obstante, si aún así desea hablar con un agente, puede llamar al siguiente número:

00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias sunjamer por las respuestas, creo que voy a llamar a ver qué me dicen porque no las tengo todas conmigo
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de tantos viajes con esta compañía parezco nueva... Acabo de recibir el correito de "restricciones equipaje de mano...."

...compras en las tiendas del aeropuerto, cámara, etc. Deberán estar incluidas en la única pieza de equipaje de mano permitida). Lo de las compras en el aeropuerto...es "legal"? la última vez que compré algo en el aeropuerto me dijo la chica de la tienda que no había ningún problema con las compras..."incluso con Ryanair?"-le pregunté, y me aseguró que esa era la norma. La verdad es que no tuve problema y llevé la bolsa de la tienda además de mi maleta pero "con la ley en la mano", como funciona ésto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende del aeropuerto, pero en Alicante por ejemplo no te dejan subir nada que hayas comprado y no te entre en la maleta... Si es legal o no, no lo se, pero eso de poco te sirve en ese momento, ya que ellos mandan (al margen de que luego puedas poner una queja o lo que sea...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

New Traveller

Una pregunta! Sale mas barato coger los billetes de ryanair por su web? o por una agencia?

Y otra cosita... Llevo equipaje de buceo... Lo trataran como una simple maleta no? no tengo que decir que es material de buceo no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola valentoni, uno tu mensaje a este hilo más adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Willy Fog

valentoni Escribió:
Una pregunta! Sale mas barato coger los billetes de ryanair por su web? o por una agencia?

Y otra cosita... Llevo equipaje de buceo... Lo trataran como una simple maleta no? no tengo que decir que es material de buceo no?

Por la web ... Y si no me equivoco hay items especiales (no recuerdo si de buceo) que se pueden marcar como tales ... Y pagar por ello, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
RyanAir es bastante puñetero con las compras fuera de su web, bueno, es puñetero en general.
Te recomiendo que compres en su web, he oido alguna historia inquietante sobre que dan prioridad a esas compras sobre las compras en agencia.
Sobre el equipaje de buceo es recomendable que indiques que es un equipaje especial.
Si llevas equipaje especial quizá te merezca la pena mirar vuelos con otra compañía, mi experiencia me dice que ryanair es para ir con equipaje de mano y cumpliendo sus normas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes